Llegaron a la casa de Mark y entraron, encontraron a Bambam en la puerta de la cocina, y se giró para mirarlos porque escuchó que venía alguien. JB notó que pasaba algo por el movimiento del tailandés y luego el cerrarse de la puerta.
Mark y Jackson estaban serios todavía aunque querían disimular delante del estilista para no tener que hablar del tema con él, sabían que les preguntaría.
-¿Por qué estáis aquí? –preguntó el tailandés.
-¿Qué pasa? Es mi casa –dijo Mark acercándose a él y le dio un golpe en el hombro, luego vio a JB prácticamente desnudo en su cocina. -¿Qué es esto?
Jackson se asomó por detrás del americano y pudo ver al modelo en aquellas fachas, no se esperaba algo así.
-¿Tenías calor? –preguntó el chino.
-No, tenía la ropa llena de tomate de pizza –dijo JB.
-Fue sin querer –anunció el tailandés.
-De todas formas... ¿No ibais a dormir casa de Jackson? –preguntó el modelo.
-Vinieron mis padres –dijo el chino.
-¿Tus padres? –preguntó JB sorprendido.
-Me voy a la cama –dijo Mark emprendiendo el camino a su cuarto.
-Uy... ¿Qué le pasa? –preguntó Bambam.
-Nada –dijo Jackson.
-Hasta yo se lo he notado –dijo el modelo.
-Me voy con él –dijo el chino y siguió los pasos del mayor.
Bambam y JB se miraron, habían olvidado el tema de conversación sobre el que estaban discutiendo.
-¿Y tú te vas a ir a tu casa o te pensabas quedar? –preguntó el tailandés.
-Bueno, dormir contigo no era el plan más divertido de mi vida.
-Pues anda que el mío –dijo Bambam con sarcasmo.
-Pero me voy a quedar, tengo curiosidad por Jackson y Mark... ¿Vas a dormir en el sofá?
-No, tú vas a dormir en el sofá.
-Qué mal anfitrión –dijo JB acercándose a la puerta.
-No te acerques, duerme ahí en la mesa.
-Calla ya, lo que te gusta discutir –se quejó el modelo y como el tailandés no le dejaba pasar al estar en medio de la puerta se siguió acercando a él, tanto que estaban bastante pegados.
Finalmente Bambam se rindió y se echó hacia atrás, dejándole pasar.
-No te preocupes, te dejo dormir conmigo –dijo el modelo de nuevo.
-¿Me dejas? –preguntó el estilista con sarcasmo.
-Sí, puedes dormir en el suelo.
Se escuchó una carcajada de indignación por parte del menor, pero el modelo ya iba de camino a la habitación. El otro cuando consiguió reaccionar lo siguió.
Bambam cerró la puerta tras cerrar, el mayor estaba buscando algo en el armario. Nadie le había dado permiso así que el tailandés le dio un suave empujón para que se quitara de en medio.
-¿Por qué miras mis cosas?
-Has guardado la ropa que me ibas a dejar... Pero si quieres puedo dormir así.
ESTÁS LEYENDO
Let me (GOT7)
FanfictionJB es un famoso modelo en corea que siempre va acompañado de su fiel amigo Jackson. Acostumbrado a que le consientan todo tipo de cosas y comportamientos accede a posar para una famosa revista. Bambam, diseñador y estilista, es el encargado de reali...