1 mes después...
-¿No me veo muy gorda? -Me miré al espejo nuevamente y suspiré.
-Amiga, te vez espléndidamente hermosa -April me ayudó a colocarme el velo.
-Estoy demasiado nerviosa -Sonreí.
-Nisiquiera me puedo imaginar como estaré yo el día de mi boda.
-¿Cuando te casas tú?
-En dos meses más -Sonrió enamorada- Bruno y yo decidimos que no queríamos casarnos tan de inmediato, queríamos estar estables y luego dar el siguiente paso.
-Oh, ya quiero estar vistiendote -Sonreí.
-Pero ya llegará su momento, ahora déjame arreglarte -Me dió la vuelta y siguió poniendo flores blancas en mi pelo.
-No puedo creer que me casaré, es como si estuviera viviendo el mejor sueño de mi vida.
-Un sueño que es realidad y en donde están enamorados los dos.
-¡Ya llegó tu papá! -Gritaron desde afuera- ¡Apurate que tenemos que irnos! -Era la coordinadora.
-¿Te falta mucho? -Pregunté a April.
-No, de hecho ya terminé.
Cuando me di la media vuelta para poder verla, estaba sonriendo y me miraba con un cierto brillo en los ojos... Se estaban cristalizando.
-Anoche... Me llamó la mamá de Madeline -La primera lágrima se escapó- Sé que te hizo mucho daño y que... Las tres eramos mejores amigas y todo pero... No puedo creer lo que le pasó -Ahora votó más lágrimas.
Oh no...
-¿Qué le pasó?
-Anoche... Anoche le dio una convulsión y... -Secó sus lágrimas- Se murió _____, Madeline se murió.
Sentí como todo mi pecho se oprimía. Automáticamente las lágrimas comenzaron a salir y me sentí la peor persona del mundo. ¿Por qué me aleje tanto de ella? Se que lo que hizo no estuvo bien pero tampoco podía culparla por siempre. Nunca me tuvo que pedir perdón... Yo ya la perdoné.
-Tranquila -Me abrazó- Está en un lugar mejor que aquí -Me acarició el cabello- Está más tranquila y se que nos está cuidando desde allá arriba -Miró hacia el cielo del balcón.
-Tuve que hablarle cuando tuvo ese accidente... -April me miró con enormes ojos.
-¿Que accidente?
Suspiré secando mis lágrimas, por suerte el maquillaje es aprueba de agua.
-Hace más o menos un mes, Madeline me llamó... -Mi vista se nubló al recordar su voz- Dijo que habia tenido un accidente con Mark, que él tenía un vidrio enterrado en su ojo mientras que ella decía que estaba perdiendo mucha sangre -Cerré mis ojos.
-Oh Dios...
-Me pidió perdón esa noche -Abrí mis ojos nuevamente- Pero ya la habia perdonado hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...