56. Shock

582 96 135
                                    


Habían pasado un par de semanas desde aquella noche. Era sábado por la mañana. Mark y Jackson se habían despertado bastante temprano. Estaban en la casa del chino y cuando el fotógrafo abrió los ojos, se dio cuenta de que su novio no estaba allí a su lado. Tenía frío así que se acurrucó en las mantas y bostezó cerrando un poco los ojos. Escuchó que se abría la puerta del baño y los volvió a abrir viendo a su chico desnudo caminando hacia él.

-Que sexy –dijo Mark con voz dormida.

-Que temprano te has despertado.

Jackson se sentó sobre sus caderas, por encima de las sábanas, y se acercó a darle un beso en la mejilla.

-No sé cómo puedes estar desnudo... Hace mucho frío –dijo el americano.

-Tampoco tanto...

Mark lo rodeó con sus brazos para dejarle un beso sonoro en los labios, aunque terminaron besándose unas cuantas veces más hasta que sonó el móvil del mayor.

Por cercanía lo cogió Jackson y miró el mensaje, era Bambam.

-Qué cotilla eres... ¿Quién es? –preguntó Mark tumbado, a la expectativa.

-Bambam, dice que si vamos a desayunar con ellos.

-¿Ya se han levantado?

-Al parecer –dijo Jackson.

Se reunieron en una cafetería los cuatro. En los últimos días se había ido normalizando que Bambam y JB pasaran más tiempo juntos, aunque nunca habían hablado de su historia entera con los otros dos. A Mark al principio no le gustaba la idea de que se fuera tanto con él, pero terminó asumiéndolo.

-¿Y entonces qué haréis? –preguntó Bambam.

-Aún no lo hemos pensado, pero queremos ir a los dos sitios –respondió Mark.

-De todas formas quedan tres semanas –dijo JB.

-Juntar a las dos familias sería complicado –añadió Jackson.

-Sobre todo a la mía que es muy grande –dijo Mark.

-Bueno, no os agobiéis, que propongan algo vuestras familias y sino... Viajad vosotros a los dos sitios –propuso JB.

-¿Y vosotros? –preguntó Jackson.

-Está claro que Bambam se irá a Tailandia, si ellos no son nada –dijo Mark alzando una ceja.

-Amigos –dijo el tailandés.

-Íntimos –añadió JB.

-Amantes –comentó Jackson.

-Compañeros de trabajo –dijo Bambam.

-Y de cama –volvió a añadir el modelo.

-Y se sex... –Jackson no pudo terminar la palabra porque Bambam y Mark le taparon la boca cada uno por un lado.

JB se echó a reír y luego todos terminaron entre carcajadas y risas.

-Tampoco tengo por qué quedarme aquí, de todas formas, siempre solía irme con Jackson o me iba de viaje a la playa –explicó el coreano.

-¿Solías? –preguntó el chino.

-No voy a irme con Mark y contigo.

-Entonces estás insinuando que te piensas ir con mi Bambam a Tailandia –comentó el fotógrafo.

-Creo que es pronto para hacer eso –dijo JB y le lanzó una miga de su tostada al americano.

-Bueno, dejemos de hablar sobre la Navidad... ¿Qué vais a hacer hoy y mañana? –preguntó Bambam.

Let me (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora