Pv ______.
El tiempo ha pasado volando, ahora mismo estoy ingresando a la sala de partos y estoy super contenta. Juan Luis corre a mi lado y sonríe acariciando mi estómago. Veo un poco borroso a mi alrededor. El dolor se agudiza y hace que las ganas de cerrar los ojos se vuelvan más grandes.
Haciendo una recapitulación de lo anterior, Juan Luis está mejor con todo. Lamentablemente perdió su carrera musical y estoy mal por eso. Lloré no sé cuantas noches por eso, me sentía mal por él, es sueño. Él se lo merecía.
Nuevamente nos mudamos con Juan a Miami. Estamos bastante mejor aquí, ya tenía en mente una clínica estupenda para comenzar a trabajar como la gran doctora que quería ser. Juan se está concentrando por el momento todavía en la música. Todavía compone canciones, y lo veo felíz haciéndolo ya que le insistí demasiado en ese tema. Sé que muchas fans todavía quieren a Maluma de vuelta...
-Wow, si que su vientre está inmenso -Escuché decir a una chica.
-Preparen la sala de parto por favor, Roxana -Comentó un hombre.
-Joven, siga a la enfermera. Lo prepará par entrar.
Después sentí como su mano dejaba la mía, se había ido.
Traté de aclarar mi vista, sí. Estaba mirando mejor.
Bruno y April saben que estoy en en proceso de parto, Juan les dijo. Dijeron que tomarían el primer avión para llegar a Estados Unidos, me dijeron que harían lo posible por traer a mi mamá. Sé que todavía me queda mucho dolor guardado en mi corazón desde que me dijo eso, pero trate de entenderla, no es fácil que tu hija está embarazada y que este con un cantante que ahora la gente odia. Solo le pido a Dios que logre perdonarme por todo el daño que le hecho a mi mamá.
-¡Abran paso!
Escuché como abrieron una puerta de golpe, si que estaba nerviosa por este momento.
Y ahí fue cuando caí en la cuenta de que me había quedado dormida.
Pv Juan Luis.
Estaba demasiado nervioso.
Habia hablado con Bruno y pues me dijo que vendría en camino para poder conocer a sus sobrinos. Por otro lado, estaba super feliz de que por fín podría conocer a mi bebé.
Como ____ y yo no queríamos saber qué sexo era hasta que nazca, compramos muchas cosas unisex. Más que nada blanco y celeste. Ya tenía el bolso en el auto, cuando nazca mi hijo iré corriendo a buscarlo.
La enfermera me había pasado una bolsa con unas batas de color verde, mascarilla y guantes. Según ella había que evitar que entraran los gérmenes. Apenas que tenía las cosas puestas, salí corriendo el camerino para poder ir a la sala en donde _____ estaba.
-¿Donde está la sala de parto? -Le pregunté a la misma chica que me había dado las cosas de hospital.
-Al fondo a la derecha, antes de entrar, procure lavar sus manos con el alcohol gel que está en la pared -Sonrió.
-Muchas gracias -Le devolví el gesto y de nuevo salí corriendo.
Cuando ya estaba por llegar a la parte en donde tenía que doblar, mi celular vibra en mi bolsillo. No le dí mucha importancia y seguí mi camino hasta la sala de parto.
Ahí están ella, mirando al techo. Pude notar algunas lágrimas escurriendo por sus mejillas y sin duda me daban ganas de llorar a mi también. Era emocionante todo esto. En mi cabeza todavía no me caía la idea de ser papá, estaba tan felíz por esto que se me olvidaron todos mis problemas.
-Por favor, trata de calmar a la joven -Me habló el doctor.
Asentí.
-Tienes que ser fuerte mi amor -Besé su frente- Después del bebé, nos casaremos ¿Bueno? Seremos una familia feliz -Sonreí.
-A la cuenta de tres, necesito que pujes -Habló el doctor- Con toda tu fuerza.
______ asintió un poco adormilada.
-Uno, dos... ¡Puja! -Gritó.
Un grito ensordecedor me hizo cerrar mis ojos.
-Una más, un más -Djo de nuevo- ¡Puja! -______ hizo toda la fuerza en ella- ¡La cabeza está saliendo! ¡Una más y traerás a tú hijo al mundo!
-¡Ahhhhh! -Gritó ______.
El llanto de un bebé hizo que mis ojos de llenarán de lágrimas.
-Oh Dios... -Tomé a mi hijo, sin duda era hermoso.
-¡Ahhhh! -Gritó de nuevo _______.
-¡Viene otro en camino! -Gritó el Doctor- Biene con el cordón umbilical en su cuello, _____ necesito que pujes con todas tus fuerzas.
¡¿Qué?! ¡¿Otro bebé?!
-¡Ahhhhhh!
-No responde -Fue lo que una de las enfermeras dijo.
El doctor le quito al bebé y comenzó a pegarle en el trasero a mi hijo.
-¡Pero oiga que le está haciendo! -Grité.
-Salvandole la vida -Respondió él.
Unos segundos después, otro llanto de bebé inundó mis oídos. Fue muy relajante.
Quién diría que tendría dos hijos en un día.
-Felicidades joven, es una niña -Me tendieron a mi hija.
-Déjame verlos por favor, Juan Luis -Escuché decir a ______.
Le tendí a mis dos hijos, automáticamente mi hijo se calló, mientras que mi hija seguia llorando.
-Ya mi amor... Papi y mami están aquí -Era increíble como ella podía calmar a los bebés con tan sólo hablar.
Estaba tan emocionado, sentía mi felicidad a mil y las ganas de llorar se hacían mucho más evidentes.
-¿Te sientes bien bebé? -Le pregunté a _____.
-Me siento felíz -Respondió ella.
Me acerqué a besar sus labios.
-Es el mejor regalo que me has dado -Dije con lágrimas en los ojos.
Ella sólo sonrió.
-Gracias por darme dos hijos tan lindos, mi amor -Respondió.
-Tengo que ir a buscar el bolso con las cosas.
-Quién diría que tendríamos mellizos.
Reí.
-Dos por uno, que mejor así...
-¿Felices los cuatro?
-Felices los cuatro.
Me acerqué a besarle los labios para luego ir en busca del bolso con las cosas para mis bebés.
<Recta final >😭💕
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...