《3》Dios del Sexo

11.5K 346 70
                                    

Narra _____

Entramos a la habitación y estaba realmente hermosa, se veia muy cara además.

Miré hacia el techo, un gran espejo.

Estaba mirando detenidamente cuando de pronto, siento una manos en mi cintura que me jalan hacia atrás. Juan estaba sentado en una silla y me hizo sentarme arriba de él, sintiendo a todo su miembro.

-Ah.... -Gemí involuntariamente.

Pude notar que cada vez más el pene de Juan crecía. Me paré y me senté en la cama en una pose sexy. Él se paró de la silla y río. Se acerco a hacia mi con una sonrisa pervertida, su mirada estaba conectada con la mía.

De sentó en la cama y me hizo sentarme a horcajadas de él. Lo hize, aunque mi vestido no me permitió mucho.

Se acerco de nuevo a mí y busco el cierre del vestido por mi espalda. Por el echo de que la tenía totalmente desnuda y el contacto con la yema de sus dedos me daba escalofríos. Me besaba apasionadamente, no quería que el tiempo pasará.

En un movimiento rápido, se paró de la cama conmigo en brazos. Sus manos me bridaban pequeñas carísias a mis muslos. Me acorralo a pared, sus besos bajaron de mis labios hasta mi cuello, trazando un caminillo por este mismo. Besó mi clavícula, una que otra marca por allí.

Encontró el cierre del vestido, el cual se encontraba a un costado. Lo bajo y me miró a los ojos. Los de él estaban negros, cegados por la lujuria y lo que quería hacer en este preciso instante.

Mi vestido cayó a mis pies, dejandome en la lencería roja de encaje. Me miró de pies a cabeza.

-Eres... Hermosa -Toco mi cintura.

Me sonrojé un poco y después sólo caminé hasta la cama acostandome y apoyandome con mis codos para ver que hacia Juan.

Me miro de pies a cabeza, aproveche de sacarme mis tacones para estar totamente libre.

Se acerco a mí con una sonrisa en sus labios.

-Hagamos 1000 posiciones, y mientras cantas mis canciones... -Cantó.

Me sabía perfectamente esa canción.

Se tiró en la cama, obviamente sin acerme daño ó aplastarme.

Comenzó de nuevo a besarme desesperadamente. Mis manos subían y bajaban por su espalda. Se separó de mí. Me acerque más a él y le quite su playera dejando a la vista su marcado abdomen. Me acoste de nuevo en la cama, miró mis senos y sonrió.

Se acerco a ellos, besó por encima del sostén. Los delineo con su lengua.

En un rápido movimiento sacó mi sostén dejándolos a la vista.

-Desde que vi tus pechos, quise hacer esto -Dijo antes de lamer y succionar mi seno izquierdo. El derecho estaba en su poder, lo apretaba y algunas veces se acercaba a morderme el pezón.

Nunca habían echo eso con mis senos. Nisiquiera Mark lo había echo. Esa vez había sido rápido solamente.

Su lengua me hacía delirar. Después de estar un rato haciando eso y que yo gimiera cada vez más. Bajó hasta mi zona V.

-Y ahora... Sólo disfruta, nena -Sonrio para después quitarme mis bragas.

Esa mañana justo me había depilado. Un punto de favor mío.

Sentí como masajeaba mi feminidad, hasta que sentí algo húmedo allí. Me había mojado.

Después la lengua de Juan pasaba por toda mi feminidad haciendo delirar del placer que me daba. En un movimiento rápido se puso de pie y me miró entera. Su mirada de alguna u otra forma me incomodaba. Me acerque hacia él y me agache quedando a la altura de su pene. Me miro pervertidamente y los dos sabíamos lo que haría en ese preciso instante. Lo tomé con una mano y sentía como palpitaba, era inexperta en esto, nunca había echo un oral a nadie. Pero igual trate de como hacer que si sabía hacer esto.

Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora