31. Lo siento

511 92 28
                                    


Bambam y JB se quedaron solos y eso se ponía divertido para el modelo que ahora podía preguntar sin que estuviera allí Mark para defenderlo. Le llegó un mensaje al móvil, era de Jinyoung, le decía que iba a tardar unos quince minutos en volver y que no se fueran.

-Bueno... ¿Qué le cuentas a Mark?

-Ya te dije lo que pensaba de ti aquella mañana en el baño de mi empresa... A parte de todo lo que te dije ehm... Eres muy mala persona por tratarme como un esclavo y eres una persona demasiado extraña y bipolar, tan pronto eres desagradable como el más simpático del mundo... ¿Te lo has hecho mirar?

-No sé en qué momento dejé que me hablaras informal de nuevo... Como sea, es divertido, no soy bipolar ni estoy trastornado pero es que me pone de mal humor el solo verte la cara de tailandés que tienes.

-¿Pero qué tienes en contra de mi país?

-Nada, tienes la cara rara... Intento ser amable para llevarnos bien por el bien de mi amigo Jackson con tu amigo Mark –explicó el modelo.

-Ya, que bien, muchas gracias –dijo el estilista en tono irónico.

-¿Y tú por qué intentas ligar con Jinyoung todo el tiempo?

-¿Te molesta? Es muy guapo... ¿Hace mucho que está con su novio?

-No se fijaría en ti, tiene mejor gusto, o al menos tenía... Espero que siga siendo así porque no conozco a su novio actual –comentó JB algo pensativo.

-Deja de llamarme feo.

-Es divertido.

-Nuestra relación no es nada divertida. Por cierto... En el trabajo están hablando de volver a contratarte para la sesión de fotos del siguiente número, el especial de Navidad. ¿Podrías ser menos estúpido y ponerte el pelo normal? Te están saliendo raíces.

-¿Así piensas convencerme? ¿Llamándome estúpido? –preguntó JB alzando una ceja.

-Dejemos de discutir. Eres realmente insoportable. Creo que lo mejor es que no intentemos ser amigos ni nada, volvamos a dejar de hablarnos como todos estos días atrás... Me amargas.

-Estos días nos hemos visto sin que estuviera previsto, dejé de molestarte con mis llamadas, deja de quejarte.

Jinyoung entró de nuevo en el establecimiento y volvió a su sitio, haciendo una reverencia a modo de disculpa, traía consigo una bolsa.

-Lo siento. ¿Se fue Mark? Vaya, no pude despedirme... ¿De qué habláis? –preguntó el chico.

-De dejar de hablarnos –respondió Bambam.

-En serio... ¿Qué clase de relación tenéis?

-Te conté cómo nos conocimos y que cuando me encontré con él las demás veces siempre hemos discutido –dijo JB.

-¿Y también le has contado que me llamaste una noche para que fuera tu esclavo? ¿Y también le has contado que para que Jackson no estuviera enfadado me obligaste a grabar un vídeo como si fuéramos los mejores amigos del mundo y me diste un beso a traición porque eres un pervertido? ¿Y qué anoche en casa me quitabas la mantita? –preguntó Bambam molesto.

-¿Le besaste? –preguntó Jinyoung.

-Sí, cosa que no entiendo... ¿Es que te gustan los hombres? Porque siempre tienes un montón de novias.

-Sabes que ese beso fue sin querer porque tú te giraste en ese momento, así que no me llames pervertido, a lo mejor eras tú quien quería besarme –dijo el modelo en su defensa.

Let me (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora