《52》No después de 4 años

2.9K 193 16
                                    

Pv Juan Luis

4 años en los que no he podido hablar con esa chica que me subia el animo. 4 años en los que mi vida vale una mierda, claro sin contar mi carrera, mis fans que me dan el apoyo dia a dia...

Pero independientemente de todo eso, quiero estar con _____, quiero hablarle... Quiero verla, solo saber como está.

Eso es solo lo que quiero saber de ella ahora.

Desde ese dia, no hemos vuelto a hablar más, desde que le escribí en su cumpleaños... Desde ahí que no se nada de ella. Bruno y yo seguimos hablando y todo, me cuenta cómo está ______, Me dijo que estaba más bonita que antes, que está más madura.

Solo quiero saber como está.

Conocí a muchas chicas en todo este tiempo, y digamos que ninguna de ella me hace sentir de la misma forma en la que me hacía sentir ella, la extraño demasiado. Y sé que buscarla ahora luego de 4 años, será muy feo de mi parte.

Amo _____.

No sé como me pasó esto, pero me terminé enamorando de ella.

Ahora mismo estoy en el puto bar de hace 4 años, sentado en la misma silla y con las mismas gafas. Quedé con Bruno para hoy. Le dije que si se podía juntar conmigo para poder pasarle un regalo a _____ ya que ayer era su cumpleaños, y cuando se la entregará le dijera que no fui yo, que él se la compró. Se que no quiere saber nada de mi, Bruno me tiene bastante informado.

También que hoy se graduó de la universidad y estoy super feliz por ella.

La puerta del Bar se abre dejando a la vista 3 siluetas.

1 hombre.

2 mujeres.

Pv ______.

Entramos al bar y mis ojos se llenaron de lágrimas. No queria estar aqui. No ahora. No después de mi cumpleaños.

-Tenemos que ir a bailar -Dijo April.

-Buena idea mi amor -Se besaron en mis narices- ¿Quieres venir a bailar? 

-No... De hecho, quiero ir a tomar algo de beber -Trate de sonreír.

-¿Estarás bien sola? 

-Si. Vayan tranquilos.

Ellos asintieron y se fueron directo a pista de baile. Yo por otro lado, me fui al bar, quería beber algo fuerte y por el momento no recordar nada.

Olvidarme de todo y de todos.

-Hola preciosa ¿Qué quieres tomar? -Me preguntó el barman.

-Lo más fuerte que tengas por favor.

Asintió con una sonrisa en la cara y se dio la vuelta para hacerme el trago.

-Pero que mujer más guapa... -Susurraron a mis espaldas.

No le tomé importancia y seguí en mi momento de pensar en cómo olvidar todo. Seria bueno que el cerebro tenga un botón de reinicio... Lo pasaria ocupando, dia a dia.

-Tiene un buen culo -Dijo otro.

Suspiré con pesadez. Me estaban colmando la paciencia.

-Y viste esas tetas? -Preguntó el primero, y solo eso basto para pararme enojada.

-¡Pueden dejar de estar diciendo esas cosas! ¡Par de cerdos! -Grité.

-A quien le llamaste cerdos, zorrita? -Y solo eso bastó para impactar mi mano contra su mejilla.

Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora