《16》Duerme Conmigo...

5.4K 227 75
                                    

Narra Maluma

-Llegamos -Dije en voz alta- Se quedó dormida...

Estaba su cabeza reposando en la ventanilla. Al parecer tenia frio, estaba tiritando.

Me bajé del auto y caminé hasta su puerta. La abrí y tome a ____ en brazos para llevara a la casa, cuando ya la tuve en mis brazos, se acurruco en mi pecho dejando un beso por encima de mi polera.

La quedé mirando un rato mientras caminaba con ella.

Le puse seguro al auto con el cierre independiente y entré a la casa. Subí hasta el cuarto de _____ y la recosté en su cama.

Ya estaba por irme cuando ella me jala del brazo.

-No te vayas... -Susurra aún con los ojos cerrados.

¿Como podría resistirme a eso?

-Vamos Juan... Quedate conmigo -Se sentó en la cama.

-Está bien... -Dije al fín provocandole una sonrisa a _____.

Se tiró abrazarme. A lo cuál yo respondí.

Últimamente estar con la compañia de una chica no es tan raro... Ni con Natalie habia compartido tanto.

Con _____ es diferente. Si, es verdad que tenemos super poco conociendonos y que todo se basa en el sexo, pero ella es increíble.

La rescosté de nuevo en la cama, le saqué su vestido y puse un pijama rosa que estaba arriba de un sofa, también le puse el short que venía con este. Cuando ya estaba lista, le saqué el sostén.

Supongo que para una mujer dormir con sostén debe ser incomodo ¿Verdad?

La deje allí, se dio vuelta dandome la espalda. Yo en cambio fui hasta su baño, hize mis necesidades, lavé mi cara y salí.

Con cuidado me metí entre las sábanas y me acurruque a un lado de _____. Creo que ella captó mi mensaje y entonces se fue acercando más ami.

Una vez que estabamos lo suficientemente apegados, entrelazamos nuestras piernas y allí quedamos.

Caímos en un profundo sueño.

Narra _______.

Desperté por el lindo canto de la aves.

Ná, desperté por el maldito sol que de colaba por mi ventana.

Me paré de la cama para cerrar la cortina, pero no era sol. Era un foco de luz.

¿Quien mierda enciende un foco de luz a esta hora?

Miré la hora del celular.

2:14 a.m.

Fue mágico. Todavía tenia tiempo para dormir.

Me acosté de nuevo y ví a Juan en mi cama. Pero antes de gritar, recordé que anoche me habia ido a buscar a la casa de papá y que yo le pedí que se quedara a dormir.

Solo me tapé entre las sábanas y me puse muy junta a Juan quien en cuanto me tocó, me abrazó de la cintura.

De nuevo me puse a dormir.

(...)

-¡_____! -Escuché al lado mío.

Desperté de inmediato.

-¿QUE QUIERES JU...-Miré a mi lado y Juan también estaba despierto pero mirando hacia mi lado.

-Estoy aqui _____ -Dijeron del otro lado.

Oh...

Bruno...

Oh oh oh.

-Bruno... -Fue lo único que pude decir.

De seguro mi cara es todo un poema.

-¿Por qué estás con Maluma en la. cama? -Se cruzó de brazos.

-Porque somos novios -Respondió Juan por mi.

Novios.

Quisiera.

-¿Novios? ¿Y desde cuándo? ¿Por qué no me contaste? -

-Calmate chico, muchas preguntas -Él bufó.

-_____, Estás consiente de que si mamá se llega a enterar estaras en serios problemas por no haberle contado -

-Si sé Bruno... -Agaché mi cabeza.

-¿Y tú? ¿No te da vergüenza estar con una chica menor de edad? -Se dirigió a Juan.

-No... Además que no hemos pasado de besos y caricias -Dijo Juan.

-Si claro, y yo soy JBalvin -

-De hecho te pareces un poco....-Traté de relajar el ambiente.

-Pero _____, eres menor de edad...-Lo interrumpí.

-A ver Bruno! Tu tienes 19 años y desfloraste a una de 16. Mejor cierra la boca -Amenacé.

Bruno solo se sonrojo y bajó la vista.

-Perdón _____ -Susurró.

No podía enojarme con la única persona que me entiende, ni con April me podia enojar.

-No perdono nada porque no hay nada que perdonar -Sonreí.

Él solo se acercó abrazarme.

Juan se quedó mirando la escena.

Después comenzamos a conversar los tres. Al parecer Juan y Bruno se llevaron muy bien.

-Upa... Lo siento, me tengo que ir. Quede con Natalie -Salió de la habitación.

-¿Natalie? -Preguntó extrañado Juan.

-Su novia -Susurré.

-Ahhh -

Miré la hora 8:34 a.m.

-Yo seguiré durmiendo -Dije para darle la espalda.

-Yo también -

Puso una mano en mi trasero y allí quedo.

Nos quedamos dormidos de nuevo.

Hola hola hola!

Un poco corto:( lo sé.

Voten y comenten pequeños animalitos del bosque ah skzns😘

Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora