《28》Camino hacía el olvido.

3.5K 183 29
                                    

Narra Juan Luis

Me sentía frustrado, devastado y todo lo demás.

Se que ____ solo la queria para tener sexo, pero me di cuenta que se me escapó de la manos. ¿Que pasaria ahora? ¿Se quedaria con el inutil de su ex novio? No me gusta rogar, y menos por una chica que quizas no es correspondida.

Deje a _____ sola, me sentia mal. Me dejó.

No tenia más animos así que me encaminé a mi auto, me hiria a mi casa.

Me subi a mi auto, encendí el motor y fui comencé a conducir, no pensaba en otra cosa que no fuera _____. Me convencí a mi mismo que hay chicas mejores que ellas para poder sacar toda esta maldita amargura.

En una hora llegue a mi casa, estacioné el auto y miré hacia la entrada, raramente estaba abierta, me asusté un poco. Saque una pequeña navaja que papá me trajo de uno de sus tantos viajes, iba bien callado para sorprender a la persona que estaba dentro de mi casa.

Apenas estuve frente de la puerta, la abrí de golpe encontrándome con mi mamá, Manuela y Natalie.

No sé que se me habrá pasado por la cabeza, pero lo primero que hice fue correr a los brazos de Natalie, necesitaba a una persona, necesitaba a una chica.

Ella al principio se tensó por mi repentino acto de amor, pero de inmediato reaccionó y me siguio el abrazo.

-Hola mi amor -Dijo.}

Me tensé un poco, pero preferí seguirle la corriente, además que mamá no sabía que Natalie y yo habíamos terminado, solo Manu lo sabe.

-Hola mi vida ¿Como estas? -Le dije con una sonrisa algo triste.

-Muy bien... Te estaba esperando -Sonrió. Se acercó a mi cara, la tomo entre sus manos y me planto un beso en los labios a los cuales yo no me resisti, y le segui el beso.

Cuando acabamos, miré a mamá que tenía una gran sonrisa, pero la cara de Manu era todo un arcoiris.

-Cierra boca hija que pueden entrar las moscas -Le dijo mamá a Manu.

Reí, Manu seguía inmóvil.

-Te estábamos esperando para que podamos comer algo, bebé -Dijo Natt.

Asentí con una sonrisa.

Nos encaminamos hasta el comedor.

La noche de basó entre besos inesperados de Natt hacía mi, Manu algo incómoda y mamá feliz.

Pero ella seguía vagando en mi mente.

¿Como podria hacer para olvidarme rápido de esa chica?

Narra _____

Apenas llegue la fiesta, comencé a buscar nuevamente a Mark. De nuevo no lo encontraba, ya me estaba comenzando a preocupar. Como no tenia a quien más acudir, llamé a April para ver si es que podría venir a buscarme a la fiesta.

Al segundo tono contesto.

-Hola pendeja, ¿Como estás?

-Bien April, ¿Como estás tú?

-Bien amigui... Estaba preguntándome si es que podría ir a verte a tu casa ¿Puedo?

-Precisamente para eso te llamaba...-Me interrumpió.

-Oh espera, no estás en tu casa?

-No, no estoy en mi casa.

-Mierda ____, había comprado helado y chocolate -Estoy super segura que esta haciendo un puchero.

- ¿Puedo pedirte un favor?

-Claro. ¿Que mierda quieres?

-¿Podrías venir a buscarme?

-¿Qué? ¿A buscarte? ¿Donde estás?

-En una fiesta en la pla....

-En la playa, si sé, ví tus historias de Instagram -Completó.

Sonreí.

-¿Puedes...?

-Claro, mándame tu ubicación por WhatsApp y llegaré de inmediato.

-Gracias April ¡Te amo!

-Lo sé pendeja, ahora mándame tu ubicación.

-Está bien, adiós nena.

-Adiós linda

Y cortó la llamada.

Si, somos muy bipolares.

Miré de nuevo hacía la fiesta con la esperanza de que Mark llegará a tiempo. Pero nada, hasta que se me ocurre llamarlo.

-¡Hola...

-Al fin contestas Mark ¿Donde mierda estas?

-Soy Mark, en este momento no estoy disponible, deja tu men... -Puto buzón de voz.

Corté la llamada, nisiquiera le dejé un mensaje.

Caminé hasta un banco que estaba cerca, me senté ahí y medité todas cosas que habían pasado unos 10 minutos antes. Millones de preguntas rondaban por mi cabeza. Y la más presente de ellas era;

¿Estuve bien en haber dejado a Juan Luis?

Soy una chica cualquiera, no creo que le cueste olvidarme. Quizás estuvo mal involucrarme con un tipo como él.

Pero no puedo negar que las ganas de llorar cada vez se hacían más presentes. Quería gritar, decir miles de groserías a los cuatro vientos.

Fui una estúpida por engancharme tanto de él.

Fui una estúpida.

Las lágrimas no tardaron en salir. De verdad me dolía, y mucho.

-¿_____? -Escuché a mis espaldas.

Me giré y sonreí forzosamente.

-¿Que te pasó? -Pude sentir la preocupación en su voz.

No podía decir nada. Las palabras no me salían. Me tiré a los brazos de mi mejor amiga.

-¿Que te pasa nena? -Susurró en mi oido.

Dejé que unas lágrimas escurrieran por mi mejilla. Quería soltarlo todo, todo.

-April... -Susurré.

-Espera, antes de cualquier cosa, iremos a tu casa a comer helado y me contaras todo ¿Bueno?

Asentí.

-Ya, ahora vamos a mi auto -La miré y sonrío algo débil.

Traté de ponerle mi mejor sonrisa, ella pareció entender y nos encaminamos hasta su auto.

Próximo destino: Camino hacía el olvido.

Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora