54. Tercer grado

663 95 97
                                    


Cuando volvieron al día siguiente fueron directamente a la casa de Bambam. Cuando entraron preguntaron si había alguien y una voz respondió que sí. Se fueron a sentarse al sofá jugando a mirarse y sonreírse, de vez en cuando alargaban una mano para dejar una suave y rápida caricia sobre el cuerpo ajeno pero no querían estar muy cerca por si acaso los pillaban.

Mark salió del cuarto con los bóxer al revés y despeinado, pensaba que estaba allí Bambam solo, se sorprendió al ver allí al modelo.

-¿Qué hacías pillín? –preguntó el tailandés a su amigo.

-Pues... ¿Es necesario responder? –preguntó Mark algo cortado.

Jackson entró poco después, tenía unos pantalones puestos nada más y en su piel se apreciaban algunas marcas rojas. Tampoco tenía el pelo demasiado correcto.

-Jaebum –dijo el chino sorprendido.

El modelo sonreía, le hacía gracia ver aquella escena.

-Bueno pues... Me voy a la ducha, ya vuelvo –dijo Mark dando un paso hacia atrás. Se puso nervioso al rozar su mano con la de su novio.

-Yo también –dijo el guardaespaldas.

-¿Pero os vais a duchar o vais a hacer otras cosas? –preguntó Bambam.

-¡A ducharnos! –gritaron la parejita al unísono.

Los chicos se fueron de allí y los otros dos se empezaron a reír. Terminaron poniendo la tele, emitían "Weekly idol" por lo que las risas estaban aseguradas.

Cuando volvieron Mark y Jackson vestidos con ropas cómodas y los cabellos húmedos, los otros estaban riendo como si fueran amigos de toda la vida. El americano apagó la tele y se sentó en la mesita, justo enfrente de ellos.

-¿Por qué? ¡Quería ver cómo hacían la batalla de baile! –se quejó Bambam.

-Luego lo puedes buscar en youtube con "thaisub", que hay muchos vídeos con "thaisub" –dijo Jackson.

-Somos populares –dijo Bambam sonriendo.

-Contadnos. ¿Qué está pasando? ¿Dónde te llevó este sujeto? –preguntó Mark señalando a JB, que no se enfadó por aquello, le hizo bastante gracia.

-Antes me trataba con respeto, voy a tener que tratar mal de nuevo a Bambam –comentó el modelo en voz alta.

-Fuimos a ver las montañas –respondió el estilista.

-¿De noche? –preguntó Jackson.

-Cuando llegamos era tarde, era para verlas pronto –dijo el modelo.

-Qué extraño –dijo Mark.

-Prefiero acostarme tarde antes que madrugar muchísimo –dijo el modelo encogiéndose de hombros.

-Eso es verdad –afirmó el chino.

-Bueno, digamos que es porque no querías madrugar... ¿Dónde llevaste a pasar la noche a mi Bambam? –preguntó Mark.

-¿Mi Bambam? –preguntó Jackson celoso.

-¿Tuyo? –preguntó el tailandés.

-¡Nuestro Bambam! –dijo Mark señalándose a sí mismo y también a su novio.

-Qué posesivos... Dormimos en el coche –dijo JB.

-¿En el coche? ¿Cuándo has dormido tú en un lugar que tenga menos de cinco estrellas? –preguntó Jackson sorprendido.

Let me (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora