38. Delicado y cariñoso

660 98 171
                                    


Después de aquel desconcertante beso en el que los dos participaron, se separaron para mirarse algo preocupados, no sabían si arrepentirse o volver a besarse. Ahora Bambam quería pensar pero estaba bloqueado y solo le venía a la mente volver a besar aquellos labios que tenía tan cerca. A JB le pasaba lo mismo, quería besarlo de nuevo pero no sabía si eso sería correcto o tal vez la segunda vez se llevaba un guantazo.

Se acercaron los dos comenzando a besarse de nuevo. Al principio fue tranquilo pero en cuestión de segundos Bambam con su mano buena comenzó a enredarse en los pelirrojos cabellos del mayor mientras que JB le sostenía de sus caderas con firmeza.

De no ser porque sonó otro trueno probablemente habrían seguido besándose, pero se separaron ya que el estilista se volvió a asustar. Los dos se miraron jadeantes y volvieron a tener esa duda de si volver a besarse o no, no era por falta de ganas, pero Bambam se apartó sentándose a su lado sin mirarle a la cara.

-¿Por qué...? –preguntó el tailandés.

-No lo sé... ¿Por qué?

-Tampoco lo sé.

Se quedaron en silencio, bastante incómodo. A los minutos JB se puso en pie y lo miró indeciso, no sabía cómo se tomaría lo que le iba a preguntar, pero no tenía miedo así que lo hizo.

-¿Quieres ir a la cama?

-¿Para qué? ¿Qué quieres hacer en la cama? –dijo Bambam mirándolo asustado.

-Violarte.

-¿QUÉ?

El estilista saltó por detrás del sofá para que le sirviera de barrera, decía las cosas tan serio que realmente pensó que quería hacer aquello.

-¿Eres idiota? ¿Cómo te iba a violar? Para dormir...

-Ah... Es que... ¡Yeibi! –se quejó el estilista y agarró un cojín para lanzárselo al cuerpo.

-En serio te crees cada cosa que digo, te estoy cuidando. Venga, vamos a la cama.

-¿Me vas a besar de nuevo? ¿Allí? –preguntó Bambam desconfiado aún detrás del sofá.

-¿Es eso lo que quieres? Tú también me has besado a mí.

-¡No! ¿Por qué iba a querer yo eso? Vamos a dormir, vamos.

Caminaron hasta la habitación y JB abrió la cama, estaba seguro de que aquella noche iba a volver a soñar con aquel chico, después de los besos y de haberse visto desnudos no le cabía duda alguna.

Bambam se fue al baño, quería hacer pis. JB entró en el momento que intentaba bajarse los pantalones, se iba a lavar los dientes. Casi se iba a ir pero el otro le dio una voz.

-¡Ayúdame!

El modelo volvió a entrar y se acercó a él por detrás. Total, ya le había ayudado a vestirse así que no le importaba.

-¿Qué pasa? ¿Quieres que te la sujete?

-No, eso no... Solo que me bajes los pantalones y los subas después... ¿Tienes crema para la cara? Seguro que sí –dijo Bambam, iba a seguir hablando pero de pronto el modelo tiró de sus pantalones hacia abajo y los dejó a la altura de las rodillas. Estaba justo detrás de él y luego le bajó un poco los bóxer, pero no tanto. Sintió que se alejaba de él y vio de reojo cómo el coreano se empezaba a lavar los dientes.

El estilista no quería que le escuchara hacer pis así que se puso a tararear una canción sin sentido, JB no la reconoció así que pensó que debía ser algo tailandés. Cuando Bambam terminó le costó colocarse el bóxer, así que optó por esperarle.

Let me (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora