18. Quién lo entiende

582 97 53
                                    


Eran las seis y media de la tarde, habían estado jugando por horas a la Play Station y luego a la Wii. Ya estaban algo cansados de estar frente al televisor, habían pasado tres horas y media desde que empezaron. A Mark le llegó un mensaje de Jackson y paró la partida para responder.

WhatsApp Jackson: ¡Hola Mark! No quiero ser demasiado pesado pero te echo un poco de menos. ¿Quieres que mañana quedemos para desayunar? Ah y JB me está pidiendo tu número pero no se lo quiero dar.

WhatsApp Mark: Vale, mañana quedamos. No le des mi número si no quieres que terminemos peleando.

WhatsApp Jackson: ¿A qué hora? ¿Qué pasó con JB?

WhatsApp Mark: ¿A las 9:30 -10? Ayer trató a Bambam como si fuera su esclavo y desde entonces el chico no ha vuelto a encender su móvil.

WhatsApp Jackson: Perfecto. Ahora voy a ver a JB.

WhatsApp Mark: En mi barrio hay un lugar genial, si te apetece. Buena suerte con él...

WhatsApp Jackson: Voy allí entonces. Luego hablamos... -emoticones de caritas lanzando besos en forma de corazón-.

WhatsApp Mark: Ok~ -emoticonos de corazones-.

Bambam lo miraba esperando a que reanudara la partida con cara de aburrimiento, él no tenía su móvil para entretenerse.

-Jackson va a quedar con JB ahora, creo que no te molestará hoy.

-¿En serio? Voy a encenderlo y a saludar a mi madre –dijo el tailandés saltando del sofá para ir a buscar su móvil, pues extrañaba a su madre, solían hablar de vez en cuando a lo largo del día y seguro que la mujer estaba preocupada.

-¿Vamos a jugar más? –preguntó Mark gritando.

-¡¡Luego!!

El americano se dedicó a recoger todos los cables, mandos y juegos que había en medio para dejarlo todo colocado de nuevo y al ver la hora que era pensó que era buen momento para merendar. Iba a prepararse algo simple, un sándwich, pero pensó que al tailandés le gustaría merendar también. Empezó a preparar un bizcocho mientras el chico hablaba con la mujer por teléfono, de vez en cuando se le escuchaba dar voces en su idioma pero parecía ser porque se divertía.

Jackson fue al penthouse de JB no demasiado contento por lo que le acababa de decir el americano, pero quería saber la versión de su amigo antes de regañarle. Cuando llegó el modelo estaba terminando de arreglarse, se había duchado hacía unos minutos. El chino tenía la contraseña de su puerta así que entró sin llamar y lo buscó hasta ir a su cuarto, el coreano le saludó con una cariñosa sonrisa y se apresuró en colocar las cosas que había dejado por medio.

-¿Vamos a salir? –preguntó Jackson.

-Se dice "hola" primero. ¿Te apetece? Me he puesto ropa de andar por casa pero si quieres me cambio.

-Me da igual, hace frío fuera, si quieres luego vamos a cenar –dijo el chino sin saludarle con ese "hola".

-¿Te pasa algo? –preguntó JB que conocía bien a su amigo, lo notaba serio e incluso molesto, aunque lo estuviera disimulando.

-No.

-Ya, claro... ¿No te fue bien con Mark? ¿Es porque no te llamé por la mañana?

-Me fue estupendamente con Mark y me da igual que no me llames –dijo Jackson encogiéndose de hombros, tratando de mostrar indiferencia.

JB no sabía si su amigo venía molesto por algo que le había pasado o estaba enfadado con él, pero estaba comenzando a planteárselo porque no solía darle esa clase de contestaciones.

Let me (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora