6. Cuestión de gustos

709 101 26
                                    


Los chicos fueron a comer con su compañera JaeKyung, quien ya les estaba esperando con la comida en la mesa. Ellos se sentaron junto a ella y Bambam se apenó, no sabía si Mark querría hablar de algo así delante de la chica así que no quiso preguntar nada en todo el día. Solo hablaron de lo bien que había ido la mañana para los tres.

Cuando llegaron a casa por la noche no estaban demasiado cansados, era lunes. Esta vez el primero en ducharse fue el tailandés. Mark solo esperó a que terminase para ducharse después y decidieron hacer la cena juntos, Bambam preparaba algo de verdura y Mark hacía a la plancha unos filetes de pollo, una comida nada oriental.

-Y entonces... ¿Cómo es que has intercambiado el número de teléfono con el chico musculoso?

Mark sonrió un tanto nervioso por aquella pregunta y quitó los filetes de la sartén, dejándolos en un plato.

-Solo pasó... Algún día comeremos comida china juntos.

Ponían la mesa mientras hablaban, aunque el mayor evitaba encontrarse con la mirada del tailandés.

-¿Lo traerás a casa? –preguntó Bambam divertido, estaba sospechando que su compañero tenía los mismos gustos sexuales que él.

-No sé... ¿Te molestaría?

-No, hombre, mientras no traiga a JB.

-Bueno, no creo que JB quiera venir a una casa como esta a comer comida casera...

-Y... ¿Por qué no me miras cuando hablamos? ¿Estás nervioso? –preguntó Bambam de forma divertida, al mayor se le escapó una suave risa.

-Yah, no preguntes tanto. Estaba ocupado poniendo la mesa.

-Ya, ya... poniendo la mesa...

A Mark le llegó un mensaje al móvil. Estaban ya sentados para empezar a cenar y lo miró casi de forma inmediata. No tardó casi nada en responder con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Es el chico musculoso? –preguntó Bambam alzando las cejas varias veces.

-No, es mi hermano que me ha mandado una foto de la familia... Además, se llama Jackson.

-Oye Mark... ¿Te gustan los chicos? –preguntó valientemente el tailandés.

-Sí, me gustan los chicos –contestó Mark con toda la normalidad, mientras respondía a un mensaje. -¿Y a ti?

-¿A mí? Eh... Ah... Ehm... Pues sí, también, un poco.

El americano dejó escapar otra risa y puso el móvil en la mesa mirándolo.

-¿De qué te ríes? –preguntó Bambam ladeando la cabeza.

-Eres gracioso. ¿Te gusta Jackson? Preguntas mucho por él.

-¡No! ¿Te gusta a ti? Hablas mucho más con él.

-Ah quien sabe... Como no dejas de llamarlo chico musculoso y viniste a decirme que era muy guapo.

-¡Mark! Eso no responde a mi pregunta... ¿Te gusta Jackson?

-No me gusta Jackson, me parece atractivo y guapo, y me gusta haber encontrado a alguien que hable inglés conmigo... Es muy simpático.

-Bueno, bueno... A lo mejor en realidad JB y él son novios –dijo Bambam pensando un instante.

-¿Por qué? ¿Es que JB es gay también? ¿Ahora todo el mundo es gay? Bueno, yo soy bisexual...

-No sé, cuando estábamos esta mañana en la sesión de fotos se le encasquilló la cremallera, entonces traté de ayudarlo y estaba sin camiseta... Me acerqué porque era necesario pero aun así no se sintió extraño ni trató de alejarse.

Let me (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora