Bambam y Mark llegaron a la casa que ahora compartían, después de un largo día de trabajo. Durante la hora de comer habían hablado sobre salir un rato de noche, pero estaban tan cansados que no necesitaron comentar que no saldrían a ningún lado, ya lo dieron por hecho.
Se pusieron de acuerdo para bañarse, primero lo haría el mayor ya que el tailandés haría la cena. Llevaban muy bien la convivencia aunque aún no habían profundizado en su relación, tampoco conocían muchas cosas el uno del otro.
-Uhm... ¡Qué bien huele! No me ha costado nada acostumbrarme a esto de que alguien cocine para mí de vez en cuando.
-Es que has encontrado al mejor compañero de piso del mundo entero –bromeó Bambam terminando de hacer la cena.
Mark dejó escapar una simpática risa y comenzó a poner la mesa. Llevaba puesta ropa cómoda y una toalla en la cabeza que caía como una capucha, aún tenía el pelo húmedo.
-¿Por qué eres tan guapo incluso así vestido? ¿De verdad no puedes ser mi modelo?
-Ah... No soy tan guapo, no sigas con eso –comentó avergonzado el americano dándole la espalda para colocar los vasos.
Terminaron de poner la mesa con la cena juntos y ambos se sentaron. El tailandés pensó en ducharse después para no tener que comerlo todo frío.
-Está rico... Todo lo que cocinas está rico.
-Cuando cocinas tú también está rico... Aunque me parece que ninguno sabemos cocinar muchas cosas coreanas.
-Seguro que si llamas a tu amigo JB te cocina algo delicioso –bromeó Mark. La cara de Bambam fue un poema.
-¿Viste al chico musculoso?
-Se llama Jackson, pero no vi sus músculos.
-¿Jackson? ¿Hablaste con él?
-Coincidimos en el baño.
-¿Por eso entrasteis juntos? Parece simpático... ¿No? –preguntó Bambam curioso.
-Es majo... ¿Tanto te interesa? El próximo día te lo presento.
-¿Eh? No, no... No me interesa nada. Me sorprende que sea capaz de aguantar a JB, él parece más normal.
-Es agradable, aunque por tu culpa estuve mirándolo para saber si tenía músculos y creo que pensó cosas raras de mi por mirarlo tanto –dijo Mark riendo un poco.
-¿Cosas raras? ¿Cómo de raras?
-No sé, cuando alguien me mira mucho creo que es porque le gusto.
-¿Crees que pensaría eso viniendo de ti? Digo... Eres un chico.
-Hay chicos que se fijan en chicos –dijo Mark alzando una ceja, esperando a ver su reacción.
-Eh... Claro, últimamente eso es más común –comentó Bambam evadiendo el tema.
Mark no dijo nada más, entendió que el menor no quería hablar de aquello. El tailandés se fue a la ducha en cuanto terminó de cenar preguntándose si Mark había sacado el tema sin más o porque tal vez pensaba que era gay, estaba curioso, pero no quería hablar de eso con un chico al que prácticamente no conocía.
Por otro lado y de una forma muy contraria estaban Jackson y JB tomando unas copas en un lugar muy moderno y al que solo tenían acceso las personas con dinero, así se aseguraban una noche tranquila y sin muchas personas que se acercaran a pedir fotos. Se sentaron en una zona privada y estuvieron bebiendo un rato charlando de temas poco relevantes hasta que a Jackson se le ocurrió preguntar sobre su nuevo trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Let me (GOT7)
FanfictionJB es un famoso modelo en corea que siempre va acompañado de su fiel amigo Jackson. Acostumbrado a que le consientan todo tipo de cosas y comportamientos accede a posar para una famosa revista. Bambam, diseñador y estilista, es el encargado de reali...