《70》Déjame disfrutar

2.4K 142 7
                                    

Pv Bruno.

-Pero mamá...

-Mamá nada Bruno. Ella se arruinó su vida.

-¡Ella no se ha arruinado nada! -Grite enojado- Terminó la Universidad, tiene su título en mano ¿Qué más quieres?

-¡Tiene de novio a ese cantante quinta! ¿¡No lo entiendes?!

-Si lo entiendo -Suspiré- Ella es feliz así ¿Viste lo que hizo Juan por ella? Dejó su carrera musical por ______, mamá. Que hombre con tanta fama lo haría.

La miré por un momento.

-Me duele que se haya ido así como así, que no pensara en su mamá cuando se fue. Dime ¿Me merezco esto?

-¿Acaso ella no merece ser feliz con el amor de su vida?

Se quedo callada mirando al techo. Luego vi como unas lágrimas rodaban por sus mejillas.

-Hable con ella cuando le dijiste todas esas cosas. ¿Acaso no te da pena tratar a ______ así? Ella lo ha dado todo por ti mamá. Deberías por lo menos devolverle el favor...

-Dejame arreglar mi maleta. Tendría que apoyar a mi hija ahora -Suspiró.

-¿Yo también voy donde ______? -Pregunto Carime.

-Si hija, vamos a alistar las maletas para irnos lo antes posible -Dijo y subió las escaleras de la mano con Carime.

Sólo espero que _______ y mamá vuelvan a ser las mismas chicas unidas que eran antes.





Pv ______.

La luz de la habitación me cegó la vista.

-Al fin despertaste, me tenías preocupado -Escuché de repente.

Escuchar su voz, me daba tranquilidad.

-Estoy bien -Sonreí acomodandome mejor en la camilla, pero un dolor profundo en la cabeza hizo que volviera a estar en la posición inicial- Oh Dios...

-Oh nena ¿Que pasa? -Sentí sus manos en mi cabeza viendo si es que tenía fiebre.

-Me duele mucho la cabeza -Cerré mis ojos con fuerza.

-¿Quieres que traiga un doct... -Lo interrumpí.

-No hace falta... -Sonreí- ¿Has visto a los niños? ¿Cómo son? ¡Son dos! ¡Son hermosos! -Grite como niña con su juguete nuevo.

-Ahora mismo traeré a la enfermera con los bebés ¿Bueno? -Besó mi frente- Ahora vuelvo, princesa.

Sonrei cuando salió por la puerta. Me sentía demasiado contenta el hecho de ser mamá y que Bruno venga a verme. Lo he extrañado mucho y la verdad es que no aguanto mucho más sin tenerlo cerca.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no escuche cuando abrieron la puerta, sino que el sonido de bebés llorando hicieron que volviera al planeta Tierra.

-Esa mis bebés... -Habló Juan, miraba tan enternecido a nuestros hijos que me daba más felicidad todavía- Es su mami -Besó la mejilla de mi hija, la cual tenía su mano envuelta en un dedo de Juan, mientras que mi hijo lloraba desconsolandamente.

-Quiero verlos -Hable desesperada.

Ahora lo que más quería era estar con mis bebés y poder mirarlos todo lo que pueda.

Apenas que mi hijo tuvo contacto conmigo, dejó de llorar y comenzó a respirar tranquilamente. Mientras que mi hija todavía seguía en los brazos de Juan. Se notaba que Juan estaba encantando con ella ya que no le sacaba los ojos de encima.

Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora