Narra ____.
Después de hablar con mi mamá, obviamente tuve que contarle todo. Osea no todo, sin detalles obviamente, tampoco le dije con quien me acosté. Ósea nunca. También hablamos por 3 horas, la típica charla sobre sexo. "Hija debes cuidarte", "Condón sobre todas las cosas". Si tan solo supiera que no he ocupado condón le daría un ataque de histeria. Por otro lado, no podre ir a la fiesta con Juan, tengo que ir a la cena de mi padre con su futura esposa. Si tan solo supiera que esta chica es una hipócrita conmigo y Bruno. Es falsa por donde la miren, además que me cae super mal. Por lo que quedaba del tiempo, quise ordenar la ropa de mi habitación ya que estaba echa un lio.
Una vez que tenía mi habitación suficientemente limpia, me encaminé al baño quería darme otra ducha para borrar cualquier rastro de sudor de mi cuerpo.
Abrí mi closet para poder sacar ropa para dormir. Ni modo, son las 6 de la tarde pero ya no tengo ganas de salir de mi casa, haría una tarde de películas solo para mi.
Me bañé y puse mi pijama, osea. Era sólo un short algo corto con una polera de Bruno que le llegaba hasta la mitad de los muslos, era más larga que mi short. Caminé hasta el escritorio de allí saqué una película de terror y la puse.
"La horca".
Estaba super atenta viendo la película hasta que unos golpes secos en la puerta hicieron que me cayera de la cama por el susto.
Me paré como pude del suelo y me encaminé muerta de miedo hacia la puerta de mi habitación. Temblando, abrí la puerta y me encontré con mi madre.
-Ah mamá, me asustaste -Suspiré aliviada al saber que era mi mamá.
-¿Tan fea soy? -Sonrió apenada.
-No mamita, eres hermosa -Le dí un abrazo.
-Esto no compensa lo que pasó hace rato -Me miró enojada.
-Baaa mamá. Pasado pisado -Hice un gesto con la mano y luego sonreí.
-Bueno, necesito que bajes en unos minutos por favor -
-¿Por qué? Si se puede saber... -
-Está Rick. -
-¿Qué quiere Rick?
-Te lo diré abajo -Sonrió entusiasmada.
-Oh... Bueno, bajo enseguida -Reí.
Entré de nuevo a mi habitación, obviamente más calmada y con menos miedo en mi. Ahora me saqué la polera de Bruno, también mi short, tengo que estar presentable para el novio de mamá, si, mi mamá tiene novio y yo no.
Acompañe a ver esta triste historia.
Solo me puse unos jeans y una blusa, normal. Camine hasta la puerta de mi habitación, la abrí y bajé perezosamente. Una vez en la planta baja, divise con la vista a mi mamá y a su novio quienes hablaban animadamente en la sala de estar. Hice un ruido con mi garganta, osea que solo tosí falsamente.
-Hola ___* -Saludo él.
-Hola Rick ¿Como te encuentras? -
-Bastante bien, pequeña -
Conozco a Rick de toda mi vida, él me dice que me quiere como si fuera su propia hija, lo cual me gusta. Estuvo conmigo en los momentos más difíciles de mi vida, sobre todo cuando tenía esas peleas con mi mamá. Salia huyendo de la casa de mi madre para ir a la de Rick, y siempre lo encontraba con su hijo. Prácticamente nos criamos como hermanos. Rick siempre quiso que nos fuéramos a vivir con él, pero mi mamá siempre ponía los "peros".
-Que bueno Rick -Le sonreí- ¿Como está Noah?
Noah es el hijo de Rick, mi casi hermano.
-Muy bien, siempre preguntando por ti -Sonrío.
-Dile al ingrato que me venga a ver -
-Le daré tu recado -Río.
-Bueno bueno, a lo que Rick venía...-Dijo mamá.
-Pues... - De su bolsillo sacó un sobre y lo dejó en la mesa de centro. Lo tome y estaba algo confundida.
-¿Y esto que...?
-Me iré con Rick en un crucero de un mes -Dijo mi mamá entrecerrando los ojos, estaba nerviosa.
Iba a gritar ¿Con quien quedaria yo? ¿Quedaría sola? ¿En este infernal mundo? ¿Sola, sola... Ok ok, exagere un poquito. Me pondria en el lugar de mi mamá, siempre a trabajado duramente para sacarme adelante.
-Pues.... Ojala que se diviertan en el crucero -Sonreí algo apenada.
La cara de mi mamá y la de Rick demostraban que estaban totalmente shockeados.
-Hija.... Wow... Wow wow wow... Pensé que dirias que no -Dijo mi madre tartamudeando.
-Si mamá, vayan, diviértanse... Espero que lo pasen excelente -Sonreí- Pues... ¿Cuando sale el avión?
-En una hora -Respodio Rick, seguia shokeado, su cara me lo decia.
UNA HORA?
-Pues wow... Tienen que... Ah... Tiene que irse -Ahora la shokeada soy yo- ¿Tienes lista la maleta? -Me dirigí a mi mamá.
-Si ___*, no te preocupes por nada, te deje MUCHO dinero, lo justo y necesario para este mes... -Sonrió.
-Epaaa! No te prometo nada -Sonrió culpable.
-Si necesitas dinero, solo me llamas ¿Bueno, mi niña? -Dijo Rick.
-Bueno, bueno... Prometo no derrochar todo la primera semana -Suspiraron aliviados- Pero no les prometo nada en la segunda semana -Las caras de los dos hicieron que riera a sonoras carcajadas.
-Te amo ___ jamas lo olvides -Me besó la frente.
-También te amo mamá -La abracé- Mandame muchas fotos...
-Te llamaré todas las noches, lo prometo -Me dio otro abrazo.
Estuvimos no se cuánto tiempo más abrazadas, pero ya era hora de mi mamá se fuera con Rick.
-Adios Rick, disfruten mucho...-También lo abracé.
-Cuídate pequeña -Me besó la frente. Sentí que dejó algo en el bolsillo de mi jeans. Se separó de mi y sonrió, me revise el bolsillo para ver lo que habia dejado alli. Lo miré impactada.
-No Rick.. No de verdad no -Se la devolví.
-No ___, quedatela. No tendrás problemas con el dinero -Sonrío. Rick me había dejado su tarjeta, Visa Dorada. Asentí resignada. Me dio un abrazo, mi mamá tambien.
Los vi desaparecer por la calle.
Inevitablemente una lagrima recorrio mi mejilla. Estoy sola. No tendré a mamá por un mes.
Y sobre todo ahora que me estoy muriendo de miedo.
Aiuda.
Holaaaa!!!
¡Voten y comenten!
¡No sean lectoras fantasmas☹!
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...