Narra Juan Luis
Anoche Natalie se paro de la cama por su estúpido celular sonando. Me quede despierto esperandola y cuando la ví estaba algo pálida y no pronunció ninguna palabra en toda la noche.
La boda será en dos semanas, estoy nervioso y algo confundido. Todavía no sé si casarme o no, la verdad es que en ciertos puntos quiero acabar con todo esto e irme a mierda, sin saber de nadie. Pero no, tengo que seguir adelante con todo esto, Natalie está muy ilusionada, no soy capaz de quitarle ese sueño de caminar hacia el altar vestida de blanco.
Ahora mismo, papá, mamá y Manuela me estás acompañado a comprar un Smoking para la boda, el tiempo se ha pasado volando y también las ganas de no casarme se me hicieron evidentes. Manu tenía razón, la verdad no estoy seguro de esto.
Quizás solo lo hago por el compromiso.
Nos bajamos del auto y nos encaminamos hasta la dichosa tienda, me estaba dejando guiar por mi papá. Mamá y Manu estaban con unas revistas de moda, para la boda. Mamá estaba super feliz, mientras que Manu estaba restándole importancia.
Llegamos a la tienda. Estubimos más de 3 horas tratando de hallar el dichoso Smoking.
Salí del probador, ya estaba muy cansado, me he provado más de 15 trajes y a todos dijeron que 'No'.
-Te vez hermoso -Dijo mamá con una sonrisa. Sus ojos tomaron un brillo muy bonito.
-Estás bien -Dijo Manuela. Mamá la fulminó con la mirada mientras que yo la miraba feo, me devolvió la mirada fea.
-Te ves muy guapo, hijo de tigre -Papá comentó con una sonrisa mientras que mamá reía y Manu... Pues Manu no hacía nada.
Me acerqué al mostrador y mamá me quiso regalar el Smoking, sonreí. Es genial tener el apoyo de tu familia contigo.
-Ahora iremos a comer a mi casa, Noelia preparó bandeja paisa -Comentó mamá. Noelia es su cocinera.
Al escuchar eso, se me hizo agua a la boca.
La tarde se paró entre muchas risas, y anécdotas mías de cuando era pequeño. Traté de concentrarme en lo que hablaban, pero no me concentrada, estaba perdidamente pensando en _____.
Narra _____.
Hoy día me juntaria con Mark para terminar con él de una vez por todas, no quiero tener nada con él. Nada de nada y espero que todo salga bien.
Le dije a Bruno y a April que me esperaran afuera del pequeño restaurante en que le dije que quería verlo.
-Cuidate mucho preciosa, te esperaré aquí -Bruno me besó la frente.
-Si te llega a hacer algo, grita y yo le llegaré corriendo -April me abrazó- Suerte -Susurró.
-No se muevan de aquí -Les advertí.
-Te estaremos esperando -Sonrieron al unisono.
Cerré la puerta y fui a la puerta del restaurante. Quería hacer esto rápido y tratar de hacer todo lo posible por no quebrarme al frente de él. Suspiré ondo antes de entrar, la campanilla sonó y todos se dieron vuelta a mirarme, me incomodo un poco pero no le di mucha importancia, más bien una mirada de todas ellas me llamó la atenció. Miré hasta la última mesa de la esquina con un ventanal al lado. Mark estaba ahí sentado con su celular.
Me acerqué hasta la mesa y solo me senté, Mark estaba con una sonrisa en su rostro apenas me vio. Se paró de la silla para darme un beso pero le di vuelta la cara. Lo miré dolida y se fue a sentar a su lugar.
-Vengo a hacer esto rápido -Mi voz flaqueo en un cierto punto, espero que no se haya dado cuenta- Quiero terminar con esto. Cortar los lazos que habíamos creado juntos -Baje mi mirada al suelo- No me da estar con una persona que ha pasado toda nuestra relación engañandome. No puedo darte más amor de que te doy ó de daba. Me arrepiento de haberte conocido, de haberte dado lo más importante que tenía. Estaba enamorada... -Me interrumpió.
-¿Estabas?
Lo miré a los ojos.
-Si, tu mismo fuiste el estupido que se esmero en destruir todo el maldito amor que sentía por ti. Me pelee con mi mejor amiga, mande a la mierda a medio mundo porque decían cosas fatales de ti -Enumeré con mis dedos- Te metiste con mi mejor amiga... ¿Es que acaso ya no te basta? No sé cómo pude soportar tanto y lo estúpida que fue por haberte dado una oportunidad.
Silencio.
Un absoluto silencio.
-Esta bien que quieras dejarme -Su mirada estaba indiferente- Pero hay una cosa que ella hace que tu no -Sonrió.
-¿Que? ¿Que ella es una zorra y yo no?
-Ella es mejor en todos ámbitos que tú -Sonrió aún más.
Quería llorar, ¿Tan ciega estaba por haber estado enamorada de ese idiota? No dejaría que esas palabras me dañaran, al menos no se lo demostraría.
-¿A sí? -Reí burlesca- Dejame decirte que Juan Luis... -Me miró confundido- Maluma -Vi como movía su manzana de la garganta, se había tensado- Me hizo unos orales... -Traté de poner mi mejor cara de excitación- Me hizo tocar las estrellas con tan solo 10 minutos -Me paré de la silla- Si de verdad quieres satisfacer a una mujer, pídele consejos -Le guiñé un ojo y salí de ahí.
Las lágrimas me estaba carcomiendo los ojos. Traté de divisar el auto en donde se encontraba mi amiga y mi hermano, lo ví y fui corriendo a ellos. Apenas abrí la puerta del copiloto, me subí y Bruno arrancó.
Tenía la pequeña posibilidad de Mark me dijera que se arrepentía y me decía que me amaba también... Pero lo único que me dijo fue que Madeline es mejor que yo.
Nunca sabré que es lo estar enamorada.
Nunca sabré que es el amor si nunca lo he vivido.
Después de todo no creo saberlo...
¿Que es el amor?
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...