40. Largo y provechoso día

621 93 92
                                    


Al abrir sus ojos por la mañana JB no estaba a su lado. Miró alrededor y dejó escapar un suspiro, no estaba en la habitación. Su mente volvió a la noche anterior cuando el chico le dio aquel beso justo antes de dormir y revolvió la cabeza para sacarlo de allí, pero no podía.

El modelo salió del baño sin ropa, tal y como había dormido. Vio que el estilista estaba revolviendo la cabeza como un cachorro y dejó escapar una risa que llamó la atención del menor.

-¿Dónde estabas?

-En el baño... ¿Qué haces sacudiéndote?

-Te saco de mi cabeza –confesó Bambam.

-¿Funciona?

-No, en absoluto.

JB sonrió y se acercó a la cama, pero se lanzó quedando tumbado a su lado, boca abajo, mirándolo con cara simpática.

-No sé si das más miedo así o enfadado... Al menos enfadado sé que quieres matarme, pero ahora no sé qué estás pensando –dijo el estilista.

-Me he levantado de buen humor. ¿Cómo está tu mano?

-Quemada igual que ayer, supongo.

-¿Te la curo y cambio el vendaje? –se ofreció JB.

-No. Bueno, sí. Es que... Quiero saber por qué me besaste anoche antes de dormir... ¿Por qué?

-Besas muy bien...

-Deja el juego, responde, no puede ser solo por eso. ¿Besas así a todos?

-No, solo he besado a tres chicos. Jinyoung, Jackson y tú.

-¿JACKSON?

Bambam lo miró alarmado y se inclinó apoyándose sobre la mano que tenía bien, no podía creer aquello, siempre iban diciendo que eran como hermanos.

-Fue jugando un día con unos amigos míos a beso o verdad, o algo así.

El tailandés quiso pegarle, lo hubiera hecho si hubiera tenido bien la mano.

-¡Eso no cuenta! –se quejó, pero entonces cayó en la cuenta de que entonces solamente había besado a dos hombres: su ex novio y él.

-¿Por qué pones esa cara? Das miedo. Deja que te cure –insistió el modelo de nuevo.

-¿Solamente has besado a tu ex y a mí? Dime en serio... ¿Por qué me besaste? ¿Te gusto?

JB lo miró serio por un momento y luego dejó escapar una sonrisa divertida de sus labios.

-No me gustas... ¿No puedes entender simplemente que me apetecía besarte y lo hice? Tú también lo has hecho conmigo, creo que tampoco tienes explicación para eso porque te pasa lo mismo que a mí.

Bambam se quedó en silencio, mirándolo fijamente, pensó que decía la verdad así que solo se volvió a tumbar boca arriba dejando escapar un suspiro.

-¿Te curo ya?

-Sí... cúrame.

El modelo le quitó las vendas usadas y le desinfectó la herida de nuevo, con cuidado, muy delicado. Puso vendas nuevas y recogió todo lo que había usado.

Bambam se levantó de la habitación y miró su móvil, le quedaba un 10% de batería. "Mark va a matarme", pensó. Pero aún no sabía cómo explicarle lo que había pasado, era largo de escribir y más si solo podía utilizar una mano.

JB entró en la habitación y se puso unos pantalones cómodos con otra de sus camisetas de tirantes, le quedaba todo tan sexy, pelirrojo y despeinado. El tailandés se dio cuenta de que su forma de pensar sobre aquel hombre estaba cambiando mucho más, siempre había dicho que no era tan guapo y sin embargo ahora pensaba que estaba realmente hermoso. No llevaba maquillaje, no estaba peinado, ni si quiera iba bien vestido pero era bello a la par que sensual, no sabía si parecía un chico malo o no, cuando sonreía parecía un ángel.

Let me (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora