17. Extraña y adorable excepción

624 94 49
                                    


Jackson y Mark estaban cómodos en la misma cama y a pesar de estar los dos con un bóxer que los cubriera ninguno sentía frío. Dejaban que las manos recorrieran tranquilamente la piel ajena pero había zonas que no tocaban por si acaso esa tranquilidad se volvía algo calenturienta.

-No suelo hacer cosas así –dijo Mark rompiendo el silencio.

-¿Así cómo?

-De meterme en la cama de alguien así.

-Oh bueno, tampoco suelo meter en mi cama a nadie, tampoco me suelo fijar así en una persona. Tú eres un tanto especial, tu forma de llamarme la atención...

-¿Has tenido novio alguna vez? –preguntó el americano curioso.

-Sí, una vez. He tenido una novia de adolescente y luego tuve un novio, pero fue hace mucho tiempo. Luego decidí que el amor era una mierda y he permanecido soltero, tampoco me he fijado en muchas personas, alguna vez intenté con alguien pero no me gustaba lo suficiente.

-¿Por qué decidiste que el amor era una mierda?

-Mi relación fue algo tortuosa y terminar con ella fue peor aún, por eso me vine a Corea, aquí no tenía recuerdos ni tenía que verlo más.

-Ah... parece muy mala persona...

-Conmigo lo fue... ¿Y tú? –preguntó Jackson queriendo saber algo más del pasado del mayor.

-No sé si nos pasó algo parecido pero igualmente lo pasé mal, me engañó con una persona de seguro, pero sospecho que hubo más. Además era un arrogante y cuando todo terminó se dedicó a echarme las culpas de todos los males y a tratarme mal psicológicamente. Lo pasé fatal hasta que logré superarlo y desde entonces siempre he tenido miedo a volver a estar con alguien, algunas veces chicas y chicos allí en América o aquí en Corea han tratado de ligar conmigo pero no he puesto interés y solo me he alejado, tampoco me había gustado nadie más –explicó el fotógrafo.

-¿Y por qué has dejado que me acerque yo?

-Al principio no quería aceptarlo, me lo negaba a mí y a Bambam pero... Es que eres muy mono –dijo Mark con toda la vergüenza y se escondió en el cuello del menor.

-¿Físicamente?

-No, por todo, porque físicamente no eres solo muy mono, eres guapo, sexy, tienes un cuerpazo... Pero tu forma de ser tan divertida o cuando me abrazas para que no tenga frío, eso me gusta, también eres alegre y pareces muy buena persona... Y soportas a JB, paciencia seguro que tienes de sobra.

-Sí, paciencia tengo... Realmente no suelo ser así con los demás. Eso que dices de ser tan divertido o alegre solo lo hago con gente que me conoce bien, son pocas personas las que me conocen y tampoco abrazo a nadie cuando tiene frío, eres una extraña y adorable excepción –dijo Jackson dejando escapar una suave risa.

-¿Adorable? ¿Y por qué te ríes?

-Eres adorable a veces, otras veces pareces todo lo contrario y curiosamente me encantas de las dos formas...

-No soy adorable –se quejó Mark, agradeciendo que no hubiera luz porque se estaba sonrojando.

-Entonces si ni tú ni yo solemos fijarnos en nadie y durante años hemos estado solos... ¿Por qué crees que de pronto estamos así? Besándonos, abrazados en mi cama y sonriendo como idiotas cuando nuestros amigos hablan de nosotros...

-No sé por qué tú, pero sé que no he conocido a nadie como tú, que me haya alborotado en tan poco tiempo y que me guste de esta forma.

-Me pasa lo mismo, no sé por qué pero creo que tú eres la mejor excepción que podía cruzarse en mi vida –dijo Jackson subiendo a acariciar su mejilla.

Let me (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora