《14》Tus besos son los que me llevan al éxtasis.

5.9K 230 5
                                    

Narra _____.

-Hola... -

-Hola, traje esto -Mostró la caja de pizza.

-Pasa -Me hice a un lado para que Juan pudiera pasar.

Una vez que estaba la puerta cerrada, se sacó la capucha y las gafas acompañados de su gorro.

-¿No tenias calor? -Reí.

-Mucha por cierto, afuera esta... -Hizo una mueca con su cara que me hizo reir más.

-Calma, tigre. Vamos a la cocina -Tomé su mano y lo guie hasta la cocina.

Llegué hasta uno de los muebles, me estiré para sacar unos platos y vasos.

-¿Necesitas ayuda? -Se acerco, puso las manos en mi cintura y logró elevarme un poco para poder alcanzar los vasos.

-Gracias -Dije un tanto sonroja.

Juan asintió.

-¿A que hora te desocuparas mas o menos? -

-Pues... No lo sé, no me jodas. Tampoco se me ha cortando el periodo -Advertí.

-No estoy diciendo eso ____...

-Quizás no, pero eso insinuabas -

Juan río por lo bajo.

-Buen provecho -

-Gracias -Dijo.

Comimos en silencio, no tenía ánimos de hablar, pero me acorde de un nombre.

Natalie.

-Oye... ¿Y cuánto llevas con Natalie? -Solté de golpe haciendo que Juan se atragantara con un pedazo de comida.

-Como 1 año... Creo -Pensó un poco.

-Y si tienes novia... ¿Por qué te acuestas con otras?

-Porque Natalie nunca esta conmigo ¿Entiendes? Con todo eso del modelaje se fue a la mierda conmigo casi nunca me habla, y si lo hace es para avisarme que necesita dinero ó que vendra a verme... Más la primera -

-Oh... Lo siento -Toqué su mano.

-No te preocupes... Supongo que solo es una relación... Ash, nisiquiera yo sé que tipo de relación tenemos -Río.

-Y ¿Por qué no terminas con ella?

-Eso quiero... Ser un hombre libre, soltero y hacer lo que yo quiera -Sus ojos demostraban un brillo único.

-Soltero y sin compromisos se pasa mejor -

-Claro. Aunque es mejor cuando tienes a una chica contigo que te da el mejor sexo de tu vida -Reí.

-Cállate, estúpido.

-Bueno me callo, ¿Cuando tienes que ir a la cena?

-No lo sé... Pero si se de algo ¿Quisieras ir a dejarme? -Hice pucheros.

-¿Tienes que hacer esos pucheros?

-Si... -Hice más pucheros y parpadeaba reiteradas veces.

-Bueno, te llevaré -Besó mi frente.

-¡Gracias! -Le besé la comisura de sus labios.

Después de comer y reirnos de historias de niños. Tenía que arreglarme para la cena con papá y su hermosa familia.

Con la rubia oxigenada esa.

-¿Podría ir contigo? No quiero estar solo... -Preguntó.

-¿Ir a donde?

Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora