15. El esclavo

590 96 87
                                    


JB estaba esperando en su casa viendo la tele, no se había molestado en vestirse presentable para la visita así que solo llevaba puesto unos pantalones negros de deporte y una camiseta de tirantes blanca ajustada al cuerpo. Se había fijado en que el tailandés llegaba media hora tarde pero ya le regañaría, de momento estaba entretenido con el programa que emitían, era divertido. Tocaron a la puerta y apagó la tele, incluso le molestó que llegara justo ahora que se lo estaba pasando bien. Fue abrir y ahí estaba él, arreglado, incluso estaba maquillado aunque Bambam siempre se maquillaba un poco para ir al trabajo y aún le duraba de por la mañana. El modelo se puso en modo antipático y lo miró con cara de pocos amigos.

-Llegas tarde.

-Lo sé, iba a tele transportarme pero me di cuenta de que aún no lo habían inventado así que opté por coger el metro. ¿Por qué estamos en un hotel? –preguntó sin rodeos, la curiosidad le mataba.

-Esta es mi casa, pasa.

Bambam no se lo creía, pensó que estaba volviendo a burlarse de él pero entró y se quitó los zapatos dejándolos en la entrada. JB ya se había empezado a alejar así que se apresuró para seguirlo.

Aquello era enorme, muy lujoso y decorado con gusto, pero incluso había cosas personales como una pared decorada con fotos del modelo, en algunas salía Jackson y en otras salía JB con otros chicos guapos, compañeros de la profesión supuso el tailandés, y otros amigos suyos anónimos. Había también varias fotos de un chico muy guapo, era Jinyoung, y Bambam pensó que era otro modelo.

-¿De verdad vives en un hotel? –preguntó aún fascinado mirando todo.

-Deja de hablarme informalmente, esta es mi casa.

-Que pesado –masculló el estilista de tal forma que solo lo escuchara él.

-Ven a la cocina, estoy esperando, tengo hambre.

Bambam fue a la cocina, sentía mucho calor así que se quitó el abrigo y lo dejó en una de las sillas, no se creía realmente que estuviera a punto de hacerle la cena a la persona que peor le caía del planeta.

-¿Qué te...? ¿Qué le apetece cenar? –preguntó Bambam, aún se moría de calor, la calefacción debía estar a tope, comprendía por qué JB solo llevaba esa camiseta de tirantes.

-Algo elaborado, me da igual qué.

-¿Por qué debo hacer esto? –preguntó el tailandés insistente.

-Cocina, me iré a mi despacho, tengo cosas importantes que hacer allí.

-Sí, un modelo vive muy ocupado –dijo Bambam entre dientes.

JB ya se había ido al despacho. El estilista empezó a rebuscar en todos los armarios para ubicarse y saber dónde estaban los utensilios y los alimentos de los que disponía, tampoco tenía la nevera repleta de cosas aunque claro, viviendo en un hotel quien necesitaba cocinar.

Preparó carne de ternera en salsa con verduras, y de acompañamiento arroz. En medio del proceso se tuvo que quitar el jersey porque si no se hubiera muerto de calor, así que estaba cocinando sin camiseta y con un mandil que había encontrado, por lo menos le tapaba la parte delantera, aunque la espalda estaba desnuda al completo. Había hecho comida en grandes cantidades, suficiente para que no le pidiera volver a ir en todo el fin de semana.

Cuando empezó a oler a comida, JB se acercó a la cocina y se encontró con aquella espalda desnuda, le costó comprender cómo alguien podía cocinar desnudo pero cada uno con sus gustos.

Let me (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora