52. Excursión nocturna

735 88 64
                                    


El fin de semana lo pasaron prácticamente los cuatro juntos con los padres de Jackson y el resto de la semana fue distinta a las demás. El lunes Mark tenía que hacerle fotos a JB y estaban todos de buen humor, bromeaban y cuando el modelo se iba a cambiar y aprovechaba para darle algunos besos a escondidas al estilista, Jackson le tocaba el culo a su chico, estaba juguetón. Comieron juntos y luego el modelo y su guardaespaldas acompañaron a los padres Wang al aeropuerto.

Aquella noche fue inesperada. Mark y Jackson querían estar solos y todos tenían claro para qué. JB se quedó a dormir en casa del estilista para ayudarle, aunque cuando fue a curarle ya tenía la mano bastante mejor, pronto la usaría de nuevo.

El martes fue algo más normal, como el resto de la semana. Jackson siempre solía ir a la salida a buscarlos. JB se pasaba algunos días. Los novios dependiendo del día dormían en casa de Mark o en casa de Jackson, los otros dos no volvieron a dormir juntos y el tailandés ya había empezado a perder el miedo a usar su mano de vez en cuando. Al menos el coreano y él se mensajeaban bastante, no habían vuelto a su frialdad habitual.

El viernes el estilista había ido al médico, le habían aconsejado dejar su mano al aire libre y tan solo ponerse cremas para que se curase más rápido. A la salida del trabajo iban ellos dos charlando con su amiga JaeKyung que no sabía la estrecha relación de ellos dos con el modelo y el guardaespaldas, pero vio que estaban los dos chicos de pie en la calle, esperando a alguien.

-Chicos, chicos, chicos... Mirad. Están allí JB y el chico que siempre le acompaña... ¿Por qué creéis que están aquí? –preguntó la chica tratando de esconderse con ellos para poder vigilar.

-Podemos preguntar, ya nos conocen –dijo Bambam.

-Es verdad... tendrán más confianza... ¿Crees que JB tiene nueva novia? –preguntó ella.

-Pero si tú ya tienes novio –dijo Mark.

-No somos novios aún. Además las infidelidades con celebridades no cuentan –dijo ella empujándolos hacia la puerta.

Se acercaron a ellos y los chicos sonrieron al ver aparecer por allí a los otros dos, aunque no sabían por qué les empujaba aquella mujer.

-¿Por qué tardabais tanto? –preguntó Jackson desviando la vista de Jaekyung a su novio.

-¿Qué haces aquí? –preguntó Bambam al modelo.

-¿Es que no puedo venir a buscarte? –preguntó el otro alzando una ceja, pensaba que se alegraría como otras veces.

-¿A buscarte? –preguntó JaeKyung.

JB comprendió que la pregunta del tailandés no se debía a que no estuviera contento, quería disimular.

-Ehh sí, es que quiero que me aconsejes en mi próxima gala de premios... ¡Te contrato! –dijo JB señalando al estilista.

-¿Ah sí? Qué bien –dijo Bambam que no sabía cómo responder a eso.

-Vamos a mi casa y te explico lo que había pensado –comentó el coreano.

-Ehh... ¿Y yo? –preguntó Mark, que era el único que se quedaba fuera en aquella historia.

-Ehm no sé, mi amigo Jackson se quiere hacer un book de fotos, que lo hable contigo –dijo JB encogiéndose de fotos.

-¿Ah sí? –preguntó el americano ladeando la cabeza.

-Quiere un concepto sexy –añadió el modelo divertido.

-¿Sexy? –preguntó Mark.

-Sin ropa, tío, que no te enteras –dijo Bambam que enseguida dejó escapar una risa porque no solía hablar tan pasota.

Let me (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora