Ya era miércoles, eran las seis de la tarde, Bambam y Mark salían del trabajo y se encaminaron a su casa con cierta prisa. En aquellos días había seguido hablando con el chino por whatsapp y habían decidido verse aquella noche en casa del menor. Solo quedaban dos horas y Mark debía llegar, ducharse, arreglarse y elegir qué ropa se pondría, aunque sin duda en aquello tendría ayuda de su amigo estilista.
Por el otro lado estaba JB en casa de Jackson, que estaba preparando la comida mientras el modelo le hacía compañía ya que la cocina no era precisamente una de sus grandes habilidades, y mucho menos si se trataba de preparar platos chinos de los que no tenía ni idea.
-¿Mandu?
-Sí, así lo llamáis aquí –respondió Jackson.
-A mí eso me gusta, si llego a saber que sabes preparar mandu habríamos cenado muchas veces aquí.
-También puedes aprender a hacerlo.
-Nah, es mejor si lo haces tú... Pero insisto en que vayas a mi casa, seguro que le va a gustar más, es más espaciosa.
-¡Jaebum! No seas pesado, es mi casa, si lo llevo a la tuya y le gusta entonces le gustarán tus cosas no las mías.
-Mh... Igual no te iba a dejar mi cama para hacer cosas pervertidas –comentó JB con aire desinteresado.
-En serio eres muy sucio, no sabía esta parte de ti.
-¡No soy sucio! ¿Me vas a negar que ya has imaginado cosas? Vamos, viene a cenar... Bebéis lo suficiente para no poder conducir y no dejarás que se vaya a su casa caminando solito. "¡Hey Mark! Puedes quedarte a dormir, aunque solo tengo una cama, puedo dormir en el sofá" –comenzó a imitar JB, y no se quedó ahí. –"Ah Jackson, no dejaré que duermas en el sofá, yo dormiré en el sofá". –Entonces JB hizo un cambio de tono, volviendo a imitar al chino. –"No, no, yo dormiré en el sofá, eres mi invitado y te dejaré a ti en la cama". –Y volvió a cambiar la voz. –"Entonces duerme conmigo Jackson, no me importa". Y ese es el momento en el que casualmente ninguno usa pijama y... ¡Zas! Qué cuerpazos, que piel más suave... ¿Usas aceite? No, no, pero toca, toca... y entre tanto tocar y tanta poca ropa surgió la pasión.
Jackson dejó de cocinar para mirarlo incrédulo con aquella fantástica actuación estelar y tardó en reaccionar, nunca había visto a JB haciendo algo así.
-No va a pasar nada de eso.
-Ah Jackson... ¿Cómo sabes que no?
-Porque no soy así, me gusta darme mi tiempo antes de acostarme con alguien, es algo más puro que simplemente estar caliente y tener sexo.
JB se quedó en silencio, como pensativo, y dejó escapar un suspiro apenas audible. El chino se dio la vuelta para seguir cocinando y como el tras unos minutos el único ruido que se escuchaba en la cocina era el de la comida haciéndose, volvió a romper el hielo.
-¿Qué pasa?
-Nada, solo pensaba que es bonito –comentó JB un tanto melancólico.
-Pareces bipolar.
-No es eso, lo que has dicho... Supongo que antes le daba esa importancia al sexo, era más bonito.
-¿Y ahora? Nunca te he visto con otro chico y que yo recuerde nunca te he violado.
-No, perdona, yo te habría violado a ti... No seas tan machote. Cuando ahora de vez en cuando me acuesto con alguna chica o las novias me duran dos meses... Es más bonito como tú lo defines, antes yo era como tú.
ESTÁS LEYENDO
Let me (GOT7)
FanfictionJB es un famoso modelo en corea que siempre va acompañado de su fiel amigo Jackson. Acostumbrado a que le consientan todo tipo de cosas y comportamientos accede a posar para una famosa revista. Bambam, diseñador y estilista, es el encargado de reali...