Pv _____.
Justo cuatro meses se cumplen desde hoy, tengo mi vientre más abultado y esto me hace sonreír y a la vez ponerme triste. No he hablado con nadie de mi familia la verdad, supongo que eso me tiene un poco mal.
Me paré de la cama con mucho cuidado de no despertar a Juan Luis, parecía un bebé durmiendo tan plácidamente. Tomé mi celular y descargue la aplicación de WhatsApp, ya que no la tenía.
Cuando ya estaba en la pantalla principal, entre inmediatamente, inicie la sesión y me llegaron los mensajes de casi todos mis familiares, familiares que solo los veo una vez al año solo por el año nuevo ó navidad. No le tomé importancia a ninguno, solo me fui a buscar el numero de mi mamá para poder comunicarme con ella, quería saber de Carime, como estaban y poder contarles de una vez por todas esto que pasa.
Marqué.
Uno... Dos... Y contestó.
-¿_____? ¿Eres tú? -Preguntó mamá a través de la línea- Oh Dios hija, ¿Dónde estás? Te fuiste y no me dijiste nada...
Con tal solo escuchar la voz de mamá las ganas de llorar se hicieron mucho más fuertes, pero no soporte más. Las dejé salir.
-Oh mamá te extraño tanto... -Susurré, secando mis lagrimas.
-Mi amor... -Dijo ella, pude escuchar como también lloraba- ¿Me puedes decir en dónde estás? Te he estado buscando casi por todos lados, todos están desesperados en la casa ______. ¿Con quién estás?
-Mamá tengo mucho que explicarte... -Me interrumpió.
-Me tienes que explicar todo _____, agradece que no estoy ahí contigo, o si no ya te hubiera dado un golpe que te hubiera dejado inconsciente.
-Ese golpe podría dañar al bebé -Reí en todo de burla.
Oh mierda.
Mamá no sabe.
-¿Qué? ¿Quién está hablando de un bebé? -No escuché nada del otro lado de la línea- Espera, espera. ¿Estás con ese cantante? ¿Juan? ¿Estás con él?
Suspiré, tenía que decirle la verdad.
-Si mamá, estoy con él.
-¿No tienes nada más que decirme? -Percibí el enojo en su voz.
-Pues... Es que... Es que, estoy embarazada -Cerré mis ojos fuertemente.
-¿Qué? ¡Debes estar jugando! -Gritó- ¡_____ estás muy joven para tener hijos por Dios! ¡Qué harás ahora?! Saliste hace solo meses de la universidad, que irresponsable eres _____. Te las querías dar de adulta? Ahora atenta a las consecuencias, ese cantante no te dará nada más que sufrimiento _____ y eso lo sabes. Haceme el favor de no pasearte por aquí, no quiero andar criando niños.
Eso bastó para que me echara a llorar.
-Mamá... -Dije apenas.
Pero después sonó el timbre que te indica que te cortaron la llamada.
¿Escuche bien? Quiero creer que esa no fue mi mamá y que estoy en una maldita pesadilla. ¿Mi mamá sería capaz de decirme tales cosas?
Me adelanté al ventanal que daba hacía la gran ciudad y miré la torre Eiffel. Sus luces se estaban ya apagando, eso queire decir que ya es bastante tarde. Me senté en un pequeño living que venía con la casa. Dejé mi celular encima de la mesita de centro y admiré la vista un momento.
-¿Que haces ahí? -Preguntaron a mis espaldas.
Me sobresalté en el sofá y lo miré aún con mi vista borrosa.
-Mi amor ¿Por qué estás llorando? -Sentó a mi lado y me tomó en brazos para ponerme sobre sus piernas.
-Llamé a mi mamá para saber cómo estaba... Por que me había ido sin decirle nada -Lo miré a los ojos- Y me trató como las pelotas -Lloré.
-¿Como así? -Dijo algo desconcertado.
-Me dijo que era muy joven para estar embarazada y todo... No quiere saber de mí -Suspiré frustrada, tomando las manos de Juan.
-Princesa... -Tomó mi rostro en sus manos, y me acomodó arriba de él quedando a horcajadas- No tienes porque estar triste, sé que somos jóvenes y todo pero este error como le llama tu mamá -Acarició mi vientre- No es más que lo que más quiero conocer actualmente -Dio un beso ahí.
Y eso bastó para echarme a llorar de nuevo.
-Se que serás un padre muy ejemplar, solo que las palabras de mi mamá me dolieron mucho -Me acurruque en su pecho.
-Le taparemos la boca a tú mamá. Le demostraremos que si podemos ser felices los tres.
Sonreí.
-¿Estarás conmigo sobre todas las cosas? -Pregunté un poco preocupada.
-Si _____, estaré contigo por sobre todas las cosas.
Miré sus ojos y estaban de un color verde gracias a la luz de la luna. Me acercó hasta sus labios y los besó tiernamente haciendo que se me erizaran los vellos de mi cuerpo.
Rompí el beso por falta de aire.
-Estás temblando -Susurró.
Por un momento pensé que estabamos en la cama.
-¿Me podrías cargar hasta la habitación? -Pregunté haciendo un puchero y moviendo rapidamente mis parpados, aunque se me dificultaba por las lágrimas.
No dijo nada, solo se levanto y me llevó como una princesa.
Me acostó tiernamente en la cama y me besó tiernamente.
-¿Quieres convensar sobre lo que pasó? -Preguntó.
-Shhh -Besé sus labios- Dejame sentirte Juan...
Extrañaba sus labios sobre mi cuerpo, extrañaba que me tocara.
Que me hiciera suya.
-Te aprovecharé toda la noche, mi amor -Dijo antes de sacarme la parte se arriba del pijama dejando a la vista mis senos.
Fue un noche maravillosa.
Sentir sus manos sobre mi cuerpo. Sentía que me deceaba.
-Tengo miedo de lastimar al bebé -Dijo un poco asustado.
Y la verdad es que yo tambien la tenía. Mañana tengo que ir a hacerme el sheckeo del embarazo, y espero que este todo bien con respecto a mi bebé.
-Despacio Juan... -Susurré aún con la respiración entre cortada.
Asintió. Se acercó hasta mi cara y besó la comisura de mis labios.
-Te amo ______, no sabes cuanto.
Mientras entraba en mi, sentí como si el tiempo parara. Lo miraba y las gotas de sudor daban vuelta por toda su frente. Ni siquiera quería saber como estaba yo.
Comenzó con sus embestidas bastante suaves, sabía que no quería dañar al bebé.
Los minutos se convirtieron en horas y terminamos apenas ví salir el sol colarse por mi habitación, Juan cayó rendido al lado mío mientras me miraba a los ojos.
-Te amo -Besó mis labios.
-También te amo.
-Ven aquí -Abrió sus brazos dándome permiso para acurrucarme en su pecho, cosa que no pensé dos veces.
Mi espalda estaba pegada a su pecho, me besó en mi cuello y caí en un profundo sueño.
Holaaaaa chicaas!! Estoy de vuelta jeje espero que les haya gustado este capitulo <3
Los ama...
Aby
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...