《6》¿No me crees? Pues Jodete.

6.9K 241 24
                                    

Narra ____.

-Rayos April, ya te dije pendeja -Reí.

-Lo siento, sólo que es raro... ¿Estas segura que tiene novia? -

Aquí vamos con el temita de nuevo.

-No se... Le preguntaré y de pasada le hablaré sobre ti -

Sonrió como el gato de Alicia en el país de las Maravillas.

-¿Harías eso por mi? -Asentí- ¡Eres la mejor!... Pero no nos desviemos del tema -Sonrió picaramente.

-¿Cortó o largo? -

-¡Con detalles y todo! -Gritó animadamente.

-Bueno... ¿Creerias que tuve sexo descontrolado con Maluma?

April me miró y empezó a reírse hasta mas no poder.

-Dios mio _____, JAJAJAJAJA. ¡Rayos niña! ¡Inventa algo mas creíble -Se río hasta que las lágrimas brotaban de sus ojos. Se dio vuelta a verme y su cara palidecio 3 tonos al ver mi cara con el ceño fruncido y una inexistente sonrisa.

-Oh.... -Fue lo único que dijo antes de saltar de mi cama y dirigirse hacia mí con la boca asiento una 'O' y sus ojos como platos- ¿Qué...? -

Me sonroje por un momento y la mire a los ojos.

-El chico con el que me viste salir es Maluma -Le dije sin ningún tipo se expresión en mi rostro.

-¿QUÉ? ¡DIABLOS ____! ¡TE ACOSTATE CON MALUMA! ¡TE ENVIDIO ESTÚPIDA! -Gritó.

-Shhhh, cállate que mi mamá nos podria escuchar -

-Pero cuentame! ¿Cómo la tiene!? ¿Chica? ¿Grande? ¿Qué sentiste? ¿Por atrás o por adelante? ¿Le hiciste un oral? ¿Te hizo un oral? ¿Cómo....-No la deje terminar.

-Cállate niña por Dios. Grande. Muchas cosas. Obvio que adelante. Si y si -Respondí.

-¡Tienes mucha suerte, estúpida! -Grito- ¿O me lo estaras inventando? -Entrecerro los ojos.

-Mira estúpida -Saque mi celular y busque el número de Juan.

Lo tenía agendado como Maluma💘.

April me miraba con atención, seguía sin creerme.

Entre a su chat que estaba vacío, pero arriba decía que estaba en línea.

Maluma💘:

Holaa🖖

-No tardó mucho en contestarme-.

Hola linda ¿Cómo Estás?

-Sigo sin creer.... -Dijo April con una sonrisa burlona.

Muy bien jeje.
¿Te podría pedir un favor?

Claro, dime nena.

¿Podrias mandarme una foto?
Ahora mismo, de donde estés.

Bueno... espera un
momento, princesa.

Gracias!

Gracias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora