Narra _______.
Entonces se puso a horcajadas encima de mi y recorrió mi cuello con sus labios. Me sentía extasiada. Me agarró los dos senos por encima de mi polera. Me desabrochó y me sacó el sostén en un salir y cerrar de ojos. Recorrió lo torso desnudo con los dedos trazando delicados patrones. Cerré los ojos y dejé que me siguiera tocandome así. Nunca me había tocado con tanta reverencia, como si fuese especial, como si mi cuerpo fuera algo muy valioso.
-Te quiero... -Susurró mientras acariciaba mi pecho por los lados.
Sus dedos rozaron la parte superior de cada uno de mis senos. Dibujo suaves círculos alrededor de mis pezones con los pulgares.
Sofoqué un grito y alcé mi cuerpo a dirección de su tacto. Sus palabras, junto con sus dedos mágicos, me estaba poniendo a mil.
-Gracias por aparecer en mi vida... -Después pasó a mis pechos y besó mis pezones. Insipiré hondo y contuve el aliento- Eres lo mejor... -Continuó y procedió a lamerme en círculos ambas puntas, provocándome un inevitable gemido. Pegó su boca a mi pecho y chupó con fuerza hasta que la aureola se erizó y los pezones se me pusieron duros como piedras.
No me quedé quieta. Rasguñé su espalda y enrede mis dedos en su pelo. Con facilidad, me quito los pantalones y la panty. Se colocó entre mis piernas y me levanto una en el aire. Mi sexo lloraba reclamando atención, y eso que aun no me había tocado ahí. Pasó con delicadeza su mano por toda mi pierna y un leve cosquilleo me dio cuando llegó a la parte de atrás de la rodilla. Me estremecí notablemente.
-¿Tienes frío? -Pregunto con una sonrisa.
Juan sabía que no, pero solo lo hacia para molestarme.
Negué con la cabeza mientras él volvía a dejar mi pierna sobre la cama. Posó las manos en mis rodillas y las separó.
Se arrodilló a la altura de mi sexo, lamio y todo a su manera. Miré sus ojos por un momento y estaba negros. Llenos de lujuria y deseo.
-¡Si! -Exclame del placer.
Un dedo se puso sobre mi botón de excitación, haciendo que este explotará.
Quería mas, mucho mas.
Apenas pudo dejarme ahí, se paró y se sacó los pantalones y todo lo que cubría su pene que estaba bastante erectado.
Se acerco a su mesa de noche y sacó un sobre de aluminio. Sonreí, este chico estaba completamente preparado.
Apenas lo estuvo puesto se acerco a mi con una sonrisa que sólo él tenía. Esa que me gustaba cada vez más...
Se puso entre mis piernas, sentí la punta en mi entrada. La verdad en que hace meses que no tenía relaciones sexuales y tener ahora era como volver a ser virgen. Pues para mi era algo asi.Antes de que me penetrara, tomo mi mano y la entrelazo con la suya, se acercó hasta mi rostro y besó mis labios de la forma mas sutilmente.
-Que esto sea especial... -Dijo con la respiración agitada- No quiero que sólo sea sexo sin sentimientos. Quiero hacerte el amor _____. No quiero soñar como otras veces -Bajó su vista.
-También quiero hacerlo -Dije firme para luego sonreír- Haceme tuya... -Cerré mis ojos dejando que las ondas de excitación me dominaran por completo.
Y eso bastó para que me penetrara lo mas lentamente posible. Llegó hasta al fondo, y fue cuando abri mis ojos y miré a Juan. Su cabeza estaba hacia atrás y suspiraba rápidamente.
Miré nuestras manos entrelazadas y sonreí. Me gustaba estar así con él.
Se movía en un vaivén, nuestras manos entrelazadas, nuestros sexos juntos....
Al fin éramos uno solo...
Cuando ya estaba tocando las estrellas, Juan se separó de mi de golpe y me quedé con las ganas de más.
-Se rompió... -Musitó.
-¿Qué... Que cosa? -Dije entrecortadamente.
-El condón se rompió. Y la verdad es que ya no me quedan más -Sonrió- ¿Y si probamos así solamente?
Pensé por un momento, pocas, casi escasas veces Juan y yo teníamos sexo sin condón.
Era la hora de correr el riesgo.
Asentí con el poco de cordura que me quedaba y ahora tomó mi otra mano y la entrelazó con la suya.
Entró en mi de un viaje, ahora si sentía todo, piel con piel.
Se sentía sumamente bien... Sus manos me abandonaron para posarlas en mis caderas. Hacía nuestros cuerpos chocaran de tanta actividad.
Bastaron sólo unos minutos para ver que llegue al orgasmo. Nuestros cuerpos estaban revestidos con una fina capa de sudor. Bastaron sólo 10 segundos para que Juan llegará conmigo, haciendo que se viniera en mi.
Juro que fue una de las sensaciones mas placenteras que he tenido en mi vida.
El cansancio dominó a Juan y se fue arriba mio. Su pecho pegado al mío al igual que nuestras frentes.
-Gracias... -Susurró.
-¿Gracias por qué? -Tenía que tranquilizar mi respiración.
-Por darme la mejor noche de mi vida... -Sonrió.
Me acerqué un milímetro mas y bese sus labios. Sus manos se pusieron en mi cintura y mis brazos alrededor de su cuello.
-Gracias por aparecer en mi vida -Le dije yo entre medio de besos.
Y eso bastó para que se pusiera a mi lado, salió de mi y sus brazos pasaron alrededor de mi cintura.
Y caímos en un profundo sueño.
¡Por fin! Para no dejarlxs esperando, les traje el capítulo...
No se cuando actualizar la verdad, cuando tenga un poco de tiempo lo haré, se los prometo❤.*carita pornosa* voten y comenten!😄💖
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...