《59》Oh no

2.6K 157 50
                                    

Pv ______.

-¡Rápido _____! ¡está listo el almuerzo! -Gritó mamá desde la planta baja.

-Ya voy! -Mamá habia hecho lasaña. Digamos que es mi plato favorito.

Exactamente 1 semana a pasado desde que Juan y yo cortamos todo tipo de relación. Bruno me ha preguntado por él, pero yo trato de cambiar el tema cada vez que estamos por tocar ese. No sé qué es lo que habré comido, quizás entre los cheetos, oreos y chocolate me hizo una bomba en el estómago. He estado vomitando casi todos los días, no le he dicho nada a mi mamá ya que no quiero preocuparla más con mis problemas.

Me senté en la isla de la cocina a lado de Carime.

-Ya quiero probar lañasa! -Gritó Carime.

-Lasaña, Cari -Corregí.

-Eso -Sonrió.

-Aquí está la lasaña -Mamá puso dos platos frente a nosotras.

Apenas el olor se desprendió del plato, las ganas de vomitar se hicieron evidentes. Tapé mi boca con las dos manos y me fui corriendo al baño.

-¡_____! -Escuché a mi mamá gritando detrás de mí.

Expulse todo lo que previamente habia comido, osea el poco desayuno que había comido. Había vomitado tanto que sentí la bilis quemando en mi garganta, y ahí fue cuando por fin pude parar.

-Oh santo cielo! -Gritó mamá.

-Solo fue el... desayuno -Le dije tratando de sonreir.

Mamá asintió no muy convencida.

Después de eso, subí a mi habitación y apenas entré, el recuerdo de Juan llegó a mi cabeza y las ganas de llorar se hicieron presentes.

-Por qué tuvo que llegar a mi vida -Mi cara estaba contra la almohada, estaba llorando como Maria Magdalena- ¡Se tuvo que haber ido con otra mujer! -Grité golpeando la almohada. Tenía rabia, mucha rabia.



















Ya han pasado 3 semanas, mi abdomen está ligeramente hinchado y los mareos y vómitos se han vuelto más constantes. Bruno está ahora en mi habitación.

-Juan te mandó saludos, dijo que te cuidarás mucho... Tambienqueteama -Dijo esa parte muy rápida.

-¿Hablaste con él?

-Hace unos minutos le dije que estaba contigo. Dice que no quiere que las cosas terminen así, quiere volver a verte y tratar de solucionar todo -Contestó.

-Habíamos acordado que no nos veríamos más desde esa noche.

-Eso fue lo que él me dijo -Concluyó.

En eso entra April a mi habitación.

-Hola mi amor. ¿Nos podrías dejar solas? -Preguntó.

-Claro... -Se paró de la cama no sin antes darle un beso casto en los labios.

-Toma, tus mareos y vómitos constantes me preocupan -Me tendió una bolsa.

-¿Que es... -Apenas la vi, quede petrificada- No, no, no y no. ¡Es imposible! -Grité.

-¿Que es imposible? -Asentí convencida- ¿Usaste protección esa noche?

La verdad es que no me acordaba, pero la idea de estar embarazada no podía ser.

-Creo que si -Miré hacía otro lado- No me acuerdo.

-¿Cuando te tiene que llegar el periodo?

Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora