《74》Bienvenida a los Londoño

2K 128 5
                                    

Pv ______.

-Me invitaras a pasar o quieres que me quede aquí parada -Sonrió burlesca.

-Qué estás haciendo aquí? -Salió de boca después de unos cuantos segundos.

Ella pasó a la sala y dejó su bolso encima del sofá. Nada bueno venía a hacer aquí.

-Vine a ver cómo está la zorra con la que me engaño mi prometido... -Mi mano impactó contra su mejilla.

-Aquí la única zorra eres tú -La apunté- Que yo sepa, tu le pusiste los cuernos a Juan mucho antes de que nosotros nos conocieramos. No me vengas a hablar de eso cuando tu comenzaste.

En eso escuché el llanto de uno de mis hijos. Maldije en voz baja.

-Vaya, si que no malgastaste tu tiempo -Sonrió- Veo que ya tienes algo con que amarrar Juan a ti.

-Juan no está amarrado a mi. No como lo hacía contigo.

-Él no estaba amarrado a mí, que digamos no esperaba ningún hijo de él. Además que de lo más bien pudo haberse separado de mí en cualquier momento.

-Yo no sabía que él tenía novia, de haber sabido nunca me hubiera metido con él.

-Lástima que lo supiste tan tarde -Rió.

-Además... Yo no ando arrastrándome por amor -Sonreí burlesca- Veo que tú sí. Pero no te preocupes, nadie está destinado a estar solo. Algún día llegará alguien que de verdad te valore y ame el genio de mierda que tienes.

-Llegará alguien, lo sé -Miró hacía otro lado- La verdad es que venía a hablar con Juan Luis. Supe lo que le pasó y se que somos ex... Pero no quiero que te sientas incomoda así que mejor te lo diré a ti para que se lo digas a él.

Asentí no muy convencida.

-Dile que... -Miró para otro lado- Que estoy totalmente arrepentida por lo que hice en el pasado. Se que llegar hasta acá después de unos cuatro años o más es algo estúpido de mi parte. Que lo quiero mucho -Automaticamente me tensé- Que está ahora con una gran mujer -La miré asombrada- Perdoname _____ por todos los manos ratos que te hice pasar, estaba cegada por la ira, la rabia... Los celos. Ahora veo que están muy bien ustedes dos y pues... De todo corazón les deseo lo mejor del mundo -Tomó nuevamente el bolso y se encaminó hasta la puerta- Hasta siempre -Se puso sus gafas de sol y salió.

Impactada.

¿Que acaba de ser eso?

Que mujer más bipolar. Primero entra diciendo zorra y luego me dice que soy una gran mujer. Con cuidado me senté en el sofá y traté de memorizar las palabras que me había dicho. En eso, la puerta se abre de golpe dejando a la vista a Juan... Osea solo sus mano, ya que estaba cargado de bolsas.

-Hola mi amor -Escuché decir.

-¿Juan Luis? ¿Que haces con todas esas bolsas? -Reí al final.

-Creo que mi mamá y Manu se pasaron un poco en comprarle regalos a los bebés.

En eso entra Manu con más bolsas.

-¡______! -Corrió a abrazarme.

-¡Manu! -Sonreí cuando me abrazó- Qué lindo verte de nuevo -Miré de pies a cabeza- Vaya, si que estás más guapa y tu pelo está hermoso.

-Ay _____ -Sus mejillas se tornaron un poco rojas- Tu estás muy bonita a decir verdad -Me hizo darme una vuelta- El embarazo te sentó de maravilla -Sentí mis mejillas un poco calientes.

-Tu debes ser _____ -Escuché a espaldas de Manu- Eres igual de hermosa como Juan Luis te describe.

-¡Mamá! -Gritó Juan-

-¿Qué? Si es verdad -Rió- Ven a darme un abrazo chica por Dios -Dijo Marlli la cual reconocí de inmediato.

Me acerqué hasta ella rápidamente y nos dimos un fuerte abrazo.

-Tenía tantas ganas de conocerte -Dijo en mi cuello- Muestrame a los bebés. Quiero conocerlos -Me dio un beso en la mejilla y se separó de mi.

-Hola ______ -Escuché una voz masculina- Un gusto en conocerte - Me dio otro abrazo.

Resiví su abrazo con mucha alegría.

-¿Y para mi no hay nada? -Miré a Juan y tenía sus manos en su cintura, posición de jarra.

Luego de deshacer el abrazo con Luis, me acerqué hasta Juan y lo bese.

-Te amo -Sonreí al escuchar sus palabras- Dejaré algo encima de la cama, espero te guste -Besó mi cuello haciendome estremecer.

-Trajimos regalos para todos -Dijo Manu contenta.

-Traere a los niños para que los conozcan -Sonrei y comencé a caminar por las escaleras.

Ahí estaban los dos, cada uno en su mundo y jugando con sus manitos.

-Hola bebé precioso -Dije a mi Tobías- Vino tu abuela y madrina a visitarte.

Después de tomar a Tobías en brazos, fui hasta la cuna de Amparo.

-Hola mi niña hermosa -La tomé también- Alguien quiere conocerlos -Bese su frente.

Baje con ellos y ahí estaban todos sentados en la sala.

-¡Ay no! ¡Que lindos! -Gritó Manu acercándose rápidamente a mi y tomando a Tobías.

-¡Que hermosa es! -Dijo Marlli tomando a Amparo y mesiendola- Es igual a ti -Me sonrió.

-Tiene mis mismos ojos -Comentó Juan.

-Y Tobías tiene mis ojos -Sonreí.

Mis ojos son de color _______ y Tobías los tenía iguales.

Manu tomó unas de las bolsas y se sentó en el sofá aún con Tobías en brazos. De la bolsa sacó un juguete, tomó otra bolsa y sacó una muñeca. Se acercó hasta Amparo que seguía en los brazos de Marlli y le paso la muñeca luego de mirarla y hablarle con una voz aguda que me dio bastante risa.

Después de estar toda la tarde con los bebés, Manu me entrego una bolsa y Marlli cuatro más.

-¿Qué es eso?

-Es para ti -Sonrio Marlli.

Sonreí.

Abrí la bolsa encontrandome con un vestido azul marino con algunas flores blancas. Quedé sorprendida.

-Abre la otra -Dijo Marlli nuevamente.

Tomé otra bolsa y abrí, un set de maquillaje completo.

-Ay no puedo aceptar esto -Mis ojos se estaban cristalizando un poquito.

-Es un regalo para ti ______. Bienvenida a los Londoño -Sonrio Manu.

Sólo me dio por abrazarla.

No podía sentirme más en casa con ellos. Son una hermosa familia...

Y ahora con mis dos hijos, estoy inmesanmente feliz de que todo este resultando de maravilla.

Todavía no diré cuantos capítulos de despedida quedan, pero quedan poquitos. En su recta final🔥

Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora