Pv ______.
Un mes a pasado desde que Juan se fue de gira y digamos que me estoy poniendo demasiado sentimental. Cada vez que pienso en él las ganas de llorar aumentan un poco, mientras que sólo deseo que esté a mi lado.
Me tiene muy feliz que por fín April y Bruno formalizaron su relación, son tal para cual. No sé como Bruno no se fijó en ella antes.
-... Y así fue como me dijo que fuesemos novios -April me repetía la misma historia cada 2 minutos.
-Es fantástico. Por fin se dieron cuenta que eran la mejor pareja del mundo -Sonreí.
April sonrió, ahora estabamos almorzando en el centro comercial. Es lunes y la verdad es que me tiene super estresada todo esto de la uniersidad y bla bla. Tengo que entregar algunos trabajos y los tengo listos. Ya cerraremos el año y estoy emocionada, ya me queda cada vez menos para ser por fin una Doctora.
-¿Hiciste la autopsia del hígado de la vaca? -Preguntó April.
-Claro, tambien el informe.
-Oh, ¿Me lo podrías prestar? ¡Por favor! -Suplicó.
-Está bien April. Ahora vamos a mi casa a ver todo esto.
- Eres la mejor ¡Te amo! -Me dio un beso en mi mejilla.
Rodé los ojos. Ya estábamos montadas en el auto y fuimos rumbo a mi casa, nuevamente me agustió el hecho de que Juan no estuviera conmigo.
-¿Que te pasa _____? -Me miró un momento- Oh ya sé... ¿Juan, verdad? -Asentí levemente.
No dijo nada, sólo se acercó el abrazo que tanto necesitaba.
-Tienes que entender que Juan es Maluma y por lo tanto tiene que estar de allá para acá...
-Lo sé, ¿pero una llamada? No demorará más de 2 minutos.
-Quizás te llamará en algún momento, la fé es lo único que se pierde.
Sonreí.
-Gracias por las palabras -La abrace de nuevo.
-De nada, para eso estoy, linda -Me besó la frente.
Sonreí de nuevo, salimos del auto y escuche una maldición de parte de April.
-Oh mierda, se me acaba de quedar mi cartera en mi casa -Miró el suelo.
-Si quieres te llevo... -Me interrumpió.
-No te preocupes, ahora iré yo. Esperame -Sonrió.
-Claro.
Se fue corriendo por la acera y la miré hasta que dobló en la esquina. Entré a mi casa y un camino de pétalos de rosas rojas guiaban hasta el patio trasero. Todo estaba apagado, ya verdad es que ya era bastante tarde, las 8:45 p.m.
Fui siguiendo el pequeño camino hasta llegar al gran ventanal, apenas lo atravesé me encontré con velas esparcidas por todos lados, rosas rojas y unas luces alrededor de los dos árboles que hay en mi casa. Miré hacia delante y una mesa con dos sillas, totalmente blanca y con muchos diseños pequeños. Me fui acercando hasta mirar lo que estaba arriba de la mesa. Un par de platos, una Champaña puesta en hielo y unas copas.
-¿Por qué... -Quedé sin habla al ver a esa persona salir de entre medio de los arbustos.
-¿Me extrañaste, preciosa? -Sonrió.
Mi cuerpo quedó rígido, no podía moverme. Dejó de llegar aire a mis pulmones y fue cuando sólo me dieron ganas de correr. Mirar esos ojos que me decían: Te amo.
Mark estaba al frente mío vestido con un smocking. Fui corriendo hasta afuera, cuando estaba por llegar a la puerta principal, resbale con uno de los pétalos y caí pegándome con la punta de el mueble que se encontraba a un lado de la puerta.
Y fue cuando todo se volvió negro para mí.
Pv April.
Llegué a la casa de ______ acompañado de mi nuevo novio. Estoy muy feliz la verdad porque por fin puedo estar con este hombre.
Llegamos a la puerta de la casa y trate de abrirla, pero estaba con llave.
-Espera bebé, yo tengo llaves -Dijo Bruno.
Sonreí, fui a darle un beso mientras abría la puerta. Cuando la abrió, presencié la peor escena que los ojos pudieron ver.
_______ siendo desnudada por Mark.
Bruno se separó de mi inmediatamente al ver esa escena. Fue corriendo hacia Mark y llegó justo antes de que él le quitará sus bragas. Tenía intenciones de violarla y obviamente que yo no dejaria que eso pasara.
-¡Qué te pasa! ¡Idiota! ¡¿Cómo te atreves a ponerle una mano encima?! -Grité enfurecida. Me tiré a pegarle y sólo conseguí darle un golpe en la boca y en ojo- ¡Espero que te quedes tuerto! ¡Hijo de puta!
-No despierta -Susurró Bruno desesperado- ¡April vamos al hospital ahora! -Gritó.
Desesperados, corrimos afuera en busca del auto. Apenas llegamos, Bruno abrió la puerta y entrar, yo me fui con ella atrás tratando de reanimarla.
Pero todo parecía inútil.
Un poco corto, Lo sé:(
Sepan que el final ya se acerca🔥.
Voten y comenten💗
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...