Narra ____.
¿Que se supone que deberia hacer?
¿Quedarme a verlo o simplemente huir?
Vamos _____, tampoco es algo tan difícil ¿verdad?
Me quedé en mi puesto, mirando como cantaba. No tenía ni la más mínima idea de que vendría a la fiesta, y mucho menos fuera él que viniera a esta fiesta.
Apenas terminó la canción, miró hacia el público he hizo una referencia. Me sentí algo halagada. Después de eso, al parecer se fue. Eso sí llegó otro cantante que no conocía mucho pero al parecer todos los presentes le comenzaron a gritar.
Me sentí un poco mareada por tantos gritos y quise salir de ahí antes de que me desmayara ó algo por el estilo.
Pasé y cuando estuve fuera de todos, sonreí. Mire hacia todos lados tratando de encontrar a Mark, pero fracasé. Me acerque al bar que por ahí se encontraba, tenía algo de sed.
-Hola, me puedes dar un vaso de Coca~Cola por favor? -Sonreí.
-Claro, esperame aqui un momento -El chico me devolvió la sonrisa.
Mientras que él servía mi bebida, no tenía otra cosa más que hacer que navegar en Instagram. Aun seguia un poco aturdida de todo lo que acaba de pasar.
-Toma -Puso el vaso en la mesa.
-Gracias -Deje un billete de 5 dólares encima de la mesa y me fui a caminar.
Caminaba sin rumbo alguno, hasta que la música cada vez se escuchaba menos. Mire hacia atrás y me encontré con la sorpresa que había caminado más que la mierda. No me importo, seguí caminando, la noche estaba súper fresca y las olas chocando con las rocas le daba ese toque mágico y a la vez salvaje.
Hasta que paré en seco, miré hacia el mar y sonreí.
Me senté en la arena para contemplarlo mejor, pensaba en tantas cosas. Y por cosas me refiero a Juan Luis. No debería estar pensando en él, se supone que tengo novio. Se supone.
Estaba sumida en mis pensamientos, cuando siento que alguien se sienta a mi lado. Me alarme por un momento, pero miré y me encontré con esa persona que vaga todos los dias por mi mente, ese que no me deja dormir por las noches.
Juan...
-Hola -Rompió el silencio que se había formado.
-Hola... -Lo miré a los ojos, lo que ahora los veía de un tono medio gris.
Se formó de nuevo el silencio, pero era uno cómodo. Me gustaba estar así.
-¿Como has estado? -Me atreví a preguntar.
-Bastante bien... y tú ¿Cómo has estado?
-Bien... -En ese momento me acordé el puto pantallazo que April me había mandado, sobre él y una tal Anitta. Se que no soy nadie para preguntarle este tipo de cosas pero la duda me carcomía por dentro- ¿Estás con alguien? -Ok, yo tampoco quería sonar tan directa.
-¿Qué? -Pregunto algo confundido. Supongo que no se esperaba mi pregunta.
-Que si estás con alguien -Miré mi manos que estaban en jugando con la arena.
Parecio dudar un poco pero despues contesto- Con nadie ¿Por qué? -Puso cara coqueta.
Reí, le golpee su hombro suavemente.
-Por nada, solo preguntaba -Sonreí.
Después de escuchar esa respuesta, sentí como un alivio me recorrió todo el cuerpo. Me sentí bien.
-Y tu, estas con alguien? -Su pregunta tampoco me la esperaba.
Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y automáticamente me tense.
-Si... -Solté con la cabeza gacha.
-¿Estas con alguien? -Se alteró
-Si, de hecho es...
-No me digas que es con ese hijo de pu...-Lo interrumpi.
-No digas eso de Mark -Lo apunté con el dedo indice.
-Ta -Terminó la oración.
-Eres un... -Me interrumpió.
-Soy un que? ¿un hijo de puta? ¡Adelante! ¡Dilo si es que te sentirás mejor! -Gritó.
-¡No diré esa mierda! -Grité ahora yo.
-¿¡Entonces por que estás con él?! -Se paró en la arena- Se supone que éramos...-Lo interrumpí de nuevo.
-Tu mismo lo dijiste, éramos. ¿Que pasó en todo este tiempo en el que me dejaste sola? ¿Una llamada? ¿Un mensaje? ¡Nada, Juan! Te olvidaste completamente de mi... -Susurré.
Estaba en mi lucha por no derramar ninguna lágrima al frente de él. No había llorando al frente de él y tampoco lo iba a ser.
-No te olvide. Solo es que estaba muy ocu...
-Siempre estabas ocupado. También estuve ocupada toda la semana en la universidad. También tengo vida. También me preocupo por todas las personas que más quiero -Una lágrima bajó por mi mejilla. Pero la quité inmediatamente.
Se quedó callado. Ahora me arme de valentía para poder mirarlo a la cara.
Tenía sus ojos fijos en mí.
-El silencio otorga, Maluma.
Me paré de la arena, quería cortar todos esos lazos con él.
Aun que muy en el fondo, me duela más que la mierda.
Comencé a caminar de vuelta hacia la fiesta, me había alejado bastante de donde estaba anteriormente.
-¡Espera! ¡¿Dónde vas!? -Gritó a mis espaldas.
No respondí.
Caminé unos 3 pasos y él ya estaba al frente mío.
-¿Que pasará con lo nuestro?
-¿Lo nuestro? -Respondí sarcástica- No hay un "Lo nuestro", Juan Luis.Creo que nunca lo hubo -Mantuve mi vista siempre en alto.
Vi como su mirada bajaba y pasaba una mano por su cara.
-No hay nada. Esto llego hasta aqui -Me mantuve firme aunque por dentro me doliera más que la mierda.
Levantó su vista del suelo y su mirada se encontró con la mira, miles de corrientes electricas corrieron por mi espalda.
-Ok -Y sin decir nada más, se dio la media vuelta caminando para el lado opuesto de la fiesta.
Por un lado me dolía, pero por el otro creía que estaba haciendo lo correcto en cortar todos los lazos con Juan Luis por Mark. Tengo novio y eso no cambiará, tengo que serle fiel por sobre todas las cosas...
1° capitulo, aqui esta!
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...