《44》No me casé.

3.6K 218 42
                                    

Narra Juan Luis.

-En mi bolsillo están las llaves Bruno, sacalas.

Él asintió. Se acercó hasta mí, y sacó las llaves.

-Es la con el sello rojo.

-Ah, ok.

Apenas pudo abrir entre corriendo y dejé a _____ en el sofá. Inmediatamente fui hasta la cocina para llamar a Roberto, mi médico personal.

Tomé el teléfono y lo llamé.

-¿Hola? ¿Roberto?

-Hola Juan ¿Cómo Estás?

-Pues yo bien... Necesito de tu ayuda.

-Juan es que en este momento  estoy ocupado...

-Te pagaré hasta el triple si puedes llegar llegar en este momento.

-... En la cena de mi tía. Ok ok, llegaré a tu casa en 10 minutos. ¿Qué es lo que te pasó realmente?

-A mi no... Es a una amiga mía que se cayó y se pegó en la cabeza -Mordí mi labio.

-Oh, deja que se despierte sola, no la despiertes tu. Eso solamente y espera a que llegue.

-Muchas gracias Roberto. Te espero -Sonreí y corté.

Dejé el celular ahí encima y fui de nuevo a la sala de estar.

-¿No ha despertado, verdad?

-No... Como que no quiere -Sonrió- Cuando la conocí, supe que sería una chica especial.

-Hubiera pagado por verla cuando nació -Dije con algo de nostalgia.

-Yo también...

-¿Ah? -Dije algo confundido.

-¿Ah, que?

-¿Por qué no estabas cuando nació?

-_____ y yo nos conocemos  hace como dos años.

-¿Dos años? -Ok, me enrede mas.

-Ah... ¿_____ no te ha contado?

-No, nada. ¿Qué cosa?

-Ella y yo nos conocemos hace dos años, creo que en fecha de su cumpleaños. Sólo somos hermanos por parte papá, pero quiero a la mamá de _____ como si fuera mia. Amo mucho a _____, ella lego en un momento crítico de mi vida.

-Oh, lo siento. Pensé que... -Me interrumpió.

-No te preocupes, está bien.

Le sonreí en modo de disculpa.

Los minutos pasaban como si fueran horas, cuando ya tenía la esperanza perdida, llegó Roberto.

-Dime, ¿Dónde está la chica?

-En el sofá.

Asintió y fue.

-Quisiera que le llevarás a la habitación, Juan. Estará más tranquila y quizás duerma hasta mañana.

-Oh, está bien.

La tomé lo más delicadamente posible para que no le pasará nada. Subí las escaleras hasta llegar a la mi habitación. La deje encima y tape con una manta.

-¿Está bien ahí? -Pregunté a Roberto.

-Si, ahí si -Me miró- Ahora te dire lo que le pasa.

Asentí.

Se acercó hasta _____ y le movió un poco la cabeza, le tomó la temperatura y revisó sus pupilas.

-Al parecer la chica solo está desmayada. No es nada grave, te recomiendo que la dejes dormir hasta mañana y no la despiertes por nada del mundo. Despertará sola.

Boté todo el aire que tenía dentro de mi, ahora si estaba más tranquilo. Mientras que Roberto guardaba sus útiles de doctor en su maleta, tomé mi billetera para pagarle.

-Toma -Le extendí 500 dolares.

-Ay Juan, estaba bromeando con eso de el triple, no gasté nada y no cobraré nada. Tómalo como un regalo de bodas. -Quise reír por eso, pero solo agaché la mirada- ¿Como esta Natalie?

-No lo sé... -Me interrumpió.

-Pero si es tu esposa ¿Verdad?

-Roberto, no me casé con Natalie.

-Oh... -Se dio la vuelta y miró a ____ por unos segundos- ¿Es por ella verdad?

Asentí algo cabizbajo.

-No me caía bien después de todo -Rió.

Solo reí.

-Ahora me voy, tengo que ir a ver a Magdalena, no está bien. Estas gripes que aparecen y te joden todo.

-Oh, lo siento. Mandale mis saludos -Sonreí.

-Se los daré...-Salimos de la habitación y caminamos hasta la sala de estar donde Bruno estaba mirando su celular.

-Juan, yo tengo que irme... Quedé con April para salir -Sonrió.

-Y April es...? -Pregunté con curiosidad.

-La mejor amiga de ____ -Pude notar un poco de colores en su cara.

-Oh, ¿te gusta? -Le hice un baile de cejas.

-¡Si... Osea, si, como sea, un poco -Se puso nervioso.

-Se claro con tus sentimientos, no vayas a hacer lo mismo que me pasó con ____.-Suspiré con pesadez.

-No no no, claro que no. También me voy para darles un poco de intimidad -Ahora él hizo el baile de cejas- Duerman bien y cuando ____ despierte dale mis saludos y no le digas que saldré con April.

-Esta bien... Si quieres te llevas mi auto.

-Oh no no, está bien así. Gracias Juan pero mi auto está afuera. Acuérdate que ____ es menor de edad y no hagas nada malo.

-No te prometo nada -Sonreí malicioso.

Bruno rodó los ojos, hizo un ademán con la mano en modo de despedida y se fue.

-Yo tambien me voy, que estes bien -Roberto se despidió y se fue.

Me quedé solo ahí, por el momento tenía mil y una dudas que resolver todavía. Estaba algo enojado si con la sola idea de pensar en cuánto tiempo Natalie me llevaba engañando, no era momento de pensar en eso pero las dudas seguían ahí. Me acerqué hasta la cocina, tomé un vaso con agua y una aspirina en caso de que _____ se despertara.

Subí las escaleras y cuando estuve frente de la puerta de mi habitación esta fue abierta dejando a la vista a ____ frotándose los ojos.

-Hola... -Susurré, aún no estaba seguro que tenía que hacer.

-Hola... ¿Quién eres tú? -Me miró algo extrañada.

Y ahí fue cuando todo mi mundo se vino abajo.


HOLAAAAAAAA!!! Ya aquí el capitulo queridxs jasije Espero les haya gustado este final inesperado, lo siento tenia que hacerlo:(. Esperen hasta el proximo capitulo jeje.

Voten y comenten;(

Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora