Narra Maluma
Entre al bar. Ví a una linda chica con unas curvas muy marcadas. Era hermosa de pies a cabeza. Para una noche, no estaba tan mal. Me acerque donde ella estaba y ví que buscaba a alguien con la mirada. Mire más detalladamente su cuerpo. Tiene un hermoso culo, fantasíe con él un rato hasta que se me ocurrió hablarle.
-Hola -La miré coqueto.
-Hola...-Me miró a la cara. Es hermosa, tiene unos hermosos ojos, y sus perfectos labios delineados, con su hermoso cabello -¿Por qué los lentes? -Su mirada me hacía sentir algo raro en mí.
-Para poder mirar tu lindo culo y que no te des cuenta -Le sonreí.
Su cara demostró que mi intento de piropo no funcionó.
Dijo algo entre dientes pero no le tomé atención, solo seguí admirandola. Con eso conseguí verle sus formados pechos, inevitablemente mi amigo comenzó a crecer y a crecer.
Después hicimos un "reto" por así decirlo. Me tenía que sacar las gafas, al momento de que me las saque, ella palidecio 3 tonos. No todo los dias Maluma te dice un piropo caliente ¿Verdad?
-Ma...ma.Lu...Maluma...-Tartamudeo un poco.
-Sí, nena -Me paré de mi silla para ponerme a un lado de ella.
No me decía nada, estaba algo shockeada.
-Vamos preciosa... No muerdo -Me acerque más a ella.
Me miró a los ojos.
-Bueno... -Se limitó a decir.
Estábamos tan apegados que sus pechos estaban en mi torso y una de mis manos recorriendo si espalda hasta llegar al deseado lugar; su trasero.
Una vez que lo pude encontrar, lo apreté y ella inevitablemente soltó un gemido.
-Podriamos ir a un lugar más privado....-Puse mi mejor cara de pervertido.
-Me encantaría -Dijo con ya más confianza.
Salió de donde estaba y se posó delante mío. Miré todo lo que pudieron mis ojos, cuanto ya desearía tenerla en mi cama y hacerla mía de una y otra forma.
Salimos del bar y me acorde que no había llegado en auto, sino que me había venido caminando.
-¿Dónde iremos? -Preguntó ella.
-¿Un motel? -Directo al grano.
-No suena mal -Se acercó más a mí.
Estaba tan cerca nuevamente que nuestras respiraciones chocaban. Hasta que le di un beso. Fue tan suave y rico... Lo sentí de verdad, no como los otros que solos los doy de caliente por así decirlo.
Narra ____
¡Me Besó!
No todos los días Maluma te besa.
Lamentablemente nos tuvimos que separar por la falta de aire.
-¿Dónde queda el motel? -Pregunté
-Sólo sigueme -Me sonrió.
Me tomo de la mano, sentí un cosquilleo y una que otra corriente eléctrica.
No soy una loca del sexo, pero quería tener un pene dentro de mí. Enserio. Además que fue tan exquisito cuando lo hice por primera vez... Y sobre todo ahora que lo podré hacer con el pene más cotizado de todo Colombia.
[Eso sono algo raro...]
Si sé. Sólo déjame disfrutar de este bello momento.
[Bueno... Pero volveré]
Oc.
-Estamos a punto de llegar -Me apreto una nalga.
Me encantaba que hiciera eso.
-Pues bien... -Le sonreí.
Sólo será una insignificante noche.
Estabamos ya afuera del motel y estaba un poco nerviosa.
-¿Vamos? -Preguntó.
-Sí, vámonos -Contesté.
Entramos a un tipo de bestibulo, divise a una chica rubia con los labios super rojos, quizás se los maquilló con sangre.
-Hola -La muy zorra puso una cara coqueta.
-Hola -Maluma estaba neutro.
-¿Qué... Deseas? -Lo dijo seductoramente y mordiendo un lápiz.
-Una habitación... La mejor que tengas por favor -Luego me miró a mí. De pies a cabeza.
-Ok -Y siguió coqueteandole.
Cuando aproveché que estaba mirando a Maluma, me di vuelta, lo tomé del cuello y le planté un beso. El cual él tambien prosiguió.
Nos separamos por falta de aire.
-¿Ya esta la habitación? -Le pregunté a la chica zorra.
-Si -Me miró feo.
Maluma se acercó hasta ella y la fulmino con la mirada.
-Juro que si miras así a MI nena... Te despiden -Le sonrió falsamente.
Yo por otro lado estaba algo confundida pero a la vez feliz.
-¿Vámonos? -Lo tomé de la mano.
-Vamos -Él entrelazo nuestas manos y fuimos a nuestra habitación correspondiente.
Caminamos un rato.
-¿Maluma... -Me interrumpió con sus labios en los mios.
-Dime Juan Luis, preciosa -Me sonrió.
Asentí y le di mi más sincera sonrisa.
-Bueno, como decía... Juan.... ¿Cuantos años tienes? -Tiré de inmediato.
-23... -Respondió.
¡Nisiquiera aparentaba 23 años!
-¿Y tú, nena? -Su vista me recorrió entera, incluso sentí que estaba desnuda.
-¿Cuántos años crees que tengo? -Dos pueden jugar a esto, querido.
-¿Unos 19 ó 20? -Respondió seguro.
-¿Tan vieja me veo? -Intento de sollozo.
-Es que eso dicen tus curvas -Me golpeó una nalga.
-Pues no. Tengo 17, hoy día los cumplí -Me reí.
-¿17? Wow... Ni los aparentas. Espero que esto no sea un impedimento, para ya tu sabes que... -Sonrió coqueto.
-Sabes... No. No lo es -Le sonreí.
-Pues mira, llegamos -Mostró el número de la habitación.
¡No se olviden de votar y comentar💘!
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...