Efectivamente, su padre se había dado cuenta de que estaba allí. No tenían relación alguna, pero tras años sin verse tenía cosas que decirle a su hijo, que tardó en girarse hasta quedar cara a cara con él.
-Jaebum –volvió a decir el hombre.
-¿Le conoces, papá? –preguntó Yugyeom sorprendido.
Bambam los miraba con curiosidad, entonces se creyó las palabras de JB, pensaba que cuando le dijo que Yugyeom y su familia no eran nada bueno, mentía. Ahora comprobó que realmente los conocía, o al menos al padre.
-Quién no conoce al grandioso Jaebum –comentó el hombre con cierta ironía.
-No me refería a... –comenzó a decir Yugyeom.
-Vámonos –le cortó JB.
Se dio de nuevo media vuelta para mirar a Mark y Jackson.
-¿Qué pasa? –preguntó Bambam.
-Vámonos –dijo JB de nuevo.
Jackson agarró la mano de su novio y fueron los primeros en salir, luego salió el modelo y esperaron en la puerta a Bambam.
-Bueno... adiós –dijo Yugyeom.
-Lo siento... Que tengas un buen día –dijo el tailandés y salió de allí reuniéndose con los otros.
Empezaron a caminar siguiendo al modelo, se alejaban del lugar y se paró en la puerta de una cafetería, luego se giró a mirarlos.
-Desayunad sin mí, me voy.
-Jaebum –dijo el chino.
-¿Qué pasa? ¿Por qué? –preguntó Bambam.
-No, Jackson, quédate, quiero estar solo –ya sabía lo que le diría su amigo, y este suspiró resignado.
-¿Puede alguien explicarme qué está pasando? –preguntó Mark.
-No, nos vemos luego Jackson –dijo el modelo respondiendo y miró a los otros dos.
-¡Yeibi! –se quejó Bambam.
-Qué tengáis un buen día –dijo JB ya caminando para alejarse de ellos.
Lo miraron irse, Mark tenía cierta furia interna, odiaba las mentiras y las medias verdades. Miró a su novio y luego a su compañero de piso buscando respuestas a una pregunta que ni si quiera necesitó realizar, sus ojos la habían dejado clara.
-Mark... Son cosas personales de su pasado que no te puedo contar, ni si quiera yo sé la historia entera –le dijo Jackson.
-Yo... ¿Qué tiene que ver Yugyeom con él? –preguntó el tailandés.
-¿Quién rayos es Yugyeom y por qué le conoces? –preguntó Mark.
-Eh... es un chico, me he cruzado con él varias veces y siempre me trata amable, estaba allí cuando me quemé la mano y JB siempre lo trata mal, dice que no me fíe de él... Pensaba que no lo conocía de verdad y solo era una excusa estúpida...
-¿Excusa para qué? ¿Por qué te iba a dar JB excusas? –preguntó Mark de nuevo.
-Excusa... pues para que no me acercase a él, no lo sé –mintió el tailandés.
-Ya, no lo sabes –dijo el americano que no se creía una palabra.
-Cálmate –susurró su novio.
-No me digas que me calme.
-Mark, no sé nada de ese chico, solo me lo he cruzado dos o tres veces, solo sé su nombre y que JB no lo traga –dijo Bambam.
ESTÁS LEYENDO
Let me (GOT7)
FanfictionJB es un famoso modelo en corea que siempre va acompañado de su fiel amigo Jackson. Acostumbrado a que le consientan todo tipo de cosas y comportamientos accede a posar para una famosa revista. Bambam, diseñador y estilista, es el encargado de reali...