63. Haciendo planes

475 82 60
                                    


YoungJae entró en el penthouse y le ofrecieron algo de beber, se encargó Bambam de tenerlo medianamente atendido mientras que el modelo trataba de pedirle a su hermano que echara a su madre. El policía aprovechó para preguntarle algunas cosas a aquel chico que acababa de conocer.

-Así que tú eres... ¿Qué haces en esta casa?

-Eh... Pues JB y yo somos... tenemos... digamos que... bueno es mi novio –dijo recordando aquella conversación cuando el modelo dijo claramente que eran novios, aunque no habían hablado de ello todavía gracias a que Yugyeom no se apartaba de ellos ni con agua caliente.

-Ah... ¿Y de qué conoces a Yugyeom?

-Pues mire usted, eso es una larga historia... Siempre nos hemos cruzado con él de forma casual en el pasado, pero siempre me pasaba algo... Se me rompió el móvil, se me quemó la mano... Pero eso no lo hizo adrede el chico. La verdad es que me caía bien pero Yeibi siempre decía que no me acercara a él, pero por un problema que hubo pues ahora lo estamos acogiendo aquí en casa –explicó el tailandés.

-¿Vivís juntos?

-No, bueno, a ver, es que yo tengo mi casa pero es mejor dormir con Yeibi que dormir solo, más cuando mi compañero de piso está siempre con su novio.

-Ah... ya veo... ¿Y la madre? ¿Qué hace aquí?

-No lo sé, se acaba de presentar aquí hace cinco minutos llorando, que no es la primera vez que lo hace, pero creo que buscaba a Yugyeom.

-¿Ha venido más veces?

-Sí, es un poco insistente... Pero Yeibi siempre la echa, bueno, él manda que la echen, luego Jackson se encarga...

-¿Conoces a Jackson?

-Claro, Jackson es... el guardaespaldas de Yeibi –dijo Bambam antes de meter la pata y dar más información sobre la vida sentimental del chino.

-¡¡Déjame Jaebum por favor!! –gritó ella aferrándose al brazo de su hijo pequeño.

-Joder que espectáculo –musitó el modelo.

-Mamá... Luego te llamo... Vete, por favor –insistió también Yugyeom.

-No pienso irme hasta que los dos me perdonéis –dijo ella.

JB sacó su móvil pensando en llamar a Jackson, es lo que siempre hacía, pero recordó que estaba con Mark y no quería molestarlo. Guardó el teléfono indeciso y miró alrededor.

-Escuche, ese señor es policía, o te largas o te denuncio –dijo el modelo.

-¿Me ha llamado señor? –preguntó YoungJae a Bambam, sentía que le había echado veinte años más encima.

-Sí, creo que sí –respondió el estilista.

Finalmente Yugyeom logró llevarse a su madre a la puerta prometiéndola que tendrían un encuentro más tranquilo. Él quería hablar con ella pero sabía que debía estar con el policía en se momento.

Cuando terminaron con el jaleo se sentaron todos en la mesa del comedor, incluido Bambam que ya estaba allí.

-Perdón, se presentó poco antes de que llegaras –dijo JB.

-Ya, ya... Ya me ha dicho tu novio –dijo YoungJae con toda naturalidad. El modelo miró sorprendido a Bambam que estaba avergonzado y luego disimuló que no pasaba nada mirando de nuevo al policía.

-Bueno... ¿Qué ocurre? –preguntó Yugyeom un tanto nervioso.

-Me preguntaba si... Hay algo más que no me hayáis contado que queráis contarme ahora... Primero... ¿Por qué ahora acoges a un miembro de tu familia cuando renegabas de todos ellos Jaebum? –preguntó YoungJae.

Let me (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora