《7》¡Bruno!

6.3K 230 17
                                    

Narra _____

Bajé a la primera planta para poder esperar a Bruno. Como verán, en mi casa, sólo somos mamá y yo. Mi "padre" nos abandonó cuando se enteró que mi mamá esperaba un bebé, o sea yo. Bruno es mayor que yo en 2 años, ¿Cómo nos conocimos? Fácil. Un día llegó el intento de papá a mi casa pidiendo perdón y que quería recuperarme. Pero ¿Después de 15 años aparece de nuevo? Le cerré la puerta en la cara. Con el tiempo, se fue acercando más a mi, un día salimos los dos después que me haya rogado como nunca. Llegó con un chico muy apuesto, me invitó a comer y tuvimos la plática en la que me pedía perdon por abandonarme y que el chico apuesto es mi medio hermano. Me lo tome por sorpresa, pero solo le medio sonreí.

Ayer me había mandado un arreglo de rosas con un hermoso peluche. Además que es muy atento conmigo y aprendí a quererlo. Exactamente hace 2 años lo conocí, un día después de mi cumpleaños número 15. Mamá por otro lado, está bien. Cuando supo que tenía un hermano mayor, quiso conocerlo, lo traje a la casa y los dos se llevaron muy bien. La mamá de Bruno lamentablemente se murió cuando él tenía 13 años.

Un sonido que sacó de mis pensamientos; el timbre.

Me paré del sofá en el cuál estaba sentada y fui a abrir la puerta. Bruno del otro lado.

-Hola Agustín -Le dije.

En este largo año con él, aprendí sus gustos y también que odiaba que le dijera su segundo nombre.

-Hili Iguistin -Imitó mi voz a lo que yo me reia.

-¿Cómo Estás? -Lo invite a pasar.

-Muy Bien... ¿Cómo está tu mamá? -Su pregunta me tomó por sorpresa.

-Bien bien... Ahora viene ¡MAMÁ! ¡BRUNO ESTA AQUÍ! -Grité.

Después de unos 5 minutos bajo mi hermosa madre.

-¡Hijo! -Gritó ella acercándose a Bruno con los brazos abiertos para darle un cálido abrazo.

-¡Má! -Gritó él.

Mamá quiere más a Bruno que a mi.

-Sigo aquí. -Dije fastidiada.

-Oh mi amor. Lo siento! -Me abrazo a mi ahora y comenzó a darme besos por toda la cara.

-Celosa celosa -Dijo Bruno- Igual mamá me ama más a mi -La abrazo y le dio un beso en la frente.

Pues... Bruno considera a mi mamá como si fuera su mamá.

-Los amo a los dos... Ahora. ¿Saldrán? -Preguntó mi progenitora.

-Si má... Bruno me invitó a tomar un helado -Sonreí.

-¿Helado? -Preguntó él.

-Quiero un helado -Dije amenazante.

-Bueno bueno, helado quiere la princesa -Dijo, mamá y él rieron.

-No me causa risa fijense -Salí de la casa para ir a su auto- ¡Adiós Mami! ¡Te amo! -Le grite desde afuera.

-¡Adiós bebé! ¡Se me cuidan! -Gritó también.

Bruno salió después de darle un beso en la mejilla, nos despedimos con la mano. Nos encaminamos a su auto, el cuál me abrió la puerta, subí y la cerró. Después se sentó en su asiento correspondiente.

Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora