Pv Juan Luis.
Estaba arreglando un concierto ahora mismo, hoy dia mismo terminabamos la gira y estaba muy feliz. Todos los boletos se acabaron.
Una cosa si no me tiene muy feliz del todo, ______ y yo no hemos hablado. Miguel me quitó mi celular y no me lo ha querido pasar. Dice que _____ Es una distracción para mí, obvio que me digo que no, ella es lo mejor que me ha pasado últimamente.
-Juan, ve aquí -Dijo Lua.
Lo divicé con la mirada y fui a su dirección, de tu bolsillo sacó mi celular cosa que agradecí.
-Aquí tienes, es lo justo -Sonrió- Acuérdate que tienes que ensayar para el concierto.
-Si se parce. Sólo unas fotos y ya -Sonreí inocente.
-Esta bien, toma -Me pasó el celular y automáticamente puse la contraseña para meterme a los contactos y llamar a ______.
1...
2...
3...
Y al cuarto timbre contestaron.
-Hola princesa -Contesté- ¿Cómo has... -Me interrumpieron.
-¿Juan? Oh Dios... _____. _____ está en el hospital ahora. Acaba de verse con Mark...
¿Mark?
¿Su ex?
¡¿Qué estaba haciendo con él?!
-¿Que estaba haciendo con Mark? -Dije furioso.
-No mal pienses nada. _____ llegó a su casa y él estaba dentro. Incluso todo estaba decorado muy romántico -Terminó Bruno.
-¿Qué hacia ese jueputa ahí? -Ahora, donde está _____- ¿Dónde esta _____? Quiero hablar con ella.
-Juan... Ella se cayó y se golpeó la cabeza. Estamos en la clínica -Suspiró- No se que es lo que pasa. Los doctores no dicen nada.
Un nudo se formó en mi garganta, me sentía extraño. Quería tener a _____ ahora, estar con ella. Tomar un avión ahora mismo he irme. Pero no podía, tenia que quedarme a hacer este concierto y luego irme a Colombia.
-Apenas termine aquí, iré allá -Colgué la llamada- ¡Miguel! ¡Mi jet lo quiero listo para después del concierto!
-¡¿Qué?! ¡Estas loco! -Gritó.
-¡Lo estoy! -Grité de vuelta.
Sólo espero que pase todo muy rápido y dar lo mejor de mí hacia todas esas fans.
Pv April.
-¿Quién era? -Pregunté.
-Juan... Preguntó por _____.
Ya era hora de que llamará, hace tiempo que no se sabía nada de él.
-¿Familiares de _______ _______? -Bruno y yo nos paramos de inmediato y nos acercamos a donde estaba el doctor.
-Soy su hermano -Dijo Bruno.
-Soy su hermana -______ y yo nos queremos como hermanas. Dejémoslo así.
-Oh, ok... Bueno, ______ hasta el momento está estable, el golpe en la cabeza fue un poco fuerte -Puso su vista en unos papeles es sus manos- La único que me tiene preocupado ahora es sobre un quiste en su cerebro...
¿Quiste?
¿Que mierda es un quiste?
-Disculpe, no sé que es un quiste... -Interrumpí.
-Es un pequeño tumor que le creció en el cerebro, no es nada importante. Osea, lo que pasa es que el golpe que se dio, hizo que ese quiste o tumor, como quieras llamarle, creciera un poco. Pero no hay nada de qué preocuparse, los estudios que le hicimos señalan que está super bien y que podrá irse mañana en la mañana. Por temas de seguridad queremos que pase la noche en observación. -Finalizó el doctor.
-Entonces ese tumor no le afectará en nada ¿verdad? -Preguntó Bruno.
-En nada, solo el golpe que se dio fue un poco fuerte y eso hizo que creciera, pero no tocó ninguna arteria importante del cerebro y no hay de que preocuparse -Sonrió.
Suspiramos aliviados.
-¿Podemos pasar a verla? -Pregunté.
-Claro, síganme.
Caminamos unos minutos hasta llegar a una habitación de numeración 236, entramos y vi a _____ en la cama, pálida como el papel. Por instinto, fui corriendo a un lado de la cama, le tomé una mano, estaba algo fría. Sonrió un poco, Bruno se acercó a mi lado y le acarició la frente, dejando unos mechones de pelo detrás de la oreja.
-Los dejaré solos... -Comentó el doctor y se fue.
-Gracias a Dios que pudimos llegar... -Susurró dejando un beso en su frente.
-Nisiquiera me podria imaginar las cosas malas que habría hecho con ____ -De tan solo de pensar, me daban escalofríos.
-Amo mucho a _____, desde que supe que era mi hermana me he esmerado en ser el hermano ideal para ella -Una lagrima cayó por su mejilla- Veo que no lo soy...
Me paré y fui a abrasarlo, no me gusta ver a la gente que quiero llorar, ni mucho menos si es mi novio.
-Nadie sabía que esto pasaría Bruno. Solo ahora espera a que ______ despierte y pueda estar bien -Saqué mi celular de mi bolsillo- Llamaré a su mamá.
-No te preocupes, yo la llamo, bebé -Me dio un beso.
Inevitablemente no seguirle.
-Ahora vuelvo -Salió de la sala.
Miré a la camilla donde estaba mi mejor amiga. Quería llorar. ¿Un quiste? ¿En serio que eso no le dañaria en nada?
-¿Estás despierta? -Susurré. No recibí respuesta, pero quería seguir hablándole- Tienes que despertar, estúpida. Me asustaste. Levantate de esa cama, tienes que ir con Juan, ______. Te quiere mucho... Y yo también -Una lágrima bajó por mi mejilla- Tienes que despertar, linda...
Cerré con fuerza mis ojos, hasta que sentí como apretaban mi mano.
-No te libraras tan fácil de mi, perra -Susurró.
La miré, tenía una pequeña sonrisa y con suerte podía mantener los ojos abiertos.
-Al fin... -La abracé- Pensé que te había pasado algo más grave...
-¿Qué pasó? Ósea, lo último de que me acuerdo es haber estado con ¿Mark? -Palidecio de golpe- Oh... ¿No pasó nada verdad?
-No ______ nada... -Mentí un poco para no preocuparla.
Sólo asintió.
-Me siento mejor -Sonrió- ¿Cuando me podré ir?
-Mañana en la mañana dijo el doctor.
-Oh, esta bien. Quédate conmigo toda la noche, estúpida.
-Claro, pendeja -La abracé.
¡HOLAAA! Perdón por no actualizar:((( mañana comienzo con las pruebas solemnes (Son como los exámenes más importantes de la escuela) Y no se cuando podría actualizar de nuevo... Puesto que esas pruebas terminan el 5 de julio:( aunque tratare de actualizar lo antes posible;)
También decirles que se paseen por la historia de esta escritora que recién esta comenzando con su novela💕.
'DÓNDE HUBO FUEGO, CENIZAS QUEDAN'
¡Los invito a que vayan a leer otra novela de Juan o Maluma!
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...