7. Dimsum

717 108 46
                                    


"Estaban en aquella pequeña habitación donde le había dicho que se cambiara de ropa y la cremallera no había forma de que subiera... Pero allí estaba él arrodillado para colocarle el imperdible y su mano metida por debajo del pantalón, muy cerca de su miembro.

-Oye, tienes la mano helada –se quejó JB.

-¿Tienes algún problema? Si quieres sales desnudo.

-Claro que tengo un problema, tienes la mano helada así que caliéntala un poco antes de tocarme.

Bambam se levantó del suelo y se encaró hacia él con una cara molesta, no sabía ni que responderle pero le plantó toda la mano helada en su abdomen, a lo que JB se encogió.

-¿Estás de coña? –preguntó el coreano y sin pensarlo dos veces le metió la mano bajo la ropa, para que también sufriera el frío.

-Ah... Qué vengativo. No hay quien te aguante... ¡Quita de ahí la mano!

-¿Y si no me da la gana?

Bambam colocó las dos manos esta vez en sus costados para que el otro sintiera mucho más frío, pero lejos de lograr que se separasen, JB lo empujó contra la pared y metió su otra mano bajo la ropa.

-Que malo eres... Muy malo –susurró Bambam mirando a los lados para ver cómo alejarse de él.

-Soy horrible... ¿Ahora me vas a preguntar si tengo algún problema con las manos frías?

El coreano bajo una mano hasta el comienzo del pantalón y metió unos cuantos dedos allí dentro, el tailandés dio un respingo.

-¡Está bien! ¡Voy a calentarlas! Ya lo he captado... ¿Me sueltas? –preguntó Bambam cada vez más molesto.

-Voy a calentar mis manos también.

-¿C...cómo...? ¿Y por qué...?

JB metió más la mano hasta tocar su miembro por encima del bóxer y el tailandés soltó un suave gemido. Bambam llevó una de las manos a la nuca del modelo y lo atrajo para besarlo algo brusco, a cambio se llevó un apretón en la entrepierna que le hizo gemir de nuevo.

Se besaban con furia y las manos del menor se dirigieron al pantalón ajeno, desabrochando el botón y colando las manos allí para agarrarle el trasero. JB, al notar que el pantalón estaba casi cayéndose se lo quitó y luego le quitó los suyos al diseñador, esta vez se acercó a besar su cuello clavando allí los dientes y succionando varias veces para dejárselo marcado.

-¡Ay! ¡Qué bruto eres! –se quejaba el menor.

-Calla, quejica, que te quejas por todo –le riñó el coreano.

En aquel instante Jackson abrió la puerta y los pilló en plena acción."

JB abrió los ojos como platos despertando del sueño y empezó a darse cuenta de lo que acababa de soñar, además de lo caliente que se había puesto porque tenía una buena erección. Miró la hora, eran las dos y media de la madrugada. Se fue al baño para darse una ducha y calmarse pero no pudo volver a dormir, ahora tenía un trauma por haber soñado con el chico aquel.

Sonó el despertador y Bambam abrió los ojos, apagó el despertador y se quedó un instante pensando en lo que rondaba por su cabeza, lo que acababa de soñar, y luego se asustó. Se levantó corriendo y fue a la cocina para encontrarse con su compañero de piso que andaba medio dormido haciendo su desayuno.

-¡Mark! ¡He tenido una pesadilla!

-¿Por qué? ¿Qué has soñado?

-He soñado que JB venía vestido de rojo con el flequillo de color rosa hasta casa y me daba un abrazo de reconciliación.

Let me (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora