《64》Este Idiota

2.6K 171 35
                                    

Pv ______.

Exactamente otro mes ha pasado desde que Juan y yo nos vinimos a París. La verdad es que mis esperanzas de que su carrera por aquí siquiera siendo la misma estaban por los suelos.

¿A quién engañamos? Es París.

Pero para Juan... Todo a ido super bien. Eso sí fue juzgado sobre la entrevista que Anitta había dado. Ahora mismo estamos saliendo del hotel en España, Madrid. Juan tiene una gira pasando por casi todo el continente europeo, y yo estoy con él por el simple hecho que no se quiere perder de vista mi embarazo.

Sin contar las entrevistas que ha hecho... La verdad es que he estado bastante estresada con todo esto, ni siquiera me quiero imaginar lo cuan estresado debe estar Juan.

-Mi amor, ¿Qué quieres para comer?

Salí rápido de mis pensamientos y le dediqué una sonrisa.

-Quisiera un sándwich con un jugo -Toqué su pierna.

-Está bien -Sin pensarlo dos veces, se estiró a darme un beso en los labios.

Disfrutaba cada momento con él. Y sobre todo que ahora quizás no nos veamos por su trabajo. 

-Camarero -Levantó la mano, en unos instantes llegó el chico con una libreta en mano- Hola, quisiera un sándwich con un jugo sabor... -Me miró.

-Naranja -Sonreí.

-Sabor naranja, con un capuccino y dos magdalenas de chocolate -Sonrió al final.

-Vuelvo enseguida -Dijo antes de irse.

Miraba para todos lados y pues me sentía un poco extraña por todo esto. Ahora mismo debería estar donde mi mamá y mi gente pero veo como mi vida dio un huelco de 360° grados de un día para otro.

-... Y pues por eso es que quiero dejarte para poder irme lejos sin nadie -Oí decir a Juan.

-¿¡QUÉ?! -Grité haciendo que casi toda la gente del restaurante se dispusiera a mirarme.

-Que hace rato no me estás escuchando -Tomó mi mano y dejó un tierno beso- Quiero pedirte algo _____ -Se removió algo incómodo en su silla.

-Dime -Comencé a ponerme nerviosa también, no me gustaba cuando se ponía nervioso.

-Mira... Sabes que yo te amo ¿Verdad? -Sonreímos- Pues... Porque te amo y deseo, porque quiero pasar toda mi vida contigo, porque quiero ver cómo despiertas cada mañana junto a mi... Quizás es un poco apresurado, pero la verdad es que ya no aguanto mas ______, quisiera gritarle al mundo entero cuanto te amo, saltar de felicidad porque ahí -Apuntó a mi vientre- Viene ese regalito se Dios, nuestro fruto de amor, mi vida. -Se fue acercando más a mí. Estaba nerviosa hasta la mierda- ¿Te acuerdas de cómo nos conocimos? Fue la manera más estúpida y caliente, nena -Sentí como mis mejillas se calentaban- También mis intentos de piropos -Rió- Sin duda eres una chica que espere por toda mi vida. Para todo este tiempo _____, te has convertido en la luz de mi ojos, en esa chica que más amo, más que a mí -Tomó mis manos y después las entrelazó con las suyas- Tengo que agradecerte por regalarme esa noche en la cual te pude demostrar cuanto te amo. -Y la verdad es que ya no dudaba de todo el amor que me tenía. Sus detalles día a día y su bella forma de tratarme como una princesa- Gracias por darme estos meses llenos de alegrías, bebé. Gracias por estar ahí conmigo después de cuatro años. Por eso es que estoy super seguro de hacer esto... -Se arrodilló frente a mí.

-Oh Dios... -Murmuré hecha un mar de lágrimas.

No lo podía creer...

Metió una mano en su bolsillo y sacó una cajita de terciopelo roja.

-¿Quieres casarte con este idiota

Dejé de mirar la caja entre sus manos para mirarlo a él, sus ojitos estaban brillosos, ni siquiera quería imaginar cuan brillosos estaban los míos. Miré por todo el restaurante, sin exagerar que todas las miradas estaban arriba de nosotros.

-Esto es raro ya que ni siquiera me has pedido que sea tu novia -Sonreí secando mis lagrimas.

-Aww -Escuché murmurar.

-Aceptalo con el paquete completo, nena -Sonrió.

Me paré de mi asiento y me abalancé arriba de Juan abrazándolo con todas mis fuerzas, haciendo que noa cayeramos. Pero no me importaba ahora, soy felíz.

-Te amo demasiado Juan Luis -Besé sus labios.

De fondo se escuchaban los aplausos de las personas presentes. Me paré disimuladamente del suelo y ayudé a parar a Juan.

-No has respondido mi pregunta -Me extendió la cajita. 

Miré con detenimiento la cajita y wow, tenía un gran diamante incrustado en medio y alrededor unos diamantes rosados más pequeños. Sin duda el anillo más hermoso que mis ojos han visto.

-Obvio que acepto... Quiero casarme contigo -Sonreí secando nuevamente mis lágrimas.

Tomó mi mano derecha y puso el anillo en mi dedo anular. Me abrazó y sentí nuevamente los aplausos de las personas.

-Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo -Besó mi cuello haciéndome estremecer.

No dije nada, sin duda este fue el mejor día de mi vida.































-Ay Juan me duele -Exclamé.

-Tienes que relajarte...

-No puedo contigo encima.

-Déjame terminar aquí y salgo.

Gruñí.

-Ahhh -Grité.

-Ya ya ya terminamos -Salió de encima mío.

-Eso es doloroso.

-Los masajes te ayudan _____.

-Pero me duele mucho la espalda -Hice un puchero.

-Yo quiero que te duela la espalda por cosas que te podría hacer -Sonrió malicioso.

-Que estupido eres, si te acuerdas, estoy embarazada -Sonreí inocente.

-¿Desde cuándo se puede hacer el amor entonces? -Los colores se me subieron a la cara.

-N-no lo sé -Suspiré.

-Sé que igual quieres hacerlo -Tomó mi cintura.

Me sonrojé más, y la verdad es que sí quería tener sexo con Juan pero no puedo hasta que cumpla los 6 meses de embarazo.

-No tiene caso que quiera hacerlo si al final no podemos... Pero cuando tenga los seis meses de embarazo ahí sí -Respondí.

-Y tienes dos meses... Te faltan cuatro.

-Woah, no sabía que podías sumar -Reí.

-Sé muchas cosas que no sabes, nena...

-¿Como cuales? -Pregunté curiosa.

-Hacer unos orales increíbles -Lamió por detrás de mi cuello. Me estremecí entera.

-Juro que si llegas a hacerle daño al bebé te corto las bolas -Susurré todavía llevada por la excitación.

-Un oral y ya -Me acomodó en el sillon.

Sonreí.

Como no decirle que no.

Sé que ya unos días que no actualizo pero aquí está su capítulo y espero que les haya gustado! <3 

Los ama...

Aby

Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora