Pv Juan Luis.
Me desperté por una corriente fría en mi espalda, me di la vuelta para taparme y abrazar a ______, pero mi mano rebotó en la cama. Abrí los ojos de inmediato.
No estaba.
Me paré de la cama lo más rápido que pude, fui hacía el baño.
-¿______? -No estaba.
Fui a la cocina, a la sala de estar, a las otras habitaciones pero fue inutil, no la encontré.
Las lágrimas querían salir, pero no lo perminitiaria, no derramaría otra lágrima por esta chica. El telefono de la casa sonó he inconsientemente sonreí, algo dentro de mi decía que era ella.
-Hola -Respondí.
-¿Juan? ¿Donde diablos estás? Tienes que estar en el estudio.
Era Miguel.
-Oh Miguel, se me olvidó -Dije despistado.
-Así que se te olvidó? Espero que algún día no te olvides que eres Maluma -Cortó la llamada.
Suspiré frustrado. Se me habia olvidado esa maldita junta para ver los conciertos. Me senté en el sofá y cerré fuerte mis ojos, un lágrima se deslizó por mi mejilla, la dejé caer y detrás de ellas llegaron más y más.
-¿Por qué te fuiste? -Dije en voz alta.
Después de como 20 minutos estando ahí sin hacer nada en el sofá, fui a mi habitación, tenía que seguir con mi vida, no me quedaría para siempre en la depresión porque se haya ido. Me acerque a mi mesita de noche buscando mi celular, cuando ya lo tenía a la vista lo tomé y de este se cayó una hoja de papel.
-¿Que mier...
" Juan:
En este momento debes de estar algo desconcertado, y no te culpo se que esta mal esto de irse sin avisar, la verdad es que no quería despedirme. No tendría las fuerzas necesarias para poder decirte de nuevo 'Adiós', gracias por la noche que me regalaste, la guardaré siempre en lo más profundo de mi corazón, por tus palabras tiernas y todo el amor que me brindaste. Pero es hora de hacer nuestras vidas de cero. Espero que encuentres a alguna chica que te ame como yo ó más que yo, no te pido que te olvides de mí, fuiste uno de mis más grandes amores que he tenido durante toda mi vida. Gracias por aparecer en mi vida y ponerla de cabeza, por el amor que siempre me diste, y no te preocupes de nada, ya no estoy enojada contigo por todo este tiempo que te fuiste ¿Bueno? espero vivir mucho tiempo en tu memoria, así como tu siempre vivirás en la mía.
Te ama...
______.
-Oh mierda -Me senté en la cama algo aturdido.
¿Olvidarla?
Está loca.
¡¿Que se supone que haría ahora?!
Me senté en la cama con la carta en la mano y digamos que todavía estaba algo confundido con todo esto. Miré hacía el suelo, estaba mi pantalón y en su bolsillo algo brillaba.
Sin pensarlo dos veces, me agaché a recogerlo, lo que brillaba era la cadena de oro que le tenía de regalo.
-¡Mierda! -Grité con desespero. Tiré la caja de terciopelo con la cadena- ¿¡Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! -Agarré mi cabello tirandolo con fuerza, tenía tanta rabia y pena por que se había ido.
Tomé mi celular, mi rostro estaba hecho un mar de tantas lágrimas que habia botado. El fondo de pantalla de bloqueo era una donde estaba yo durmiendo y ella acurrucada en mi pecho. De nuevo a llorar.
-¡Por qué me haces esto! -Me desplomé en el suelo.
Después de más o menos 10 minutos en el suelo, suena mi celular.
-¿Qué? -Contesté con la voz ronca.
-Ven de inmediato al estudio Juan, no me hagas esperar más -Y cortó.
Tiré mi celular a la cama, me levanté rápido del suelo. Fui al baño y mi cara estaba roja al igual que mis ojos. Abrí el grifo de la ducha, me metí y deje que el agua se llevara todo mi dolor.
Cuando salí de la ducha, tenía mi cara en mejores condiciones para poder ir a trabajar. Tomé unos jeans rasgados y una camisa simple. Tenía el jean puesto, me puse la camisa mirándome en el espejo cuando veo una mancha en mi cuello.
Un chupón.
Inconcientemente sonreí. Pero no se vería bonito allá en el estudio así que me acerque hasta mi closet con la esperanza que mi maquilladora personal haya dejado un poco de base.
Gracias a Dios que si había.
-¿Como se aplica esta cosa? -Miré el pequeño envase y el espejo.
Como pude trate de tapar lo más que podía esa marca. Cuando ya vi que no se notaba, terminé de hacer un poco de aseo en mi habitación.
Sábanas por el suelo, mi ropa por todos lados y... ¿Un sostén?
-¿Qué... -Me acerque hasta él y lo recogí, olfatee un poco, el olor de ella- A la cenicienta se le quedó el sostén -Sonreí de nuevo.
Dejé la prenda en unos de mis cajones para evitar que se pediera.
Cuando ya estaba todo listo, salí de mi casa con mis gafas, todavía tenia los ojos un poco hinchados. Abrí mi auto y subí.
Próxima parada, estudio de grabación.
Pv Narrador.
_______ se había ido temprano esa mañana, no quería mirar los ojos de Juan y decirle que no lo quería más cuando lo que quería era poder estar con él y amarlo más que a nada.
Juan por otro lado estaba destrozado por la ida de su ______. Estaba arrepentido de todo lo que había hecho en su pasado. No quería una noche con ______, aunque en eso habían quedado. Quería mucho más que una noche de placer.
Pero dos noticias, harán que las cosas den un giro de 360°.
¡Aquí está!
😷💗💗Voten y comenten que les pareció!❤
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...