68. Resacón en Tailandia

539 76 82
                                    


Llegó la noche vieja. Bambam y JB tenían planeado salir después de la cena familiar, querían celebrar el año nuevo también a solas. Salieron después de las uvas. Allí hacía calor puesto que en Tailandia el clima es tropical, además estaban en la mejor estación, la templada. No iban demasiado abrigados y el menor se dirigió a uno de los puertos.

-¿Vamos a subir en barca? –preguntó JB mirando el sitio por el que iban.

-Claro, verás que sitio tan bonito.

Dicho y hecho. Subieron en la barca. El tailandés no sabía cómo manejarla pero había un chico que los llevó dando un paseo hasta una de las mejores playas, Koh samui.

-Me siento como en la película esa... Resacón en Tailandia –dijo el modelo.

-Bueno... es parecido aunque... Esto será mejor.

Cuando llegaron a la playa, no había puerto, así que tuvieron que atracar en la arena y bajaron pisando el agua, no estaba fría. Caminaron por la playa en dirección hacia donde se veían las luces, debía ser un hotel.

-Oye Yeibi...

-Dime –dijo el modelo, mirando alrededor. Seguro que de día era una pasada aquella playa y ahora apenas podía verla. Se escuchaba música de fondo, las luces, los gritos de la gente... Seguro que había una buena fiesta montada en el hotel. El roce de las manos entre Bambam y él le alejó de aquellos pensamientos, luego entrelazaron los dedos.

-Es... Cuando me despedí de mi familia para poder ir a Corea a vivir, vine a celebrarlo a este lugar, es especial para mí, me trae buenos recuerdos de aquel día. No he venido más veces pero siento que cuando vengo es por algo bueno.

-Eso es muy bonito –comentó el modelo sonriéndole. Nunca habían ido agarrados de la mano paseando, esa era la primera vez.

-La primera vez vine porque viajaba a Corea... Ahora he vuelto y me he traído algo de Corea conmigo –continuó el menor.

Se quedaron parados por orden del tailandés que se quedó quieto mirando hacia el ruido y las luces, luego se giró para mirar hacia el mar, la luna se veía reflejada y la brisa nocturna hacía que la temperatura fuera mucho más agradable.

-Esta noche es especial, es la primera noche del año y estamos juntos, en Tailandia –añadió JB mirando hacia el horizonte.

-Quiero que... ya que empieza el año... lo empecemos todo...

-¿Mm? ¿Todo?

-Ven, siéntate –dijo el modelo tirando de su mano para sentarse en la arena.

Los dos quedaron sentados frente al mar, pero lo suficientemente ladeados como para poder agarrar sus manos y mirarse con una cariñosa sonrisa.

-Jaebum... Sé que nuestro comienzo fue uno de los peores que pueden existir para una relación, nos peleamos, nos amenazamos, nos insultamos y nos hicimos muchas putadas... Pero... poco a poco nos hemos ido queriendo y por eso estamos hoy aquí... Has hecho que pasara por todos los estados de ánimo posibles en el mundo y me has vuelto mil veces loco, tanto para bien como para mal... Pero tienes algo, esa sonrisa de verdad... con la que me empezaste a mirar hace no tanto tiempo, esa que es sincera... ¿Sabes cuál te digo?

-Sí, la de idiota... Esa que te pongo ahora la mayor parte del tiempo –dijo JB mirándolo con una de esas mismas sonrisas.

-Esa, esa... Pues... Esa sonrisa hace que me sienta un poco alterado, mi corazón, mi respiración y mi cuerpo actúan por su cuenta, como si tu sonrisa los hipnotizaran... Poco a poco me has ido enamorando y... Por eso quiero regalarte una cosa esta noche en este sitio especial.

Let me (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora