(Como la autora no tiene imaginación para inventar nombres de usuario de Instagram, les digo que pongan los suyos para no confundirnos, y sin más, disfruten el capítulo ☄💖)
Narra Maluma
Después de irme de la casa de ____, al otro día tenía que juntarme con Natalie para ver que pasaba con nuestra relación.
FLASHBACK
Estoy sentado en una cafetería llamada 'Travelly' que está situada en el centro comercial del Medallo.
Natalie me había citado aquí hace 1 hora y todavía no llega. Enserio que me tiene harto, odio la gente impuntual.
Mire hacía la entrada porque había escuchado a la campanilla. Nada.
Saqué mi celular para ver Instagram. Hace tiempo tengo a mis lindas chicas abandonadas.
Subí unas fotos a mi historia y salí.
Escuché la campanilla de la puerta pero no le tomé atención. Seguí mirando Instagram hasta que me llegaron muchos seguidores. Miré algunos perfiles y uno que me llamó la atención.
'@____ ha comenzado a seguirte'
Sonreí para mis adentros.
Algo está asiendo esta chica en mí, no sé que es exactamente pero algo crea en mi.
-Hola -La voz de Natalie me sacó de mis pensamientos.
-Hola -Me pare de mi asiento para darle un beso en la mejilla.
Ella me aceptó el beso en la mejilla y se sentó en el sofá que estaba al frente mío.
Mientras tanto, es mi cabeza tenia que crear un discurso para decirle hasta que ella habló.
-Supongo que ya sé para que estoy aquí... -Miró al suelo.
Me sentí culpable por un momento.
-Bueno... Tu sabes, osea. Los dos sabemos que esto ya no da para más -La señalé a ella y después a mi.
Me miró por unos segundos a los ojos, la culpa cada vez crecía más en mí, pero no puedo seguir con una persona a la que no le importo.
-Si sé que ya me pusiste los cuernos, no lo niegues.
Me dejó sin palabras.
Se me fue todo el maldito discurso a la mierda.
-¿Como lo sé? Fácil. ¿De quien es esa casa de la saliste el otro día?
-De una prima... -Miré al suelo.
Escuché un bufido de parte de ella y una risa irónica.
-No me jodas y dime... Esta "relación" -Hizo las comillas con los dedos- ya no está. No me enojaré si me dices.
Sus ojos se encontraron con los míos, pude notar un poco de dolor en ellos.
-Es una chica -Sonreí al recordar a ____, pero borré inmediatamente la sonrisa al recordar que Natalie estaba al frente mío.
Escuché un sollozo de su parte, de nuevo me bajó la angustia. Tuve que haber sido franco desde el principio.
Natalie fue mi amor cuando recién entré a la industria de la música. Nos conocimos en una fiesta, específicamente cuando recién salio mi primer disco 'Magia'. Esa misma noche nos presentaron, intercambiamos números. Es una chica muy bonita de pies a cabezas, no hay para que negarlo. Nuestro noviazgo iba muy bien, pero al pasar del tiempo, ella se fue poniendo mucho más lejana de mi. Por ejemplo una vez fui a su pasarela en Paris, cuando ya estábamos en la intimidad no me dejaba hacerle nada, nisiquiera tocarla. Estuvo con ese maldito pretexto todos los días hasta que me vine hasta Colombia. Nada es lo mismo que antes. Cuando quería cortar nuestra relación, hablé con Miguel Lua y me dijo que lo mejor era seguir con ella, los motivos eran que la mayoría de la gente creía que yo era Gay. Que gente más idiota.
El amor ya se había acabado entre los dos. Ella ya no era la misma, y yo tampoco era el mismo. Hubieron suposiciones de que estaba con otra persona, pero yo sé que Natalie jamás seria estar con alguien más. Yo fui el maricón que se metió con alguien más estando con ella.
-Agradezco que me hayas dicho la verdad desde un principio... -Secó una lágrima de su mejilla muy rápido- Y... También quería terminar contigo. Solo espero que seas felíz -Y se paró del sofá- Siempre estaré para cuando lo necesites, Juan -Medio sonrió triste y se fue.
Y ahí quede yo. Me sentí mal un poco, quizás todo sea para mejor. Quizás no estábamos destinados a estar juntos.
FIN FLASHBACK
Hasta el momento quiero aclarar todo. He estado bastante ocupado con mi carrera y sobre todo porque este año tengo que sacar nuevas canciones. Tan ocupado he estado que nisiquiera he tenido el tiempo de hablar con mi familia. Hasta el momento no he sabido nada de Natalie. Lo último que sube de ella fue que se fue del país a no sé donde.
Seguiré ocupado durante la semana y todavía no sé hasta cuándo podré ver a ____
Holaaaaaaaa! Corto, lo sé...
Espero que (ojalá) haya sido de su agrado.
Un beso y un abrazo a todoss
No se olviden de comentar y votar!! (El primer voto será dedicado en el proximo capitulo <3)
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...