JB había ido al baño, tardó un rato en encontrarlo pero no necesitó la ayuda de nadie. Se miró por un instante en el espejo y luego entró en uno de los cubículos con retretes. Mientras seguía dentro escuchó que entraba alguien con una voz familiar, era Bambam hablando con una chica, JaeKyung, y como los baños eran unisex no había nada extraño en que estuvieran ambos allí.
-¿Entonces dices que se ha presentado aquí JB con su amigo Jackson? –preguntó JaeKyung sorprendida, ella no estaba puesta al día de la relación que tenían el chino y Mark.
-Sí, a revisar las fotos dice... Al final vamos a poner las que nos dé la gana.
-Pues si este número va bien, pretenden volver a contratarlo para Navidad, es un chico muy popular y les gusta a muchas mujeres... ¿Sabes que ha cortado con la actriz que salía con él? Hay rumores que dicen que ni si quiera llegaron a ser novios –comentó JaeKyung.
-Pero... ¿Crees que me importa? Si es que no lo soporto. ¡Ahora viene con un rubio más decente! ¡Ahora! ¿No se pudo poner este tono la semana pasada? Parece que vino con el platino para molestarme.
-Pues como no he tratado con él no sé mucho, pero es tan guapo... ¡Ah si yo tuviera un novio como él!
-¿Un novio como él? ¿Tanto te gusta JB? –preguntó Bambam sorprendido.
-Es que es tan guapo... Con esa sonrisa que tiene tan linda. ¡Debería ser actor! Tan pronto posa de una forma tan tierna como que es todo un chico rebelde... Creo que algo debió molestarte para que te tratara así, alguien con esa carita tan bonita no puede ser tan arrogante y estúpido sin más.
-¡Noona! ¿Cómo puedes defenderle? Ah... Casi nos pegamos el primer día... ¡Y el segundo! Y el tercero no, porque estaba extrañamente educado. Aun así me sigue cayendo mal.
-Pero debes aceptar que es guapo.
-Es un poco guapo. Sinceramente pienso que Mark es mucho más guapo, o Jackson.
-¿Quién era Jackson? –preguntó un poco perdida la chica.
-El que acompaña a JB.
-No me fijé en él, solo miré a JB... No será tan guapo si no me di cuenta. Además tú dices eso porque te peleaste con él –dijo JaeKyung empeñada en sus ideales pensamientos sobre el modelo.
-JaeKyung... Te digo es insoportable –insistió Bambam, pero sonó como alguien tiraba de la cadena y salía del baño, JB se había quedado dentro para escuchar la conversación con curiosidad y lo cierto es que estaba encantado con la opinión de la chica pero con Bambam solo le aumentó el desprecio que sentía.
-Hola –saludó el modelo con una sonrisa agradable.
Bambam quiso que le tragara la tierra en ese momento, estaba claro que había escuchado todas las cosas malas que dijo y la otra estaba sonrojada y muerta de la vergüenza por lo mismo.
-Hola –dijo ella sonriendo y haciendo una reverencia. El tailandés se quedó callado, ya había hablado suficiente.
Sonó un teléfono, era el de la chica que contestó apresuradamente, la llamaba su jefe porque la necesitaba en ese instante.
-Bambam me tengo que ir, nos vemos luego... ¿Mm?
-¡Espera! –la llamó JB, y a ella casi le da un pequeño infarto.
-¿Si? –respondió ella.
-No he podido evitar escuchar la conversación de antes... ¿Quieres una foto conmigo? –preguntó JB con una sonrisa encantadora.
ESTÁS LEYENDO
Let me (GOT7)
FanfictionJB es un famoso modelo en corea que siempre va acompañado de su fiel amigo Jackson. Acostumbrado a que le consientan todo tipo de cosas y comportamientos accede a posar para una famosa revista. Bambam, diseñador y estilista, es el encargado de reali...