Pv _______.
-¡Feliz cumpleaños mis bebés! -Gritó Juan Luis a los niños.
Hoy se cumple un año de Amparo y Tobías, estamos muy felices todos. Nuestro matrimonio ha resultado muy hermoso en todo sentido, cada día me enamoro más de este hombre y siento que nunca se irá este amor por él.
Todos están reunidos aquí, desde la familia de Juan hasta la mía. Vinieron de Colombia hasta Miami por ver a estos par de niños que tienen encantados a todos.
Miré al rededor a todos y sonrei, nunca me había sentido tanto en familia.
(....)
-Adiós, que tengan bonita noche... -Cerré la puerta.
-¿Ya se fueron todos? -Juan Luis asomó la cabeza por la cocina.
-Si, todos se fueron -Sonreí.
-¿Qué quieres hacer? -Se acercó hasta mi y beso lentamente mi cuello.
-¿Qué quieres hacer tu?
-Hacerte el amor...
Sólo sonreí como una chica enamorada.
Me tomo en sus brazos y me guío hasta el cuarto. Entre risas y piropos la ropa fue estobando.
Cuando de repente un dolor en la cabeza que me hace cerrar los ojos fuermente.
-Mierda -Susurré.
-Mi amor ¿Qué te pasó? -Preguntó preocupado.
-Me duele mucho la cabeza... -Abrí mis ojos para poder mirarlo pero lo único que conseguí fue ver puntos negros.
-Ven vamos al hospital -Se paró de la cama y comenzó a ponerse la ropa.
-Pero Juan Luis...
-Juan Luis nada, vamos ahora. No quiero que estés enferma.
Sonreí un poco avergonzada.
-No tienes que preocuparte.
-¿Cómo que no? ¿Qué clase de esposo sería ese? -Se acercó a besar mis labios.
Me tendió unos jeans con una blusa.
Pero cuando me estaba poniendo las zapatillas no se que fue lo que pasó. Quizá me caí hacia adelante porque sentí una punzada muy fuerte en mi cabeza y luego no me acuerdo de nada.
Desperté por unas fuertes luces, mire hacia todos lados y vi que la habitación era toda blanca, la ventana reflejaba que era de día.
¿Qué me pasó?
Estaba por levantarme de la cama, pero unos pitidos hicieron que la puerta se abriera de inmediato dejando ver a la vista a un señor con una bata blanca.
-No debes levantarte de la cama -Sonrió un poco enojado- Tu situación está muy débil y tienes que descansar.
-¿Situación?
Me miró con sus grandes ojos.
-¿Acaso no sabes que es lo que tienes?
-Se supone que estoy aquí para saber que es lo que tengo -Dije con algo de sarcasmo en mi voz.
El doctor dejó unos papeles encima de mi cama antes de mirarme a los ojos.
- No es fácil lo que diré ahora -Miro hacia otro lado- Hablé con tu esposo y por política de la clínica no puedo decir nada sobre tu diagnóstico si es que no tienes conciencia propia, pero la tienes...
Lo interrumpí.
-No quiero parecer una falta de respeto ni nada de eso, pero quiero que vaya directamente al grano por favor -Supliqué.
Espero que no sea nada grave.
Un simple golpe a lo mucho no creo que ocasione tantos daños.
-Bueno...
Sentí como todo mi estómago se reprimia y las ganas de llorar se hicieron más evidentes.
Pv Juan Luis.
-¿Dónde está ella ahora? -Dijo Manu sacandome de mis pensamientos.
-En la habitación 114 -Suspiré.
-Tienes que estar tranquilo, acuérdate que ______ ha estado algo estresada estos días con el cumpleaños de los niños y que además por cosas de su trabajo.
-Lo sé... pero es que no se como se descompensó tan rápido.
-El doctor nos dirá Juan Luis, quédate tranquilo -Acaricio mi espalda, luego beso mi mejilla.
Quedé tranquilo luego de ese gesto. En todo caso, Manu tiene razón, quizás es sólo porque _____ ha estado muy estresada estos días.
Quité miles de inconvenientes que podrían pasar, no quería pensar tan negativamente ni tampoco quería especular nada, sólo esperaría hablar con el doctor.
-¿Familiares de ______ ______? -Escuche a mis espaldas.
Me paré rápidamente de la silla y fui casi corriendo en dirección a quien pregunto eso.
-Yo, ¿paso algo?
Sonrió.
-Ella está bien, si quiere puede ir a verla. En unos minutos más iré para darle el alta y se podrán ir.
-Oh, que alivio -Expulse todo el aire retenido y sonreí- Muchas gracias.
El doctor asintió y se fue sin más.
-¡Manu! ¡Esta bien! -Grité llamando la atención de casi todas las personas a mi alrededor.
-¡Te dije que se pondría bien! -Gritó de vuelta.
Fui corriendo hasta donde estaba y la abracé, un gran peso salió de mis hombros al saber que mi amor estaba bien.
-Vamos a verla -Dije emocionado.
Ella asintió entusiasmada y fuimos.
Creo que me demore unos 2 o 3 minutos en llegar a su habitación pero para mi parecían una eternidad.
Apenas divise el número 114, no aguante y me fui corriendo. Abrí la puerta encontrándome con una ______ sonriente.
-______... -Me acerqué hasta ella y le di un beso en los labios- No sabes cuan preocupado estaba.
-Me siento mejor -Sonrió- Es más, sólo quiero irme para ir a ver a... Juan Luis ¿Dónde están los niños?
-Con el novio de Manu.
-Ama a los niños, es más, mira -Manu le tendió el teléfono y era una foto de ellos jugando.
-Oh, que bien -Sonrió más grande- Quiero irme de aquí. No me gustan estas camas. Es como dormir con clavos.
-Tranquila, el doctor vendrá en unos minutos -Vi como su cara cambiaba de color a uno más claro- ¿Estás bien? Estas un poco pálida.
-Oh no te preocupes, sólo es que tengo un poco de frío.
Asentí y bese su frente.
-Te amo demasiado, mi amor -Sonreí.
-Yo más Juan Luis, nunca dudes de eso.
De ahora en adelante sólo Juan Luis narrará la historia❤
Recta final🔥
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...