《46》Eres el mejor

3.7K 213 16
                                    

Narra ______.

No podía creer que tenía a Juan en mis brazos. Que estaba aquí conmigo, besandome y diciéndome que me quería.

Me sentía plena.

Me siento feliz...

Tomé a Juan de la cara y lo miré a los ojos. Quería decirle cuanto me gustaba y que fui una estúpida por haberlo dejado.

-Tengo que decirte algo -Susurré.

-Claro, ¿Qué cosa? -Sonrió.

Nos dimos vuelta ahora, él estaba abajo y yo arriba.

-Me gustas mucho Juan... Demasiado -Bajé mi mirada, sentía como los colores me subían a la cara.

Sus dedos tomaron mi barbilla y la subió ligeramente.

-También me gustas _____, y me atrevería a decir que estoy enamorado de ti -Me acercó hasta él y besó mis labios.

¿Enamorado de mi?

¡No me lo había esperando!

Sus manos bajaban desde mi espalda y se detendian en mi cintura para apretarla ligeramente.

-Tengo hambre -Corté el beso.

-¡¿Es enserio!? -Gritó- Eres lo más matapasiones del mundo.

-Lo sé lo sé -Sonreí- Tengo hambre ¿Puedes preparme algo? -Hice un puchero.

-Sólo porque eres tu, lo haré -Besó mi nariz y se paró de la cama.

-Gracias, eres el mejor -Lo elojie.

-Lo sé lo sé -Hizo un ademan con la mano.

Salió de la habitación y me deje caer en la cama, suspiré y sonreí. Tenía esas mariposas que no sentía hace ya tiempo. Esas cosas que sólo sentía con Juan.

Me levanté de la cama y fui a ver que estaría preparando.

-¿Qué sacas con hacer todo esto? -La voz de Juan resonó en toda la casa.

-No es mi culpa que esa escuincla haya interrumpido la que sería mi boda... nuestra boda!!! -Gritó ¿Natalie?

Que mierda hacía está chica aquí por Dios.

-Última vez que insultas a _____ de esa forma!! -Juan gritó enfurecido.

-Más encima la defiendes? ¡Te das cuenta de que me engañaste con ella!.

-Oh no no, no cambies los temas. ¡Tu me engañaste primero! ¡Y yo nisiquiera sabía! Quizás desde cuando tenía los putos cuernos puestos.

Silencio.

-¿Vez? Se le paga con la misma moneda.

Después de eso escuché un portazo. Entre de nuevo a la habitación y trate de olvidar todo lo que escuche pero me era imposible.

Me tiré en la cama boca abajo. Apenas pasaron 4 segundo y Juan entró a la habitación.

-Sabes que no hay casi nada... -Susurró- Estaba pensando en que si quieres ir a comer ¿Vamos? -Hizo un puchero.

-Está bien -Sonreí- ¿Dónde iremos?

-¿Comida China? ¿Sushi? -En ese momento me acordé del sushi que había hecho cuando vine a su casa- Y si mejor haces tu Sushi? -Hice un baile de cejas.

Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora