Narra _____
¿Contestar o no contestar?
Bueno, prefiero hacerlo, si no lo hago mi madre es capaz de parar el Crucero y devolverse.
-Hoolaaa Mamita! -Que sea convincente la cosa.
-Hola mi amor... ¿Cómo estás? -Oh oh, creo que no ha visto la noticia, sigamosle el juego.
-Muy bien mamita... ¿y tú? -
-Extremadamente enojada contigo...-Oh, creo que lo descubrio- ¿QUE ES ESO DE QUE ESE TAN CANTANTE URBANO MAHUMA ESTABA SALIENDO DE LA CASA?!! -
Me engaño, pensé que no sabía. Las mamás lo saben todo.
-Maluma mamá...-Me interrumpió.
-MALUMAM, MAHUMA, MALUCA ¡LO QUE SEA! ¿POR QUÉ ESTABA SALIENDO DE LA CASA... DE NUESTRA CASA??! -Si mi madre sigue gritando asi, tendra una hija sorda.
-Mamá... Es un amigo solamente...-Espero se lo crea. Ni modo que le diga; Es mi amigo con ventaja que siempre que tenemos la oportunidad de follar, lo hacemos. ¡Nunca! ¡Ni en mis sueños!
-¿Un amigo?...-Sonó más calmada.
-Si mami... Un amigo -Sigamosle de nuevo el juego.
-Ah... Pero ¿Por qué estaba saliendo de MI casa? -Recalcó el "mi".
-Pues... Aunque no lo creas, él es mi amigo hace muuuuuucho tiempo -Si tan solo supiera- Y pues, él vino a verme a mi casa ya que tenía algo de pena por que te habías ido -Dije en un tono triste.
-Ahh... Hija lo siento, no quería gritarte... Pero cuando llegue que tendrás que contar TODO -Dijo más firme.
-Bueno mamita, yo te contaré todo... Ahora tu tienes que disfrutar tu estadía en el crucero y no preocuparte tanto... Aprovecha con Rick -Sonreí.
-Te haré caso... Ahora mi vida, te dejaré... Te amo hermosa -
-Yo tambien te amo mamita -Colgué la llamada.
Una tranquilidad me cubrió entera. No fue tan malo ¿Verdad?
Más calmada me dirigí hacia el baño para tomarme una ducha, tenía que prepararme para la noche con la familia de mi papá. Me di un baño de una hora, lo disfrute. Salí envuelta en una toalla y escuche que mi celular no dejaba de sonar.
¿Que pasa hora?!
Lo tomé entre mis manos, Maluma... No pinche mames. No quiero hablar con él. Tiene novia el muy pendejo la engaña... Osea ¿Que se cree? Cree que por ser uno de los cantantes mas famosos tiene el derecho de tener a quien quiera. Ni lo sueñe conmigo. Que se corte las bolas y se las pegue de adorno en la frente.
Después de seguir dejándole el visto, se decidió por llamarme. Ahhh, ¿No podría molestar menos?
-¿Qué? -Dije de mal humor.
-Hola Juan Luis... ¿Cómo estás? Yo muy bien gracias por preguntar -Que sarcástico el amigo.
-Hola ____... ¿Cómo se sienten de ayer que te dejé en tu casa por qué me molesté contigo? Pues dejame decirte que fue harto desubicado de su parte -Dos podemos jugar este juego.
Escuche una risita de su parte.
-¿De que te ries, Londoño? -Vamos ___, no te rías. Te ríes y las cagas.
-De que no puedo enojarme contigo -Algo me decía que estaba sonriendo.
-Awww lloraré -Notese el sarcasmo.
-¿Te llevo pañuelos?
-Idiota -Dije molesta, él solo se rió- ¡Deja de reirte que más molesta me pongo! -Grité.
-Lo siento, lo siento... ¿Viste las Noticias? -
-¡Que no vi, Mister Natalie! ¿Cuando planeabas decirme que tenias novia?
-Estas celosa? -Preguntó riendose.
-¿CELOSA? ¿YO? JÁ. Jamás Londoño -Reí irónica.
-Pues... ¿Seria impedimento para follar?
-Ay Juan... Solo es que es raro eso. No me gustaria que alguien salga lastimado -Sonrei apendana.
-Ay ____, nadie saldra lastimado de aqui -
-Si, tu novia. ¿Que harías cuando se entere? ¿Que pasaria si le cuenta a la prensa? ¿Que pasara conmigo? Me iria a la mierda Juan Luis....-
-Por un lado tienes razón. Si queremos seguir con esto, tenemos que ser más cuidadosos -
-Mira quien habla Mister Cuidado, ¿T acuerdas quien salio de mi casa y la prensa lo grabó?
-Yo, pero estaba enojado...
-Vamos Juan, te enojaste por dos cosas. La primera es que tu querías follar y yo no podía por mi periodo...-Me interrumpió.
-Yo no...-
-Dejame terminar -Se escucho un bufido de su parte- La segunda fue que hoy día en la noche tengo una cena con mi papá, idiota. Irá mi hermano y no lo quiero dejar solo.
-Yo no me enojé por que te llego el periodo ____, te entiendo es normal. Si me hubiera enojado me hubiera ido en cuanto dijiste que andabas en tus dias. Pero no, me quedé contigo. Y pues no te voy a negar que me enojé cuando me dijiste sobre la cena de tu papá y admito que fui un completo imbécil por dejarte -
Wow, ni yo me esperaba eso.
-Pues... Ya sabes Juan. Será solo esta noche, te lo podría recompensar -
-Con una buena mamada estamos al día -
-¡Juan! -Grite haciendo que él se riera- Oye... Pero volviendo al tema incial. ¿Que diras a las camaras?
-Sabes... No lo sé, solo dire que allí vive una prima ó que se yo -Río.
-Si claro, PRIMA -Reimos a carcajadas.
-La prima que me da el mejor sexo de la vida -Me sonrojé.
-Callate estúpido -
-Bueno bueno... ¿Tienes algo que hacer en la tarde?
-Pues... No, ¿Que? ¿Vendrás a mi casa con comida china y luego te irás?
-Ay ____! Dale con el temita. ¡Diablos chica! Comida china no... Le caigo a tu casa en 1 hora para que almorcemos juntos -Colgó la llamada. Nisiquiera me dio tiempo de decirle lo que pensaba.
-Obstinado -Dije mirando la pantalla del celular.
Holaaaaaa! Aqui un nuevo capítulo 😀
Voten y comenten😊
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...