44. Nuevo concepto de amabilidad

660 92 224
                                    


JB preparó la cena, ramen, lo más fácil para cocinar. Fueron a cenar al salón porque así podían poner la tele y no necesitaban hablar, pero tenían una leve sensación de Deja vu. Recordaban aquella noche en casa del modelo con la tele de fondo pero ninguno de ellos prestando más atención que a la tensión que había entre ellos y tratando de fingir que les interesaba mucho el dorama que estaban emitiendo. Volvió a sonar el móvil del coreano y esta vez lo respondió, sabía que YoungJae era muy insistente.

-¿Qué pasa?

-Tu abogado, hablé con él y está pensando en pedir una prueba de paternidad.

-Que pesadilla, cambiaré de abogado –dijo JB que no quería pasar por eso, estaba feliz pensando que realmente su padre era un señor humilde y bueno.

-No es tan fácil, lo sabes, y tienes a uno de los mejores. Creo que sería conveniente en cualquier caso, si da negativo no tienes relación directa con ese señor pero si da positivo eres su principal heredero y podías denunciarlo por distintas razones.

-¿Cuáles?

-Bueno... Te fuiste de casa antes de cumplir la mayoría de edad, sufrías maltratos, puedes denunciarle por eso –explicó el policía.

-¿Crees que quiero hacer todo eso público?

-No tiene por qué hacerse público, y de todas formas quedarías como una víctima de superación, todo el mundo te vería como una persona luchadora y valiente.

-Lo pensaré, pero de momento es un "no". Además, averigua si su hijo tiene tendencias homosexuales –dijo JB recordando lo que le había dicho Bambam.

-¿Qué? ¿Eso qué importancia tiene?

-Mucha, ya te lo explicaré. No me llames más que me voy a dormir –mintió JB y colgó.

Bambam solo había escuchado las intervenciones del modelo, no sabía que tenía que ver cambiar de abogado con averiguar la homosexualidad de alguien, pero no parecía algo común, se preguntó si estaba envuelto en algún escándalo. Volvió a mantenerse en silencio y se terminó su cena. Cuando miró si el modelo aún tenía comida en su plato vio que ya no quedaba nada.

-¿Ya has terminado? –preguntó JB.

-Eh... sí... ¿Quieres postre?

-No. ¿Quieres que te ayude a algo? ¿Te curo? Dónde se habrán metido Mark y Jackson...

-Ah, lo dices como si fuera una molestia, puedo esperar a que vengan ellos –dijo Bambam en tono orgulloso.

-No, dime qué necesitas.

-Necesito curar la mano y ducharme –dijo Bambam, y se le vino a la mente aquel recuerdo del modelo cantando desnudo bajo la ducha.

-Siempre necesitas desnudarte cuando estoy cerca –comentó el modelo y se puso en pie, recogiendo la mesa.

El tailandés no dijo nada, pero sabía que sus mejillas debían estar algo rojas porque sintió vergüenza. Lo ayudó a terminar de recoger llevando las cosas a la cocina y cuando estaba terminando de colocar algunas cosas en la despensa notó como el mayor lo giraba. Cerró la puerta de la despensa y lo pegó contra ella.

Bambam puso la mano que tenía bien en su pecho y los dos se miraron, deseaban volver a besarse, pero en cambio querían alejarse y no volver a verse más. No hicieron ninguna de las dos cosas.

-¿Por qué te acercas tanto? –preguntó el menor.

-Otra vez vamos con esas preguntas sin respuesta, simplemente mi cuerpo me ha traído hasta aquí.

Let me (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora