Narra _____.
Como esperé que sucediera, han pasado 3 meses desde aquella noche de la fiesta. Sigo algo rara. Más bien, he estado un poco de caída y bajé un poco de peso. Mamá se a preocupado bastante por el tema ese. Hoy día se casa papá con Clade. Ella está bien con su embarazo, tiene 5 meses por lo que papá me contó.
Mamá ha estado algo extraña estos días, no he visto a Rick por la casa y Noah... Pues Noah sigue igual que siempre. Bruno se supone que llega hoy día de su viaje por París. Ayer hablamos por Skype, le pregunté donde estaba Natalie pero no me supo contestar, tenía sus ojos rojos y su voz más ronca de lo normal. Pero hoy dia llega y podré aclarar todas mis dudas.
Ahora me estaba vistiendo para ir a buscar al niño al aeropuerto. Me puse unos jeans tiro alto de color beige con una crop top blanca. Unas vans blancas también, me maquillé lo mas sencilla posible, rimel, delineador y un labial rosa pastel. Dejé mi cabello al natural dominado por ondas rebeldes.
Salí de mi habitación y cerré, me acerque a la habitación de mi mamá.
-¿Mami? ¿Estás aquí? -Pregunté.
Ok, esa pregunta fue muy obvia.
-Si nena... ¿Qué pasó? -Por el tono de su voz, pude escuchar que estaba llorando.
-Quería saber como estabas -Suspiré.
-Bien bien... Mejor que ayer -Se echó a llorar.
No lo dude ni 2 segundos y entré a la habitación de mamá.
La encontré llena de pañuelos con mocos por toda la cama, tenía muchas ojeras además. Encima de la mesita de noche había una... Esperen, ¿Prueba de embarazo?
Oh Dios, tendré hermanos por todos lados.
-Mamá... ¿Que pasa? -Fue bastante obvia esa pregunta.
Me miró a los ojos y estaban muy hinchados.
-Estoy embarazada -Soltó.
No se que cara habré puesto, que hizo que mi mamá se echara a llorar como si de una lluvia se tratara.
-Ya mamá tranquila... Estoy aquí, estoy aquí -Le sonreí algo forzada.
-¿No estás enojada conmigo? -Me miró algo raro, sus ojos estaban más abiertos que lo normal.
-No mamá como crees. ¿Por qué estaría enojada?
-Es que pensé que ya no querías tener más hermanos... -Bajo su mirada algo avergonzada.
-Mami, si tu eres feliz siendo mamá por segunda ó tercera vez -Eso lo dije por Bruno- Tendrás mi apoyo.
Me abrazó tan fuerte que hasta sentí crujir mis costillas.
-Mi familia cada vez crece más, lo único que te pido es por favor sea tan solo un bebé. Mira que ya me están dejando en la bancarrota para cuando me toque dar regalos para navidad -Mi humor algo estúpido, hizo que mamá riera.
Bienvenidos a Juegos mentales.
-¿Donde irás tan arreglada? -Preguntó sonriendo, seguia secandoce las lagrimas que salian de a poco.
-A buscar a Bruno a aeropuerto, llega hoy dia y quiere que lo vaya a buscar. Iremos a almorzar al centro comercial ¿Quieres venir?.
-Lo siento bebé pero no podré. Además que quedé con Rick por el tema de ir a un ginecólogo. A mi edad no es bueno tener hijos, iremos para ver si esta bien -Acarició su vientre tiernamente.
-Bueno... Te amo, me llamas cualquier cosa -Besé su frente y salí de la habitación.
Mi cabeza todavía no procesaba todo que mamá me había dicho. Espero que todo le salga bien y que ese bebé nazca sano.
Salí de la casa dando tropezones, tenia todo lo que necesitaba en mis bolsillos. Me encaminé hasta mi auto, lo encendí y arranqué hasta el aeropuerto.
Narra Juan Luis
-¿Estás seguro de lo que quieres hacer? -Manu me preguntó lo mismo como por octava vez.
-Si Manu, ya es tiempo de consolidar mi relación con Natalie y la manera más correcta de eso, es proponiéndole ser mi esposa -Ya estaba decidido, Manu me acompañó a comprar un anillo de compromisos.
-Sigo diciendo que es una mala idea -Suspiré por octava vez.
-Manu por la mierda, ya hablamos esto. Quiero casarme con Natalie porque quiero, porque quiero pasar mi vida con ella, porque la amo -Baje mi vista.
Estos meses han sido algo extraños en el sentido que ya no tengo a esa chica que me mandaba mensajes diciendo '¿Cómo estás?' '¿Llegaste bien a casa?' 'Te extraño'. Ahora tengo a mi novia que me manda mensajes como '¿Me puedes prestar dinero? Deje el mio en mi casa' 'Deje un poco sucio el baño ¿Podrías limpiarlo por mi?' 'Ven a buscarme afuera del centro comercial, estoy muy cargada con las bolsas' .Se ha vuelto muy monótona mi relación Natalie, siempre lo mismo; Invitame cenar, vamos a comprar al centro comercial, veamos mis videos de cuando modele en cualquier parte del mundo. Extraño a ____ ¿Pero que saco con ir con ella si esta con el imbécil de su ex? ¿Qué saco? ¿Humillarme más? Prefiero estar así con Natalie.
Hace como unos dos dias, subio una foto con él chico ese. Tanta fue la rabia que termine destrozando mi celular contra la pared haciéndolo añicos. Ese mismo dia fui a comprarme otro.
Manu sigue con la maldita idea de dejar todo esto del matrimonio atrás e ir con aquella chica, pero mi orgullo es más grande y no me da.
Ahora mismo Manu se fue sin decir una palabra, después se le pasara.
También estoy esperando a que llegue Natt, se supone que fue a una asesora de ropa. Espero que acepte la propuesta de matrimonio o no sabria que hacer.
(...)
Han pasado ya dos horas y los nervios me están jugando en contra, Natalie ya esta frente a mi con una sonrisa en su rostro. ¿Y si mejor no le pido? ¿Si Manu de verdad tiene razón?
Manuela nunca se equivoca, preferí meterme la caja de terciopelo en mi bolsillo, me di la media vuelta para irme a mi habitación, pero un grito me hizo voltear de inmediato.
-¿Que mier....-Natt se me abalanzó, me agarró la cara y me besó desenfrenadamente.
Y fue cuando me percate que estos malditos Jeans no tenían bolsillos.
-Se te cayó esto... -Me mostró la caja de terciopelo- ¿Es lo que yo creo que es?
Tarde o temprano esto pasaría. Era una señal para que quizas si me casara con Natt.
-Si... -Le quité la caja y me puse de rodillas delante de ella- ¿Quieres casarte conmigo?
Me miró un momento, pero despues termino tirandose encima mio besandome toda la casa.
-¡Si! ¡Si quiero! -Me besó más apasionadamente.
Y aunque mi cuerpo estuviera con ella, mi cabeza estaba en otro lado; _____landia.
Supongo que estar con Natalie seria lo mejor.
Supongo...
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...