Bambam estaba escondido detrás de una silla, pensaba que JB realmente lo iba a matar de algún golpe. El modelo estaba de pie justo en la puerta de la cocina y avanzaba hacia él lentamente con aquella cara llena de aquel líquido rojo que se escurría por sus mejillas y terminaban por manchar su ropa.
-JB... De verdad, no quería que...
-Bambam... ¿Me has visto la cara? Por supuesto que me voy a vengar.
El coreano seguía avanzando por la cocina y cuando llegó hasta donde estaba la silla el tailandés dejó escapar un grito ahogado poniéndose las manos en la cara. Notó cómo le agarraban de las manos con fuerza y se levantó quedando acorralado contra la pared, la verdad es que daba miedo ver al modelo con toda la cara manchada de rojo tan de cerca.
-Tú... tú no quieres hacer esto –dijo Bambam poniéndole las manos en el pecho.
-Claro que quiero.
-¿Sabes que luego esas manchas no salen de la ropa? No te acerques más, pediré auxilio.
-Las manchas no salen y sin embargo mira mi cara, y mira mi ropa –dijo JB en tal tono susurrante que parecía un asesino en serie.
-No me hagas nada, JB, no me hagas nada, yo te lavaré la ropa.
El coreano se acercó tanto que frotó toda su cara con la del menor llenándola también de tomate, aunque el tailandés trató de poner resistencia pero le manchó toda la cara.
-¡YEIBI! –gritó el menor quejándose.
-Ahora vuelve a lanzarme una pizza a la cara, la próxima vez en vez de frotarme en tu cara me iré a tu armario y me limpiaré con tu ropa.
-¡NO! ¡Mi ropita no!
-Ash... ¿Cómo se supone que salga ahora a la calle con todo lleno de tomate?
-Eso te pasa por hacerme cosquillas.
-En la guerra vale todo –dijo JB alzando una ceja.
-No hagas eso que me hace gracia con toda la cara llena de tomate. Por cierto y esto... -dijo Bambam quitándole un trozo de aceituna de la mejilla.
-Dame una toalla, me voy a duchar, tengo tomate por todos lados –se quejó JB.
-Vale, vale, tranquilidad. Pondré a lavar tu ropa –dijo el tailandés tratando de arreglarlo de algún modo.
JB fue a ducharse y el diseñador puso a lavar la ropa, también se lavó la cara y limpió el suelo donde había caído el resto de la pizza. Por un momento sonrió recordando aquella batalla tan divertida que habían compartido corriendo por toda la casa, pero luego se puso serio, era el chico que le sacaba de quicio y que le había tratado tan mal, no comprendía por qué podía llegar a ser tan genial el hecho de pasar aunque fuera un pequeño tiempo con él.
El teléfono del modelo estaba en la mesa de la cocina y sonó, ponía que estaba llamando un tal "Jinnie <3 " y pensó que era una chica con la que estaba teniendo citas. Lo dejó sonar pero luego volvió a llamar, esa vez lo descolgó.
-¿Mm?
-¡Jaebum! ¿Estás en casa? Estoy por aquí cerca con el chico que te dije... Sé que quieres conocerlo.
-Ahm... JB está... ocupado.
-¿Quién eres? ¿Por qué coges el teléfono? ¿Jackson? –preguntó el ex novio.
-Ehh no, no soy Jackson, enseguida aviso a JB de la llamada –dijo Bambam y colgó rápidamente. Quiso buscar en sus fotos a ver quién sería ese Jinnie pero tenía contraseña y no podía acceder. Dejó el móvil en la mesa y suspiró encaminándose a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Let me (GOT7)
FanfictionJB es un famoso modelo en corea que siempre va acompañado de su fiel amigo Jackson. Acostumbrado a que le consientan todo tipo de cosas y comportamientos accede a posar para una famosa revista. Bambam, diseñador y estilista, es el encargado de reali...