55. Pasado persistente

605 90 82
                                    


Se reunieron todos en un restaurante, el primero en llegar fue JB que cuando quería era puntual y poco después llegaron los otros tres chicos. Se saludaron y al sentarse se colocaron como ya se sabía, Mark y Jackson juntos y JB y Bambam enfrente. Les sirvieron algo de beber en lo que esperaban a los padres del chino.

-Oye JB, tú sabes que Bambam para mí es como un hermano pequeño... ¿Verdad? ¿Lo sabías? –preguntó Mark.

-Pensaba que eráis los padres. No os preocupéis que él no hace nada que no quiera, además es mayorcito –dijo el modelo mirando de reojo al menor.

El estilista se preguntaba por qué JB lo miraba así de seductor, aunque era el único que pensaba aquello, pero le ponía nervioso así que le dio un golpecito por debajo de la mesa. El modelo aprovechó aquello para agarrar su mano con una divertida sonrisa.

-Oye, que te estoy amenazando, tienes que mirarme –se quejó Mark.

-Está bien, fui un idiota desde el principio pero ahora realmente no soy malo con él, lo voy a cuidar bien –comentó el modelo volviendo a mirarlos.

Jackson iba a responder pero vio que llegaban sus padres y se puso en pie sonriente para recibirlos. Todos se levantaron al ver que llegaban y los saludaron con alegría, hasta Bambam les había cogido cariño y eso que apenas había pasado tiempo con ellos.

A lo lejos vio a Yugyeom saludando sonriente a un señor, al principio no lo reconoció, pero luego vio que era el hombre de la otra vez, su padre. No quiso decir nada así que se sentó junto a los demás en la mesa aprovechando que nadie más se había dado cuenta de su presencia, la última vez todos se pelearon por culpa de ellos.

La velada resultó como siempre divertida, cada vez que Jackson traducía las cosas solía imitar los movimientos y expresiones de sus padres, lo cual les resultaba muy gracioso al resto. El tailandés de vez en cuando echaba una ojeada hacia la otra mesa para ver si se habían dado cuenta de que estaban allí y en una de esas veces sus ojos se encontraron con los de Yugyeom. Se miraron muy poco, Bambam desvió la mirada y sonrió a los demás tratando de disimular aquello, pero Mark y JB no eran tontos y se dieron cuenta de que algo pasaba.

El americano miró hacia adelante tratando de ver si había algo por allí que le hubiera podido molestar. Al ver que hacía eso, el modelo trató de girar la cabeza pero el tailandés le agarró las mejillas para que lo mirase y todos se callaron mirando la escena.

-Bambam –dijo JB cauteloso, era una figura pública.

-Te has manchado... Aquí –dijo y con una mano le empezó a limpiar en la barbilla en una zona que tenía limpia.

Se separaron y el modelo miró a los demás sonriendo un poco para disimular, aunque seguía tenso, la gente no podía saber sobre su inclinación sexual.

Bambam no tardó mucho en decir que se iría al baño y se levantó para irse. Yugyeom lo vio a lo lejos, se miraron y fue detrás de él dejando un minuto de diferencia por si acaso su padre lo veía.

JB lo vio, eso le alarmó, le dieron celos, pero no podía montar el espectáculo aquella noche así que se quedó sentado y ya le preguntaría más tarde, muy a su pesar. Jackson y Mark trataron de volver a animar la cena y lo lograron, los padres estaban algo preocupados pero su hijo les dijo que seguramente era porque le había sentado mal alguna cosa, aunque ellos no eran tontos pero les siguieron el rollo.

Bambam suspiró, no era un buen actor como JB, necesitaba calmarse para poder seguir disimulando delante del resto. Entonces entró el chico. Iba vestido de traje, muy elegante y guapo.

Let me (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora