-La verdad... No Manu, no me gusta _____, nunca me gustó. Solo fue sexo y ya -Solté.
¿Era la verdad?
¡Por supuesto que no era verdad!
¡____ me gustaba! ¡Agg!
Manu me miró algo desilucionada.
-Está bien... Supongo que no te jodere mas con ese tema -Ví como se reflejaba la decepción en sus ojos- ¿Te estás casaras con Natalie por qué la amas, verdad?
Vacilé un poco.
-Si Manu, la amo -Fue algo difícil decir eso, pero ya no tengo vuelta atrás, _____ supongo que se había casado con tal chico, en un momento había pensado en ir tras ella pero no sacaba nada.
A la mierda, me caso con Natt.
La quiero mucho... Pero no la amo, quizás con el tiempo la sepa amar. Pero por el momento mi cabeza no está en eso.
Me dolió. Dolió saber que la chica que te gustaba... Te gusta, haya preferido otro chico para estar con él. La verdad nunca me había gustado tanto alguien como para que mi estado de ánimo dependiera de ella. Cuando estaba con ____ estaba felíz y como que nada me preocupada. Con ella podía ser Juan Luis, no Maluma. Poder sacar mi lado más caliente solo por ella era genial. Ni tenía idea de que ese Juan existía. Por otro lado, Natalie. En algún momento me sincere con ella y que fuera mi novia. Pero todo fue cambiando, nuestra relación se volvió demasiado monótona.
Pero ¿que más podría hacer? Si de que la cagué, la cagué.
-Natalie quiere casarse el viernes -Cerré los ojos, esperaba algún regaño de Manu.
-¿De la próxima semana supongo?
-Nop... De hecho, este viernes.
Manu me miró incrédula.
-¿Te das cuenta de que estamos a miércoles?
-Si sé. Pero, mientras más rápido sea, mejor -Traté de sonreir, pero más me salió como una mueca.
-Juan... Si todavía sientes dudas sobre todo esto, es mejor que lo pospongas -Manu me tomó el hombro y dio un ligero apretón.
-No, esta mejor asi, Manu -Sonreí- Quiero que todo esto sea rápido y darme un suspiro.
-Bueno, lo que quieras.
Y estuvimos casi toda la tarde hablando de trivalidades, sobre como le gustaba un chico y yo algunas cosas de Natalie.
Pero ya era tarde y me tenía que ir.
-Adiós, cuídate Juancho -Me abrazó.
-Si me cuido -Sonreí.
Mamá había salido por lo que Manu me fue a dejar a puerta. Antes de irme me recordó la salida que tenía con papá para mañana y me fui no sin antes de hacer un ademán con la mano como despedida.
Narra ______.
Hoy fue un día... Ahs. Ni palabras de lo mal que estuvo.
Mamá y Ricardo vinieron a hablar conmigo al igual que Papá y Clade. April y Bruno. Todos y nadie me hace entrar en razón.
Ya estoy sumamente cansada de toda esta situación de mierda. No me da nada, las palabras de Mark siguen en mi mente. Me lastimó como nunca nadie lo había hecho.
Trate de borrar todos los pensamientos de mi cabeza y concentrarme en el libro que estaba leyendo. Leí una... cuatro... hasta diez veces el mismo párrafo y seguía sin entender nada. Me di por vencida y cerré el libro. Un recuerdo paso por mi cabeza.
FLASHBACK
-
Oye... ¿Y cuánto llevas con Natalie? -Solté de golpe haciendo que Juan se atragantara con un pedazo de comida.
-Como 1 año... Creo -Pensó un poco.
-Y si tienes novia... ¿Por qué te acuestas con otras?
-Porque Natalie nunca esta conmigo ¿Entiendes? Con todo eso del modelaje se fue a la mierda conmigo casi nunca me habla, y si lo hace es para avisarme que necesita dinero ó que vendra a verme... Más la primera -
-Oh... Lo siento -Toqué su mano.
-No te preocupes... Supongo que solo es una relación... Ash, nisiquiera yo sé que tipo de relación tenemos -Río.
-Y ¿Por qué no terminas con ella?
-Eso quiero... Ser un hombre libre, soltero y hacer lo que yo quiera -Sus ojos demostraban un brillo único.
-Soltero y sin compromisos se pasa mejor -
-Claro. Aunque es mejor cuando tienes a una chica contigo que te da el mejor sexo de tu vida -Reí.
-Cállate, estúpido.
FIN FLASHBACK
Sin pensar, pasé mis dedos por mis labios. Deseaba más que nada sentir de nuevo esos labios sobre los míos.
¿Tan ciega fui al no darme cuenta sobre Juan?
En que verga de momento me fui donde Mark.
¿El estar enamorada te hace ser más estúpida?
Narra Manuela.
¿Sólo sexo y nada más?
¡Patrañas!
Conozco muy bien a Juan, incluso podría mis manos al fuego asegurando que esa tal _____ fue alguien que marcó la vida de Juancho.
Solo espero que cuando se case, después no se arrepienta...
Hola queridas lectoras;(
Además de darles este capítulo, quiero decirles que no creo que actualice hasta el viernes o sábado, creo más bien el sábado porque le viernes estoy de cumpleaños y pues... No estare pendiente del celular. Y esta semana estoy cargada de exámenes😵.
Voten y comenten jji💕
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...